Estamos a vuestro lado.

Mensaje emotivo del Comandante Ashtar a través del Espíritu del Águila

Estamos a vuestro lado

“Ustedes son los portadores de la Antorcha de la Libertad”

“Ustedes son las lluvias sanadoras del Amor que sacia la sed de la humanidad”

Martes 3 de julio de 2007

Ustedes son los portadores del Amanecer. Ustedes son la Luz que ilumina a la Madre Tierra. Ustedes son los portadores de la Antorcha de la Libertad. Ustedes son los que susurran el Viento de la Verdad soplando a través de la Madre Tierra. Ustedes son la iluminación de las revelaciones que chispean a través de las mentes de la humanidad. Ustedes son el trueno que quiebran el huevo del secreto sobre vuestro mundo. Ustedes son las lluvias curativas del Amor que sacian la sed de la humanidad.

Sepan que el tiempo es ahora, más que nunca, para vivir vuestras vidas en integridad. Es decir, siendo verdaderos a ustedes mismos y a vuestras misiones sobre la Tierra. Caminen fuera de ustedes mismos. Traigan vuestra compasión y amor a todo lo que hagan. Ustedes están ahora mismo cambiando de los viejos modos a los nuevos modos de expresarse sobre este bello planeta. Estamos a vuestro lado a medida que ustedes atraviesan sus días. Ustedes no están solos. Somos la Federación Galáctica de la Luz y Yo Soy Ashtar.

Ocúpense de vuestro día con una canción en vuestro corazón y traerán una melodía de amor y alegría para todos. Bendiciones a toda la vida sobre la Madre Tierra.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/28330
(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

http://www.trabajadoresdelaluz.com