Nota seleccionada


* Video

OVNI. No estamos solos.

Género: Ciencia Ficción - Acción.
Año: 2018
Director: Ryan Eslinger.

Actores: Alex Sharp, Gillian Anderson, David Strathairn, Ella Purnell, Angela Duggins, Brian Wolfman Black Bowman, Megan Chelf Fisher, Lea Hutton Beasmore, Carly Tamborski, James Siderits, Charles Poole, Michelle Poole, Dylan Keith Adams, Jack Norman. Formato: HDRip


Descripción:

Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIS.

Con la ayuda de su novia, Natalie, y su profesor de matemáticas avanzadas, el Dr. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones.


Para bajar en torrent
http://www.mejortorrent.org/peli-descargar-torrent-19993-OVNI-No-estamos-solos.html


Ant. - Somos un reactor de energía.

Sig. - La Civilización Madre 10.000 BC

Ir Arriba.

NOTA/s DEL DIA


01  Varios/Otros ~ La Historia de Amor.

El Guardián del Tiempo:

Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo. Dentro de un momento los llevaremos atrás; podrán retroceder en el tiempo y re-cordar. Lemuria fue un experimento hermoso. Era parte de la Tierra, parte del juego de fingir ser humanos, en el que se ponen este hermoso velo y olvidan quiénes son.

Esta vez los llevamos a re-cordar a Amor y Saroo mientras viajaban como embajadores de la Luz, embajadores de Lemuria. La única intención era propagar el amor, difundir la iluminación, ayudar a las personas a recuperar su poder, porque en una sociedad donde todos pueden estar empoderados, todos ganan ...

  Leer mas.

Ir Arriba.