HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • ENERGIA DEL DIA
  • Viernes 28 de Abril 2017
      Numerología Universal
      Día: 33  Mes: 5  Año: 1

    La Energía del Día.
    Aguila
    Magnetico
    Azul
    Tauro

    21/04
    20/05
      Hoy Viernes se magnetiza
    el Rayo Oro-Rubi


    Representa La gracia, el ministerio divino, la provisión y la espiritualidad.
    Twitter

  • NOVEDADES
  • ESTIMADOS HERMANOS… El día SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017 a las 11 am (hora Lima-Perú) EL SER UNO transmitirá la charla On-Line e inédita dictada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos a través de la canalización: “LOS 9 ANTIVIRUS DE LA CONSCIENCIA”… Será impartida por la Sra. Franca Canonico, canalizadora de los libros EL SER UNO. Por favor clicar en el link que lo llevará a la información:

    http://www.elseruno.com/es/charlas-online/

    “LOS 9 ANTIVIRUS DE LA CONSCIENCIA”… Vivimos en una Mente Planetaria computarizada y Holográfica. La Computadora-Consciencia-Planetaria está con virus. La Infección se expande aceleradamente. ¿Cuáles son los Virus-Mentales? ¿Cómo saber que el planeta y el Ser-Humano están infectados? ¿Quiénes son los Hackers-Mentales de la Consciencia y cómo detectarlos? ¿La Consciencia posee un Antivirus Natural o hay que instalarlo? ¿Son las Energías-Reptilianas los creadores de estos virus, cómo lo hacen?... Los Hermanos-Mayores-Ayaplianos nos ayudan con estos temas, así la visión interna y la sanación de nuestra alma se amplifica en Conocimiento y Entendimiento, duplicando los resultados positivos, porque al poseer más herramientas de trabajo, el alma puede trascender con más facilidad y con menos esfuerzo logrando el Camino de Regreso…

    Las personas se podrán inscribir a la CHARLA: “LOS 9 ANTIVIRUS DE LA CONSCIENCIA” - ON-LINE en dos fechas: SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017 (Charla Inédita y al Vivo) / DOMINGO, 7 DE MAYO 2017 (Charla Repetición Grabada). Usted podrá escoger una o si desea las dos fechas, por favor siga las instrucciones de nuestra página web.

    PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR ENTRAR A ESTA PÁGINA.
    http://www.elseruno.com/es/charlas-online/

    EL SER UNO
    www.elseruno.com
    elseruno@elseruno.com
    contacto@elseruno.com

    ELIJO PENSAMIENTOS NUEVOS, Y CREO NUEVAS EXPERIENCIAS.

  • NOTA DEL DIA
  • [01] Ramtha ~ Yo no soy distinto de vosotros... 


    Yo no soy distinto de vosotros, no hay nadie, visible o invisible, que sea más grande que vosotros. Ni hay nadie que sea menos que vosotros. Todos sois iguales en el reino de Dios.

    Aquellos de vosotros que deseáis ser seguidores y adorar, o hacer más cosas fuera de vosotros que dentro de vosotros, deseo que sepáis que yo no soy lo que estáis buscando. Estoy aquí para ayudaros a convertiros en los soberanos de vuestra propia verdad, de vuestro propio entendimiento. Mientras sirváis o adoréis o seáis devotos de cualquier cosa fuera de vosotros mismos, nunca expresaréis la sublime belleza que sois, y nunca llegaréis a ser realmente libres.

    Sólo tú puedes ser tu mejor amante. Sólo tú puedes ser tu mejor amigo y maestro. Jamás habrá voz alguna que te enseñe mejor que la tuya propia. Ni palabra escrita que te enseñe mejor que la tuya. Lo que tú eres en este día es la respuesta a todo lo que siempre has anhelado ...


  • RESUMEN DE LAS ULTIMAS 7 NOTAS ENVIADAS
  • [01] Satya ~ Cómo vivir las emociones.

    Pregunta: ¿Cómo puedo vivir mis emociones?

    Respuesta:

    “Acepta siempre con Amor todas las expresiones del corazón y del cuerpo.

    Deja fluir todas tus emociones, para luego volver a tu centro, dónde puedes recordar que todo forma parte de un diseño que tú has elegido vivir, que todo cambia y cambiará.

    He aquí que aprenderás a vivir cada emoción, con el desapego necesario que permite volver de prisa a la paz del corazón, del Alma.

    Protege la paz que estás conquistando, no permitas que nada ni nadie pueda quitártela, ni siquiera por un instante.

    Puedes hacer esto sí, cuando llega una emoción, en voz alta dirás:

    - También esto cambiará, también ésta es una oportunidad que mi Alma ha elegido para crecer, para evolucionar - .

    Y sentirás el corazón susurrarte:

    - Nada cuenta sino el Amor, sino la Luz - .

    Y repite esto en voz alta.

    En ese momento te sentirás envuelta por el Amor y por la Luz, te sentirás Hija del Amor, de la Luz ...


    [02] V.B. Anglada ~ Zonas de luz y sombra.

    ZONAS DE LUZ Y ZONAS DE SOMBRA

    Ustedes se preguntarán quizás qué es lo que hay que entender por “zonas de luz” o por “zonas de sombra”, en relación con el tema que nos ocupa. Pues bien, aplicando la analogía, deberíamos hablar de posiciones planetarias, tal como lo hacen los astrólogos, y de los efectos que ellas determinan en relación con el planeta y con los seres humanos, es decir, en términos de cuadraturas, de trígonos, de sextiles, etc., posiciones éstas que tienen que ver con las formas geométricas que adoptan entre sí los cuerpos celestes y que, al parecer, tienen una total relación con las formas geométricas del aura etérica que constituye el campo magnético de un astro determinado ...


    [03] Kryon ~ El Nuevo Humano. 3

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Ya lo dije antes: sé dónde estoy. Para quienes escuchan: todavía estamos en Lima, Perú. Me gustaría seguir un tema que tiene que ver con el futuro. ¿Cómo sería una consciencia avanzada? Algunos creen que una consciencia avanzada permitiría seres humanos que movieran objetos con el pensamiento y otro tipo de cosas que ven en sus libros de ciencia ficción. En realidad, es mejor que eso. Me gustaría hacer algo que ya hice antes: describirles el nuevo humano.

    Me gustaría llevarlos al futuro. He hecho esto en otros idiomas, pero no aquí. Quiero que lo oigan en su propio idioma, quiero que se relacionen con esto, para que sepan que es posible y qué está por venir.

    Todos los seres humanos tienen libre albedrío. Tal vez digan: "Kryon ¿cómo es posible? Si las predicciones no son una realidad, sino potenciales, ¿cómo puedes estar seguro de que esto va a suceder?" La respuesta es que ya lo hemos visto antes ...


    [04] Seth ~ Nuestras creencias dirigen el funcionamiento del cuerpo.

    Vuestras creencias conscientes dirigen el funcionamiento del cuerpo, y no a la inversa.

    El ser interior utiliza la mente físicamente consciente, enfocada en lo físico, como un método para manejarse en el mundo que conocéis. La mente consciente está particularmente equipada para dirigir la actividad externa, tratar con las experiencias de vigilia y supervisar el trabajo físico.

    Las creencias de la mente sobre la naturaleza de la realidad se transmiten luego a las partes internas del ser, las cuales confían en la interpretación que la mente consciente hace de la realidad temporal. La mente consciente establece los objetivos, y el ser interior los lleva a cabo haciendo uso de todas sus funciones y su inagotable energía.

    El gran valor de la mente consciente reside precisamente en su capacidad para tomar decisiones y marcar pautas ...


    [05] Varios/Otros ~ Las muchas caras del miedo.

    Hola, Mis Queridos Amigos:

    La Fase de la Ascensión, por la cual muchos de ustedes están pasando en este momento, se ocupa principalmente de la identificación y eliminación de los MIEDOS y las DUDAS, que fueron diseñados para mantenerlos inmovilizados mientras completan sus estudios y exploraciones en el Mundo de la Forma.

    Estos elementos -a los que algunos han llamado "Fuerzas Oscuras" o "Los Poderes Que Están"- son como CINTURONES DE SEGURIDAD que alguien podría usar en una atracción de un parque de diversiones. Se supone que tienen poder sobre ustedes SOLO mientras la máquina está en movimiento. Cuando la experiencia haya terminado, se les indicará que se quiten el cinturón para que puedan salir de la atracción ...


    [06] Arcángel Miguel ~ La ley del retorno consciente.

    Amados maestros, los Rayos de Luz Divina que se irradian a lo largo de la creación vía los grandes Arcángeles, no solamente contienen los atributos abarcadores de nuestro Padre/Madre Dios sino sus pensamientos y emociones de amor y sabiduría que se irradian constantemente a lo largo de toda la creación. Sin embargo es responsabilidad de cada persona ser receptiva a este regalo de Luz divina, e integrar tanto como sea posible y entonces pasar una porción a la humanidad y también una ‘dádiva’ de Amor/Luz y gratitud de vuelta a la FUENTE DE TODO.

    La Ley Universal exige que debe llegar el momento en que todas las almas conscientes comiencen a devolver una porción de los dones divinos de Amor/Vida que les han sido asignados – se llama la Ley de Devolución Responsable ...


    [07] V.B. Anglada ~ Las oportunidades cíclicas de los tiempos.

    Preguntémonos, ante todo... ¿qué es una oportunidad cíclica? Yo diría que es la presión de los astros del Universo haciéndonos sentir sus particularidades gravitaciones. Esta presión o esta “compresión” de los éteres planetarios por efecto de las actividades “psicológicas” que se expresan por medio de planetas, soles y Universos, inclinan la Voluntad y el Destino de nuestro Logos planetario hacia determinadas situaciones, cuya significación es demasiado elevada para que pueda ser comprendida por nuestra pequeña y finita mente. Científicamente descritas, estas fuerzas cósmicas están poseídas de una gravedad, más allá de nuestra comprensión, que altera la propia gravedad terrestre e inclina subjetivamente el eje de la Tierra reorientándolo ocultamente hacia nuevas zonas cósmicas de atracción o de gravitación y creando nuevas posibilidades evolutivas en la vida y en el destino del propio Logos ...

  • PROXIMAS 11 NOTAS A ENVIAR A TU MAIL

  •   A ENVIAR TEMA TITULO
    [01] 29/04/2017 Varios/Otros Cambio brutal. El lado brillante.
    [02] 30/04/2017 Kryon Coro Lemuriano en Maui, Hawai.
    [03] 01/05/2017 Varios/Otros Libérense de la infelicidad!.
    [04] 02/05/2017 V.B. Anglada El significado oculto de los mitos.
    [05] 03/05/2017 Arcángel Metatrón Las Razas Azules de la Tierra Hueca.
    [06] 04/05/2017 Satya Deseo de aislarse.
    [07] 05/05/2017 Kryon El poder de la creencia.
    [08] 06/05/2017 Ramtha He aquí a Dios. I
    [09] 07/05/2017 Varios/Otros Equilibrándose a través del Universo y de Gaia.
    [10] 08/05/2017 Satya Vive el presente.
    [11] 09/05/2017 V.B. Anglada El secreto de la acción creadora.
           


  • LAS 22 NOTAS MAS LEIDAS EN EL SITIO

  •   TEMA TITULO
    [01] * Libro EL SER UNO.
    [02] La Gran Invocación La Gran Invocación
    [03] Varios/Otros Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY.
    [04] El Ser UNO Vampiros Energéticos.
    [05] Pleyadianos El 2012 y 2013.
    [06] Los Chakras
    [07] Graciela Dattoli Ciudad Intraterrena. Isidris.
    [08] * Video Mensajes extraterrestres.
    [09] Kryon Implante Neutral - I
    [10] * Audio Archivos de Audio - MP3.
    [11] * Audio Frecuencia Solfeggio. La Música Milagrosa.
    [12] Domingo Diaz La Flor de Lys.
    [13] Pedagooogía 3000 Geometría Sagrada, los Sólidos Platónicos
    [14] Carmelo Urso Lectura, Meditación, Oración...
    [15] Kryon Proceso acelerado de Sanación Emocional. Sanación de lazos.
    [16] * Libro Pedagooogia 3000 - Segunda Edición.
    [17] Kryon Inicio de la Activación del ADN.
    [18] Varios/Otros Auto Activación del Cuerpo de Luz.
    [19] Mayas Año Galactico 2009-2010. Semilla Auto-Existente Amarilla.
    [20] Cristo Carta 1 - Parte I.
    [21] Arcángel Miguel Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia de Dios.
    [22] Mayas Primer Acuerdo - Sé Impecable Con Tus Palabras.
         


  • LAS ULTIMAS 33 NOTAS ENVIADAS A TU MAIL

  •   ENVIADO TEMA TITULO
    [01] 27/04/2017 Satya Cómo vivir las emociones.
    [02] 27/04/2017 V.B. Anglada Zonas de luz y sombra.
    [03] 26/04/2017 Kryon El Nuevo Humano. 3
    [04] 25/04/2017 Seth Nuestras creencias dirigen el funcionamiento del cuerpo.
    [05] 24/04/2017 Varios/Otros Las muchas caras del miedo.
    [06] 23/04/2017 Arcángel Miguel La ley del retorno consciente.
    [07] 22/04/2017 V.B. Anglada Las oportunidades cíclicas de los tiempos.
    [08] 21/04/2017 Ramtha Servidores de los dioses en forma humana.
    [09] 21/04/2017 Ramtha Yo Soy Ramtha.
    [10] 20/04/2017 Kryon El puente de la consciencia.
    [11] 19/04/2017 Varios/Otros Despertando el aspecto femenino.
    [12] 18/04/2017 Seth Realidad y creencias personales.
    [13] 17/04/2017 V.B. Anglada La liberación del destino.
    [14] 16/04/2017 Ramtha Competición y Separación.
    [15] 15/04/2017 Kryon El alma humana. 4,5,6
    [16] 14/04/2017 Hilarión Es el momento de seguir su propia estrella.
    [17] 13/04/2017 Varios/Otros Evolucionando hacia lo nuevo.
    [18] 12/04/2017 Seth Vosotros creáis vuestra propia realidad. No hay otra regla.
    [19] 11/04/2017 Ramtha Espejos perfectos el Uno del Otro.
    [20] 10/04/2017 Kryon El alma humana. 1,2,3
    [21] 09/04/2017 Arcángel Miguel Una visión para el futuro.
    [22] 08/04/2017 Seth Donde os encontráis el mundo y vosotros.
    [23] 07/04/2017 * Video El mensaje espiritual de la Hermandad Blanca.
    [24] 07/04/2017 Satya Camina con entusiasmo, vive todo como un juego, sonríe, ...
    [25] 06/04/2017 * Video El Decadron. Los 10 Principios Espirituales de la Hermandad.
    [26] 06/04/2017 Ramtha La tristeza de la destrucción
    [27] 06/04/2017 Ramtha Tierra, el nacimiento de una nueva promesa.
    [28] 05/04/2017 Kryon Ante el coro cristalino de tonos pineales.
    [29] 04/04/2017 V.B. Anglada La mágica inseguridad.
    [30] 03/04/2017 Seth La experiencia. ¿Cómo se forman la realidad que conocéis?
    [31] 02/04/2017 * Video La Flor de la Vida, Geometría Sagrada y Génesis de la Vida.
    [32] 02/04/2017 Satya Ama toda la creación.
    [33] 01/04/2017 Ramtha Politeísmo; Monoteísmo; Ateísmo; Materialismo; Misticismo...
           


  • ULTIMOS 33 COMENTARIOS ESCRITOS EN EL SITIO

  •   ESCRITO EL TEMA TITULO
    [01] 19/04/2017 Hilarión ~ Vientos de cambio sobre los habitantes de la Tierra.
    [02] 12/04/2017 * Libro ~ Pedagooogia 3000 - Segunda Edición.
    [03] 11/04/2017 Seth ~ Nuestras creencias dirigen el funcionamiento del cuerpo.
    [04] 11/04/2017 Domingo Diaz ~ La Flor de Lys.
    [05] 04/04/2017 Domingo Diaz ~ La Flor de Lys.
    [06] 21/03/2017 Ramtha ~ El nacimiento de la sabiduría antigua
    [07] 20/03/2017 Jesús ~ Jeshua ~ La entrada de los servidores de la Luz en la Nueva Era.
    [08] 20/03/2017 Kryon ~ El Fractal Fundamental
    [09] 16/03/2017 Varios/Otros ~ Científico afirma que pensamientos curan más ...
    [10] 10/03/2017 Varios/Otros ~ Juzgar la vida.
    [11] 10/03/2017 Satya ~ Abandono. Humildad. Simplicidad. I
    [12] 09/03/2017 Varios/Otros ~ Más allá del estereotipo del guerrero.
    [13] 05/03/2017 Varios/Otros ~ Un hombre en una lata.
    [14] 05/03/2017 V.B. Anglada ~ La suprema guía de la acción causal.
    [15] 05/03/2017 Varios/Otros ~ Explicación de la lámina de la Presencia YO SOY.
    [16] 03/03/2017 Varios/Otros ~ ¿Qué Sucede Después de la Muerte?
    [17] 01/03/2017 Domingo Diaz ~ La Flor de Lys.
    [18] 01/03/2017 Kryon ~ Amarse a sí mismos para lograr que algo suceda.
    [19] 01/03/2017 Kryon ~ Primer mensaje del año 1 = 2017
    [20] 16/02/2017 V.B. Anglada ~ Vegetarianismo. III
    [21] 14/02/2017 Varios/Otros ~ Cuidar de uno mismo. El poder de decir no.
    [22] 10/02/2017 Kryon ~ Quién eres.
    [23] 09/02/2017 Kryon ~ Cuando aletea la mariposa.
    [24] 30/01/2017 Hilarión ~ Vientos de cambio sobre los habitantes de la Tierra.
    [25] 26/01/2017 Jesús ~ Jeshua ~ El Padre Nuestro Original. Traducción del Arameo.
    [26] 26/01/2017 Varios/Otros ~ Cáncer.
    [27] 24/01/2017 Melchizedek ~ Drunvalo: La Serpiente de Luz.
    [28] 22/01/2017 Varios/Otros ~ Esto Podría Sonar Ridículo, Pero ...
    [29] 19/01/2017 El Ser UNO ~ ¿Cuál es la emoción que más debemos trabajar?
    [30] 16/01/2017 * Libro ~ Pedagooogia 3000 - Segunda Edición.
    [31] 16/01/2017 Ramtha ~ Angeles Caídos: Primera experiencia como hombre y mujer.
    [32] 16/01/2017 Yo Soy ~ La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu ...
    [33] 14/01/2017 El Ser UNO ~ La homosexualidad... Qué significa para el espíritu?.
           



    28 de Abril del 2017
  • Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad!.
     Ir Arriba.
  • Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia

    En el mes... 129
    trabajadoresdelaluz.com 12722
    Nos vistas desde United States!.