EL SER UNO.

* Libro


TRABAJEMOS EN EL "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA"


EL SER UNO / FORMATO-LIBROS

- Entrega Inmediata - Lee las instrucciones atentamente.
http://www.elseruno.com/es/formato-libro/

Los libros tienen páginas blancas con letras negras.
Son cosidos a mano. Carátula dura en azul marino y grabada con letras doradas.
Las carátulas de los libros, están forradas con una lámina, que representa el símbolo cósmico de EL SER UNO. Medida: 22 cm x 17 cm.

Se encuentran en forma digital más abajo.


Bajar el Libro 1: EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

Bajar el Libro 2: EL SER UNO II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera

Bajar el Libro 3: EL SER UNO III - Los Seremitas - El Camino

Bajar el Libro 4: EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 MIL años de preparación

Bajar el Libro 5: EL SER UNO V - Los Interanos - La ciudad de cristal

Bajar el Libro 6: EL SER UNO VI - Los Siren-Lemurianos - Ciudad de Luz y Amor


También puedes bajarlo gratuitamente desde http://www.elseruno.com/


* Para poder leer estos libros en tu PC debes tener el "Adobe Reader".
Si no lo tienes, bájalo gratuitamente desde http://get.adobe.com/es/reader/



Se preguntarán... Qué es EL SER UNO? Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de LA MENTE UNIVERSAL y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de LA ALINEACIÓN CÓSMICA y entrar al cuarto plano de existencia.

Es urgente y necesario DESPERTAR para que la conciencia del hombre se ALINEE con LA CONCIENCIA UNIVERSAL y pueda a través de este proceso ORDENAR lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

EL SER UNO los hará viajar por el universo MATERIAL, PSÍQUICO Y MENTAL, los ayudará a descubrir DE DONDE VINIERON, QUIENES SON Y A DONDE SE DIRIGEN.

http://www.elseruno.com/


Libro publicado originalmente por la autora:
Franca Rosa Canonico de Schramm
Pseudónimo: Los Arcanos de Thoth

El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

Para ayudar a la comprensión en su lectura, les sugerimos que consulten con los siguientes diccionarios, que los apoyarán en el entendimiento de este conocimiento:

• Diccionario de la lengua materna
• Simbolismo de los sueños
• Diccionario esotérico
• Diccionario de los símbolos
• Diccionario filosófico

El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Queremos aclarar que este libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros Arcanos de Thoth así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN…

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Recomendamos leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas el libro y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.


HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

LES ESTAMOS ENVIANDO ESTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, PARA AYUDARLOS A DESPERTAR Y ENTENDER CUÁL ES LA VERDADERA EXISTENCIA Y REALIZACIÓN DE TODOS NOSOTROS, SERES PENSANTES DEL UNIVERSO.

ESTE CONOCIMIENTO RIGE LOS CÁNONES CÓSMICOS DE LA SABIDURÍA MILENARIA DE NUESTRO CREADOR...EL PRINCIPIO ÚNICO NOSOTROS PERTENECEMOS A LA DIMENSIÓN ETÉREA, A LOS MUNDOS MENTALES DE ALFA CENTAURI. NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN TRANSMITIRLES ESTE CONOCIMIENTO, QUE YA LES FUE DADO EN LEMURIA Y ATLÁNTIDA. DEBIDO A LA CODICIA Y A LA AMBICIÓN, USTEDES LO PERDIERON EN LA OSCURIDAD DE SUS MENTES, LO USARON PARA EL DOMINIO Y EL PODER, Y LO ESCONDIERON PARA EL PROPIO BENEFICIO.

DEBERÁN RECUPERARLO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS RECUERDOS, CANALIZARLO Y ORDENARLO. SOLO ASÍ PODRÁN SER LO QUE FUERON: PUROS DE CORAZÓN Y DE MENTE. ES NECESARIO QUE TRABAJEN ARDUAMENTE CON SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR A LA ALINEACIÓN QUE SE PRODUCIRÁ EN EL AÑO 2014.

TODOS AQUELLOS DE MENTE ABIERTA Y DE CORAZONES NOBLES SERÁN PREPARADOS PARA SER TRANSPORTADOS A LA CIUDAD INTERNA, PARA LUEGO PODER INGRESAR AL CUARTO PLANO DE EXISTENCIA.

HERMANOS: ESTAMOS AYUDÁNDOLOS PARA QUE ESTE PASAJE SEA HECHO CON CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR. MUCHOS CANALIZADORES ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE EL PLANETA TIERRA PUEDA LOGRAR SUS OBJETIVOS.

ESTE IMPORTANTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, LES DARÁ LAS PAUTAS PARA ELEVAR LA ENERGÍA, PERO DEBERÁN TRABAJAR PROFUNDAMENTE SUS PENSAMIENTOS, CON CREENCIA, DEDICACIÓN, CONSTANCIA, VOLUNTAD Y FUERZA INTERNA, PARA QUE REALMENTE PUEDAN LEVANTAR LA FRECUENCIA DE SUS PENSAMIENTOS Y PREPARARSE PARA LOS EXTRAORDINARIOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN.

EL PLANETA SE PREPARA PARA GRANDES MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS, Y USTEDES DEBERÁN ACOMPAÑARLOS ELEVANDO LA ENERGÍA, PORQUE AQUELLOS QUE NO LO LOGREN QUEDARÁN REZAGADOS PARA LA PRÓXIMA ALINEACIÓN, QUE SE PRODUCIRÁ

107420 lecturas

103 Comentarios de lectores

12/11/2016

Gracias por promover a traves de las redes sociales tan maravillosas lecturas que te llenan de esperanzas y de ganas de seguir adelantes en este hermoso pais llamado venezuela, donde fuimos seleccionados por el universo para darnos la mayor riqueza que pueblo alguno en el planeta puede tener y sin embargo en estos momentos estamos viviendo cosas espantosas mis hermanos se estan muriendo a mengua, no hay comida, medecinas para los enfermo esta es la terrible realidad de mi amado pais venezuela..gracias por todos y si es posible desearia un consejo de uds seres de luz y amor que tanto necesitamos nosostros.

corina arroyo desde Venezuela

07/03/2016

esta informacion llego a mi vida, en el momento justo. Deseo poder asimilarlo y ser parte de los trabajadores activos de la Luz.

maria cecilia desde Costa Rica

19/02/2016

Este libro maravilloso le dio a mi vida un conocimiento unico. Aprender a ver las cosas detenidamentes desde otra dimension, desde otro lado de la vida. Feliz !!!

Lu desde Argentina

11/12/2015

Es maravilloso encontrar que hay seres que ayudan a difundir el conocimiento espiritual. Libremente sean bendecidos

Marisa Garcia desde Estados Unidos

23/08/2015

Quiero agradecer a quienes hacen posible la difución de éste conocimiento por medio de el cual podemos despertar a La Realidad y de esa manera elevarnos en conciencia, purificarnos y sanarnos. Tengo que agradecer especialmente a Conny Mendez por su trabajo a través de cual me inició hace ya muchos años. Y ahora me encuentro con éstos libros que me inspiran a seguir aprendiendo.

Muchas gracias a todos y, a los Maestros de las altas esferas.

Catalina desde Uruguay

03/07/2015

Hace mucho tiempo me dedique al estudio de la metafísica, desde que conny Méndez trajo la enseñanza de los estados unidos para organizarla e impartirla desde Venezuela hacia el resto de los países que tenía a su alcance, luego de que Conny paso de plano delego su enseñanza en manos de nuestra amada maestra Araceli Egea la cual publico varios libros enriquecedores, al leer estos libros se hace más fácil entenderlos, ya que la metafísica renovada Ray Sol, nos ayuda y nos enseña a despertar nuestra espiritualidad con la finalidad de evolucionar y ayudar a evolucionar a la raza humana hacia su próximo peldaño universal, el planeta tierra es muy denso y se ha hecho muy difícil de elevarlo en su escala vibratoria para que ocupe el próximo nivel, al igual que los seres que lo habitamos, pero gracias al único radiante, el ser uno, poco a poco se está logrando con la eterna ayuda de nuestros hermanos universales.

Este compendio de libros es otra luz que se nos muestra para enriquecer nuestro conocimiento, alimentar nuestra alma y elevar nuestra conciencia universal hacia el lugar que le pertenece, somos seres dormidos que estamos siendo despertados a nuestros orígenes Universales y empezaremos a experimentar cambios acelerados en nuestro ser material, espiritual y divino, así que gracias a los hermanos que nos hicieron posible tener estos valiosos libros que nos ayudan en ese largo camino hacia la ascensión de nuestra luz individual y colectiva ya que todos somos uno en esencia universal con el creador, abrazos fraternos desde Venezuela tierra de luz, amor y paz.

Nestor desde Venezuela

27/04/2015

Gracias por compartir ??
Tengo una duda: yo estoy escuchando el audiolibro en vez de leerlo y no se si los codigos insertados entre el texto del libro tambien los hay al escucharlo y no solo al leerlo.
Bendiciones!!

Olga desde España

-.-.-.-

Hola Olga!

Según se me explicó una vez y entendí... No. No es lo mismo. Pero igualmente nuestra mente se abre al conocimiento. Y mejor es algo a nada ;)

Un abrazo.
Oso de Luz

02/02/2015

Agradezco profundamente el hecho d compartir d la Sra Franca Canonico.... estoy poco poco asimilando todo lo q estoy leyendo en los libros el ser uno y no tengo palabras para seguir dando las gracias... hoy dia muchos estamos con deseos d conocer nuestro proposito de vida y crecer pero todo esta tan comercializado....
Gracias Mil..
Nilsa d Panama. Namaste.

03/01/2015

muchas gracias por estos preciosos libros del ser uno que son una gran alimentacion espiritual para nuestro cuerpo estoy apenas al primer volumen pero la lectura trasmite muchas emociones y e llegado a conocer verdades que no sabia bendiciones a todos ustedes por todo lo que hacen para nosotros enviando temas y libros que nos hacen crecer espiritualmente ayudandonos acercarnos siempre mas a nuestra familia espiritual. gracias, gracias gracias.

Nidia desde Italia

27/12/2014

Fecha: 20141227
ID Nota: 1295
ID Suscriptor:
Apellido y Nombre: María Esther López Sepúlveda
Mail: mariaestherls@hotmail.com
Pais: Colombia
Alta:

10/12/2014

exelente lo que llego a mis manos, pero me cuesta en algun momento del libro entenderlo, gracial, mil gracia

Rita del valle desde Argentina

28/09/2014

Era justo y necesario que las puertas del universo se abrieran para nosotros. pues siempre fuimos, somos y seremos una idea en la mente de DIOS y las ideas no abandonan su fuente.

Esneda Barragan Tobon desde Colombia

01/08/2014

Hola, te cuento que cuando llegué a esta información bajé los libros, sinceramente no se como llegué a encontrarlos. Me sorprendí­ por lo que leía y me senti muy ignorante porque muchas cosas no las comprení­a.

Desde los veinte años pasé por situaciones difí­ciles, que me daban temor, como gente traspasar paredes, y acá encontré respuestas a muchas de mis preguntas, que significaba.

Pero no me queda claro, el tema de la biblia, que es verdad y que no. No lo entiendo, quisiera que me saquen de mi ignorancia. Gracias

Patricia desde Argentina

-.-.-
Hola Patri!

Ya vas a descubrir más verdades y mentiras al respecto :)

Un abrazo
Oso de Luz

01/08/2014

Gracias a las canalizaciones impresas en los seis libros, encuentro sin cuenta millones de bendiciones.

Mi ser se llena de dicha, tranquilidad, paz, amor, entendimiento, conocimiento y proyecta mucho amor a todos quienes me rodean, acompañan y covivien. Que bello es tener conocimiento de muchas verdades, realidades y sobre de saber quienes somos de donde venimos, a que venimos y para donde vamos. Bendiciones a todos los seres de la luz, a nuestros hermanos mayores y sobre todo al SER UNO.
NAMASTE.

JAIME desde Colombia

05/07/2014

Gracias, mil gracias por esta información, no saben cuanto ha cambiado mi forma de sentir, pensar,por fin entiendo muchas cosas que me han sucedido a mi y a mi familia, ahora encuentro un sentido mucho más lógico a lo que sucede en este mundo, me siento tranquila ya no tengo temor...
Un abrazo de luz a todos los hermanos ayaplianos
Sandra

SANDRA FIGUEROA desde Chile

11/06/2014

Los he leido todos y los Estoy repitiendo con mas profundida. de verdad que tenemos que aprender bastante profundisar nosotros mismo de nuestra verdadera energia interna conocerla y proyectarla a los demas. tenemos mucha Camino que recorder con nuestros Hermanos Ayaplianos. muchos de nosotros tenemos que ayudar a otros, para darles a enterder estas mensaje. trabajo Como operator de autobuses, llevo siempre llevo mucha gente y el descanso de 30 minutos la gente sube al autobus. Les trasmito mucha energia positiva. gracias Hermanos de la luz.
los amo mucha y siempre pienso pronto. algun diga vamos a estar todos juntos.
gracias por ESA protection de energia positiva.
Actitud positiva.
Mente positiva gracias los amo.
Hector phoenix Arizona

Hector desde Estados Unidos

06/06/2014

cuanta paz, armonia y tranquilidad encontre desde que comence a leer el ser uno, saber quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, fue algo maravilloso.
gracias por ser y estar.
gracias por existir.

Naranjo desde Colombia

04/06/2014

me alegra aver encontrado a personas como yo,nunca encaje con este mundo... desde niña he tenido recuerdos que no podia comprender y el aber esperado para saver que en realidad no he pertenecido y no pertenezco a esta sociedad me alegro mucho....por fin encontre el rumbo !!!... ahora puedo hablar con otras personas de mis vidas pasadas y no temer a la burla!!!

Liliana susana desde Argentina

-.-.-

Cuidate ;)

02/06/2014

Hola he intentado mas de 3 veces bajar de su pagina el libro del ser uno vi y esta mal porque al hacer la descarga el nombre indica el titulo del libro 6 y descarga el v si pudieran arreglo para poderlo leer es el que me falta gracias y un saludo! ;-)

Marisol desde Mexico

-.-.-

Ya está corregido!
Muchas gracias por avisarnos!

02/06/2014

GRACIAS HERMANOS DE LUZ POR LA SABIDURIA QUE IMPARTEN PARA CADA UNO DE VOSOTROS, GRACIAS POR ESTAR PRESENTES A ,QUI Y AHORA,GRACIAS POR TANTO AMOR.

Maria desde Ecuador

27/05/2014

Gracias por permitirme tener los libros en copia magnetica, para leerlos sistematicamente. Cordiales saludos y que la luz y el amor siempre permanezca con ustedes.

Jorge desde Ecuador

25/05/2014

Deseo leer El ser Uno VI y no puedo bajarlo. Ya leì los anteriores y me fascinaron, tuve muchas respuestas a mis preguntas.
Espero que me ayuden y pueda leerlo.

Gracias
Mirtha desde Uruguay

-.-.-

Posiblemente tengas una conexión muy lenta de internet, por lo que una vez hayas dado click al link esperes unos minutos a que baje el archivo.
Sino visita http://www.elseruno.com/

20/05/2014

Saludos queridos mensajeros. Desde ya tiempo, he buscado las enseñansas que nos ubiquen la realidad de nuestro ser, gracias a el SER UNO complementa parte del conocimiento, ya he leído y releido los cinco libros que acompañados de los Origenes Adamicos, Moises el Gran legislador y Jhasua el Hombre Luz, nos dan luz en la practica del sendero que debemos seguir para lograr el verdadero despertar, Gracias al trabajo de nuestra Hermana Franca Rosa Canonico de Shraman, contacto de nuestros Hermanos mayores, esperamos gran parte de seres el VI libro Sin mas de ustedes queridos trabajadores de Luz su Hermano y amigo Jose.

Jose desde Mexico

17/05/2014

gracias por las afirmaciones diarias, cada día en mi trabajo las practico.

Que sigan con esta misión hermosa de contribuir a la evolución del planeta tierra.

Un abrazo fraternal.

Yolima

yolima garcia valencia desde Colombia

12/05/2014

estoy inscrito con uds y de pronto no me mandaron mas informacion que paso

gracias

jose

jose franklin isaza velez desde Colombia

04/04/2014

Me hablaron de estos libros y ahora los reviso por internet al menos el Nº 01. La información es que los puedo accesar es decir, bajarlos y es gratis...Siendo así es muy maravilloso y tremendo regalo que la vida nos da.
Gracias desde Mérida-Venezuela

Jesús desde Venezuela

04/04/2014

Hola, ya he leído tres libros completos y empece el 4to. Me fascina esta lectura y creo en todo lo que nos transmiten.

Gracias ser uno.

Alicia desde Argentina

06/03/2014

ASE MUCHO MI FAMILIA A SIDO MUY MATERIALISTA POR LA FALTA DE DINERO TENIAMOS FRECUENTES DISCUCIONES PERO ALGO EN MI ME DESIA QUE EL DINERO NO LO ERA TODO NO CREIA EN EL CREADOR Y LO JUSGABA POR TODO LO MALO Y NUNCA LE AGRADECIA DE MOMENTO A OTRO EMPESE ALEER LIBROS ESOS LIBROS ERAN.. fisica cuantica biblia AQUERERSE ASI MISMO ymuchos mas de pero el ser uno es una imformacion completa y verdadera gracias a los hermanos

GIOVANNY desde Colombia

06/03/2014

Estoy interesado en este tema y comencé a leerlo ahora, me lo recomendo un amigo que lo comenzo a leer hace tiempo y siempre conversamos mucho de estos temas bueno estoy entusiasmado y ojala no se me haga difícil.

Hector desde Chile

-.-.-

Hola Hector.

La cuestión es respetarse.
Sabrás darte cuenta cuando arrancar y cuando parar ;)
Sigue tu sentir.

Un abrazo
Oso de Luz

17/02/2014

Buenos Dias Almenmdriux.- es prioritaria la lectura de este primer libro de 5 para entender muchas cosas

Evaristo desde Mexico

-.-.-.-

Así es.
Y es también recomendable leerlos más de una vez.

Un abrazo
Oso de Luz

15/02/2014

Que tal! Me siento muy conectado con toda la informacion que estas compartiendo, por una u otra razon durante los ultimos años en especial el pasado,toda esta iformacion se ha estado menifestando ante mi; Me gustatia mucho ya que me siento muy atrido con todos los relatos en ellos ecritos.

Jesus desde Mexico

04/02/2014

Verdaderamente me interesa seguir profundisando aprender mas porque e visto sus videos e oido sus audiolibros y siento la necesidad de continuar me podrian ayudar. Grasias por este conocimiento

Pedro Jose desde Venezuela

24/01/2014

HOLA OSO : UN GUSTO VOLVER A SALUDARTE,PARA COMENTARTE QUE YA LEI LOS 5 LIBROS DEL SER UNO.
CADA DIA VOY APRENDIENDO O MAS BIEN RECORDANDO POR MEDIO DE LOS LIBROS,Y ESTO LO DIGO POR QUE SIENTO UNA NECESIDAD GRANDE DE ESTAR LEYENDO LOS COMENTARIOS, ASI COMO LOS LIBROS, Y TODO LO QUE ALCANCE, ES COMO SI TUVIERA UNA OBSECION POR ESTA LECTURA.
OSITO, FIJATE QUE HE SENTIDO INTERIORMENTE, COMO UN GUSTO POR ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO, YA QUE EN MI VIDA DIARIA, YO YA NO LE ENCONTRABA UN SENTIDO COMUN A LA VIDA, YA QUE NUESTRO DIARIO VIVIR ES PORTATE BIEN = CIELO---PORTATE MAL = INFIERNO, YO SENTIA UNA IMPOTENCIA CON TODO LO QUE ME RODEABA, Y ME REFIERO A QUE ME SENTIA PEQUEÑO, INCAPAZ, ACOMPLEJADO Y SOMETIDO SIEMPRE AL CAPRICHO O PODER DE LOS DEMAS, YA QUE YO SIEMPRE HE SIDO MUY NOBLE, PERDON QUE YO LO DIGA, O BIEN HE SIDO SIEMPRE PARA MUCHOS UN "DEJADO A LA MANIPULACION DE LOS DEMAS", YA QUE SIEMPRE Y O PIENSO EN NO HACER EL MAL A LOS DEMAS, Y TENGO COMO UN MIEDO A DEFENDERME, AUNQUE SIENTA QUE TENGO LA RAZON.
ESTABA EN UN ESTADO DE NO QUERERME A MI MISMO, POR PENSAR QUE LES PODIA HACER DAÑO A LOS DEMAS.

OSITO; ESTOS LIBROS ME HAN DADO LA PAUTA, AHORA SI PARA DARME CUENTA QUE SOY TAN VALIOSO A LOS OJOS DE DIOS=SER UNO, COMO SI FUERA EL MAS GRANDE Y PODEROSO, COMO TAMBIEN EL MAS DEBIL Y PEQUEÑO, ESTO ES IGUAL SOMOS TODOS ANTE LA PRESENCIA DEL UNIVERSO.

ESTO ME HA HECHO DESPERTAR, ME HA HECHO REACCIONAR, Y ME HE DADO CUENTA QUE TENGO UNA CAPACIDAD ENORME DE CREAR Y DE AMAR Y DE SOBRE SALIR EN MI VIDA DIARIA, AL DEJAR LLEGAR Y DEJAR FLUIR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACIA EL UNIVERSO PARA QUE SE TRANMUTEN Y VUELVAN CONVERTIDOS EN PENSAMIENTOS O ENERGIAS POSITIVAS.

Y ME DI CUENTA QUE ESTA EN MI ESTAR ALEGRE,CONTENTO, A PESAR DE MOMENTOS INCOMODOS O DE PROBLEMAS QUE DE MOMENTO LLEGAN Y TE QUITAN LA PAZ, ESTOS LIBROS ME ENSEÑARON A MADURAR Y A ELIMINAR EL MIEDO A EQUIVOCARME, A PODER EMPRENDER COSAS NUEVAS.

TAMBIEN ME ENSEÑO A SABER SOBREPONERME RAPIDAMENTE, Y A PERDONAR.

AUNQUE A VECES TODAVIA FALLO EN NO CRITICAR O HACER JUICIOS SOBRE LOS DEMAS QUE ME RODEAN,

EN FIN HERMANO OSITO, ESTOY FELIZ Y CONTENTO DE ESTAR AQUI CON USTEDES.
PERO TENGO UN PROBLEMA: TODA MI FAMILIA ES CATOLICA, Y MI PROPIA ESPOSA ME ESTA JUZGANDO DE IRRESPONSABLE POR NO INCULCAR MAS LA RELIGION CATOLICA, Y SE MOLESTA CONMIGO POR QUE ESTOY LEYENDO ESTO, PERO A VECES LEO EN VOZ ALTA A PROPOSITO PARA QUE ME ESCUCHEN, Y SIENTO COMO QUE YA LES ESTA ENTRANDO LA DUDA O MAS BIEN LA CURIOSIDAD POR OIR MAS.

BUENO OSITO, AHORA QUE ME ACUERDO, TU ME DIJISTE QUE ME TENIAS PREPARADA UNA SORPRESA, ¿CUAL ES?,
RECUERDO QUE TE COMENTE QUE SIEMPRE QUE VEO EL RELOJ, EL CELULAR, EL HORNO DE MICROONDAS, ETC. VEO LAS HORAS 3:33, 4:33 5:55 ETC. ESTO VA VINCULADO CON LOS 333 PRIMEROS AÑOS DEL ALINEAMIENTO COSMICO UNIVERSAL?, O SI SE PUEDE SABER DE QUE SE TRATA, """YA DIME""" --ACUERDATE QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO-- JEJE- UNA SONRISA PARA EL HERMANO QUE ESCRIBE "IM" YO SOY.

GRACIAS DE ANTEMANO OSITO, POR VER MIS COMENTARIOS, UN ABRAZO MUY AFECTUOSO PARA TI Y TODOS LOS CANALIZADORES Y HERMANOS MAYORES Y AL SER UNO.

SALUDOS DESDE LEON, GUANAJUATO MEXICO.

Carlos desde Mexico

-.-.-

Hola Carlos!

Siento que lo que has contado es lo que podría entenderse como parte del proceso; descripción de la transformación por la que vamos pasando día a día, escalón a escalón, paso a paso como el gusano a mariposa y no como aveces leemos en textos que incluso están publicados aquí mismo (en este sitio) y que dicen que ya estamos en la 5ta dimensión cuando estamos recién tejiendo nuestro capullo...

Tenemos mucho por recorrer y solo depende de cada uno de nosotros el cómo. Somos creadores de nuestra realidad... Hemos creado estructuras muy rígidas que poco a poco estamos rompiendo como pichones al huevo ;)


Bendita familia!
Ve despacio... Amalos! Muéstrales eso cada día. Díselos. Posiblemente sea miedo a perderte...? Cosa que tú sabes no será así. ;)


En estos días hay dos líneas bien presentes en mí...

- ¿La gente merece respuestas?. -> "Siente sentir transmitirlas".

- ¿Comprenderán lo que se les transmite?. -> "Aprende a escuchar lo que cada uno necesita".


Las sorpresas irán; seguirán apareciendo.

Un abrazo
Oso de Luz

07/01/2014

Hola, ps como todos trato de entender lo que nos quieren decir nuestros Hermanos, no dudo de nada de lo que dicen los libros, no soy muy creeyente en las religiones, e intentado pero siempre esa duda muda, que te la deja picando.. Quisiera saber, como hacer para DESPERTAR. no quiero perderme nada, y qiero despertar ya. Para poder ser mejor persona de lo que soy ahora. SALUDOS A TODOS desde Santa Rosa la Pampa :)

Nicolás desde Argentina

-.-.-

Buen Nico... No podemos ir a la Facu sin haber pasado por Jardín, Primario y Secundario o al menos la mayoría :) Pero es evidente que estás en carrera ;)

Consejo... No te creas todo. Aunque esté en este sitio. Somos todos alumnos en esta escuela de vida y como mencionas... Los títulos intermedios son "Ser Mejor Persona" :) en el nivel que estemos hoy, mañana y pasado :)

Un abrazo
Oso de Luz

16/12/2013

Hola, estoy en busca del libro Mundos Superados, de Araceli Egea. Alguien lo tiene?

Gracias

Carmen Gloria Guzmán C desde Chile

12/12/2013

Muchas gracias de todo corazón por el trabajo tan maravilloso que estan realizando con la humanidad.
Es hora de despertad y ponernos a trabajar todos juntos.
Mi mas sincera gratitud, y bendiciones para todos

Antonia desde España

-.-.-

:) Cada uno a su tiempo...
También sos parte :)

Un abrazo
Oso de Luz

26/11/2013

Los seres humanos hemos sido engañados, burlados, pisoteados tantas generaciones que ya nos es dificil escuchar con credibilidad a otras personas. Empecé a estudiar el conocimiento del ser uno y mi confianza creció asi como mi felicidad y mis temores y dudas empezaron a desaparecer. Hoy ingresé a la pagina del serunoaudiolibros.com y me encuentro que ahi estan pidienfo dímero!!!! Me siento peor que al principio. Ojalá haya una explicacion a eso.

Cristerna desde Mexico

-.-.-

Hola Cristina!

El sitio oficial es http://www.elseruno.com/

Abrazo
Oso de Luz

24/11/2013

hola keridos hermanos me encuentro muy feliz de haberlos encontrado leido sus desde ya les doy mis felicitaciones por ke se estan comunicando con nosotros en sus enseñanzas las creo muy muy razonables esto los libros me han contestado todo a pesar ke yo ya lo tenia en mi mente pero a uno siempre le viene una duda pero gracias ser uno por confirmarlo los kiero y gracias de nuevo

Mercy desde Ecuador

13/11/2013

Jola hermanos del SER UNO quiero decirles que estoy aprendiendo sobre el conocimiento, entendimiento y amor para logar el despertar de la conciencia o despertar espiritual y ayudar a los hermanos de mi pais Bolivia a despertar gracias por ayudarme a aprender.

Benjamin desde Bolivia

13/11/2013

Muy bueno lo difundido, estoy en el camino de la luz, hace varios años, soy reikista, me alegra que puedan ayudar a la humanidad. Estoy usando el ho oponopono, mi problema es mi economía, siempre regular. estoy en eso... tengo y leo el libro cabecera saint germain, si uds. me pueden ayudar con otro ejercicio para mejorar esto, mejor ya muy agradecida.
Todas las bendiciones .-nelly san luis.-

Nelly desde Argentina

-.-.-

Hola Nelly!

No soy el indicado justamente para darte ejercicios ya que suelo hacerlos muy poco, solo caminar lo necesario :))

Respecto a logros...
Creo que lo que falta es decidir y hacer. (Soy un genio!).

Pide y se te dará. Soltar ese pedido. Dejarlo ahí confiando en que va a ser así y ponerse a hacer, crear, imaginar, MOVERSE en la cuestión. Acción!. Empujar eso, lo que quiero, lo que busco. porque si solo te quedas en el decreto, en el pedir... No pasa nada.

Pido. Quiero tener la casa limpia!.
Platos por favor. Lávense!.
entonces imagino los platos limpios, brillantes, el perfume del desengrasante, la luz que se refleja en ellos, los colores de los dibujos que resaltan, la cocina en orden...

Pero (Siempre hay un pero???) paso siguiente, me remango, abro un poco la canilla, tomo la Bob esponja y a fregar y trato de disfrutar de ello.

Y en cuanto no me di cuenta ha finalizado todo antes de lo esperado y hasta mejor de lo que lo esperaba.

Claro que es mucho más fácil decirlo que hacerlo...
Es cuestión de observación. Cuanto digo y cuanto hago? Cuanto me quedo en el lamento; en la falta? Busco alternativas o me quedo ahí esperando que caiga del cielo?.

Solemos escuchar... "Somos seres espirituales." Pero vivimos en la Tierra!. Y si nos conectamos con... Somos seres espirituales en la Tierra?. "Hagamos entonces cosas de la Tierra siendo espirituales" ;)

Un abrazo
Oso de Luz

01/11/2013

Tengo 55 años de edad, siempre he dudado de las religiones, puesto que predican muchas cosas que no comparten con la lógica,mucho menos con la razón. Pero siempre he sentido sensaciones sobrenaturales, como que alguien cuida mi vida, no quiero presumir, pero a veces se lo atribuyo en respuesta ha mi accionar, que va siempre comulgando a la práctica de buenas costumbres, por ende con mucho amor a mi prójimo. En busca de respuesta debatiendo el problema, un amigo me dijo que yo tenía bastante criterio formado, me insinuó que leyera el libro del ser uno, que lo buscara en internet, así lo hice, hay muchas cosas bastantes complejas, pero no me quiero dar por vencido puesto qué, los hombres de buena voluntad desafiamos los obstáculos, solicitando a nuestros hermanos mayores que pongan en mi mente un rayo de luz divina y con mi voluntad hacer que éste se convierta en un sol, para luego ponerla al servicio de la sociedad, abriéndoles camino a la felicidad,al amor, ya que el mundo está pervertido, dedicado al materialismo, olvidándose del espíritu y de su intelecto causando trastorno a millones de seres de su imagen y semejanza. Prometo ser valiente, si recibo alguna señal mas real a las sensaciones que mencioné, muchas gracias a todos quienes están interesados en ver un mundo diferente en este hermoso planeta tierra.

José Armando desde Ecuador

26/10/2013

Hola; gracias por llegar esto a mi; pero siempres estan presentes las dudas. Este virus (ambición) tan poderoso y que estamos tan acostumbrados a el en el diario vivir que no lo notamos, pero solo con abrir un poco la mente nos damos cuentas en que mundo vivimos, y por este mundo que debe de salir de las energís-pensaminetos negativas tenemos que cambiar poner todo nuestro esfuerzo, para lograr el conocimiento, entendimiento y el amor. Y se que con esto estaremos ya en un plano mas elevado, difícil muy difícil es porque este planeta está muy denso, solo hay que esperar para llegue el momento de la alineación, donde nuestro hermanos nos estan esperando, para así salir de este planeta contaminado que nos tiene atrapado. Los amo muchos a todos. Pablo desde Chile (Antofagasta).

Pablo Roberto desde Chile

06/10/2013

ESTOY TAN ASOMBRADA POR EL CORREO QUE RECIBI, SE QUE NO ES CASUALIDAD, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, LO COMPARTIRE COMO UDS. LO HICIERON CONMIGO ¡MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR¡.

laura vazquez del campo desde Mexico

20/09/2013

Un inmenso agradecimiento y afecto para todas las personas que tienen que ver con este proceso de informacion para que todos los seres humanos tengamos la conciencia de lo importante del origen de nuestra existencia donde todo esta lleno de luz, amor, cordialidad, afecto, comunicacion, penzamiento y transformacion de nuestro ser.

johnny quintero desde Colombia

12/08/2013

BENDICIONES PARA TODOS , LES AGRADÉSCO INMENSAMENTE EL TRABAJO QUE MARAVILLOSAMENTE ESTÀN HACIENDO , ME ENCANTA EL CONOCIMIENTO Y ESTOY IDENTIFICADO CON ÉL.

Ernesto desde Colombia

29/05/2013

estimados

soy lectora reciente, estuve revisando los libros, pero el libro 5 no se abre el archivo, dice con problemas.

agradecere noticias a respecto, ya que, encontre muy interesante y va con mi personalidad los temas que se tratan,
ya que uds. tienen toda la razon con respecto a que los humanos estan dormidos, porque sino fuera asi no habrian tantas atrocidades en contra de la humanidad, de la naturales,los seres vivientes , es decir nuestro planeta tierra, son la mayoria analfabetos en su propia casa (la tierra), ojala que esta humanidad dormida , despierte, yo no me considero totalmente despierta, pero veo la pobreza social-humana que hay y me encuentro que no pertenezco a este mundo, siento soledad y dolor por lo que veo.
que el creado nos ampare

CONFUNDIDAD

ruth desde Chile

-.-.-

Intenta bajarlo nuevamente!

16/05/2013

HOLA BUENDÍA, LA VERDAD, ESTOY MARAVILLADA ASÍ COMO LA MAYORIA DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN HE SIDO UNA BÚSCADORA,NO ME CONFORMAVA CON QUE LA VIDA FUERA ASÍ, MUY EN EL FONDO SABÍA QUE HABÍA ALGO, A RAÍZ DE LA PERDIDA DE MI HIJA, COMENCÉ A INVESTIGAR, YOSOLA SIN RUMBO BUSCAVA SIN SABER QUE Y POCO A POCO HE IDO CONOCIENDO,Y AHORA SE QUE ESTA INFORMACIÓN ERA PARA MI, AUNQUE ES UN POCO COMPLICADO DE DISERNIR, LO LEO Y RELEO, PERO DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR TODAS SUS ENSEÑANSAS Y PIDO MANOS AMIGAS PARA QUE ME APOYEN Y PUEDA COMPRENDER, ASIMILAR Y SOBRE TODO ENCARNAR ESTE CONOCIMIENTO. UN MILLÓN DE GRACIAS, LES AMO CON TODA MI ESENCIA...!!!!!! GRACIAS, GRACIAS

franco alma l desde Mexico

25/03/2013

Desde muy jobencia he sido una persona muy buscadora, he leido muchisimos libros, he asistido a talleres, conferencias , cursos, he leido todas las religiones...¡¡siempre esa busqueda, esa inquietud que nunca me dejaba.
Solo puedo decir EL SER UNO, ¡¡¡GRACIAS, cuando empeze a leer el primer libro, era tan intensa la emocion , que no podia dejar de llorar, ¡¡¡dios mio, ¡¡por fin , ¡¡¡gracias gracias universo, ¡¡¡todas mis preguntas empezaron a ser respondidas, ¡¡¡les amo con todo mi corazón Hermanos. ¡¡Gracias Franca , ¡¡¡gracias a todos los hermanos.
Luz y Amor

Françesca Jurado desde Espania

21/03/2013

Hace muchos años anduve buscando la verdad. Ahora puedo decir totalmente convencido que la encontré. Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias a todos los seres que nos guían para que obtengamos nuestra evolución y elevación. Espero que algún día pueda agradecerles personalmente, y no me quiero olvidar de darle las gracias a todos mis hnos. que hacen posible la información a través de este medio porque son el nexo entre ellos y nosotros. nuevamente gracias. hasta siempre. Hugo

Hugo Eduardo desde Argentina

-.-.-

Ya esta hecho. :)

15/03/2013

Gracias por difundir el conocimiento de manera altruista y desinteresada.
Recibid un fraternal saludo.
Luz,Paz y Bendiciones en vuestros caminos.

In Lak ech

UAC AKBAL (FRANCISCO)

Francisco Miguel Viñuales Muñiz desde Espania

29/01/2013

Soy cubana, llego a mi este maravilloso libro, gracias. Estoy en México de visita a mi hija. Que lindó, cuanto conocimiento quisiera que otros hermanos lo leyeran también,bueno si les toca, yo lo recomiendo,gracias.

Mirta Rivero alpizar desde Cuba

15/12/2012

es hermoso como nos llega la ayuda de los hermanos s agradezco de corazon y mil agradecimientos nuevamente

Mirna desde Mexico

15/10/2012

AGRADESCO A LOS SERES QUE SE PREOCUPAN EN ELEVAR NUESTRA ENERGIA, QUE SABEMOS POCO Y NADA DE TODO LOS MISTÉRIOS DEL UNIVERSO.SOY ITALIANA PERO VIVO EN BRASIL. MI DESPERTAR LO TUBE A CASI 20 AÑOS , Y DIGO QUE MUCHO CAMBIO MI ENTORNO ,ES COMO RENACER DE NUEVO. Y ESO TE AYUDA A VER LA VIDA MAS EN SU ESSENCIA Y NO LO QUE PARECE SER. FELIZ DE TENER LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR OTROS SABERES. EMPECE AHORA LEER EL PRIMER LIBRO , MUCHISSIMAS GRACIAS POR LA LUZ QUE NOS LLEGA DE ESTES SERES DE LUZ. SITIO: "TRABAJADORES DE LA LUZ" GRAZIE DI VERO CUORE. @NN@ B@R@LDI HOLST

ANNA desde Brasil

17/09/2012

Para mi el conocimiento que brinda el ser uno definitivamente no es de esta dimensión,es verdad todo lo que dice y se puede comprobar ,cada uno averiguara como. LASTIMA QUE ALGUNOS EGOS SOFISTICADOS Y AMBICIOSOS ADQUIERAN ESTE CONOCIMIENTO, SOLO PARA ENGORDASE MAS, Y SE LA CREN DE VERDAD DE QUE SON SUPERIORES, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, ESTO SUCEDE AQUÍ EN MEDELLIN, SOBRE TODO CON EL EGO MAS AMBICOSO DE TODOS LOS ESOTÉRICOS QUE HE CONOCIDO Y TAN DE MALAS QUE TIENE DOS ADICTAS A EL, Y EL ADICTAS A ELLA, QUE LASTIMA QUE SEA ASI NO, PERO BUENO CADA CUAL EN SU PELICULA HASTA QUE TERMINE LE SHOW, BYE

Jorge desde Colombia

21/08/2012

NUEVAMENTE LES PREGUNTO: ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN EL MAESTRO JESÚS (SANANDA), LOS ARCÁNGELES Y DEMÁS SERES DE LUZ?ME INFORMÉ QUE UN GRUPO DE SERES DE LUZ VIVEN EN LOS POLOS TERRESTRES.

AQUILES desde Venezuela

-.-.-

No es muy terrenal pensar en un lugar?

Un abrazo
Oso de Luz

19/08/2012

UN INMENSO AGRADECIMIENTO POR PODER COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO,HA SIDO LUZ EN MI EXISTENCIA.ME SIENTO PRIVILEGIADO POR PODER BEBER DE ESTA FUENTE. ESTOY EN PROCESO DE EFECTUAR CAMBIOS, QUE CADA DÍA ACLARO MÁS.ME PUDIERAN SUGERIR AUTORES O EDITORIALES DE LOS DICCIONARIOS DE: LOS SUEÑOS,ESOTÉRICOS, Y DE LOS SÍMBOLOS.UN FRATERNAL Y CALUROSO SALUDO. NAMASTÉ.

Gustavo desde Colombia

-.-.-

Hola Gustavo!.

Si mal no recuerdo en El Ser Uno I los menciona.

Un abrazo
Oso de Luz

10/08/2012

Gracias hermanos por sacarnos de esta ignorancia,he leido todos los libros huy! Dios que conocimiento.sera una tarea ardua la que nos espera,pero al final lo lograremos .Nuevamente G R A C I A S !

martha ofelia desde Colombia

13/06/2012

Saludos y Bendiciones para todos! Les quiero agradecer por la labor tan \" GRANDIOSA \" Que han realisado, se que es una Gran Responsabilidad y un Enorme Compromiso Con Los Hermanos Mayores y CON Nosotros la Humanidad. Se que Soys seres de AMOR y Compromiso, Gracias!!!! Acabo de leer el libro 4 y espero que el 5 salga pronto. Es mucha la labor interna y externa que tengo que realisar, pero lo lograre! BENDICIONES!!!!

Diana desde Estados Unidos

04/03/2012

hola ya casi me termino de leer el primer libro'EL SER UNO'y confieso que estoy un poco confundida,por que la verdad es que es un poco complicado,estoy facinada pero tambien un poco atemorisada por que me he puesto a pensar que lo que nos habian metido en la cabeza aserca de la creacion y de DIOS es solo una fabula.quisiera que me orientaran un poco ,ultimamente me siento muy baja de energia y cuando quiero meditar no me puedo concentrar,tengo pesadillss y siento voces en mis oidos .hacia mas de un ano que no comia carne roja pero ultimamente med ha dado por probarla otra vez ayuda por favor .un abrazo los quiero mucho AMIGOS

OLGA LUCIA desde Australia

-.-.-

Hola Olga!.

Seguí trabajando en vos. Seguí descubriendo!.

Creo que los altibajos pueden venir porque muchas cosas hemos reprimido y no resuelto.
Tomalo como una invitación a revisar. Volver a atender de una manera diferente. Desde el sentir más que dese la razón.

Podes escribirle también a Franca.
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

Un abrazo
Oso de Luz

10/01/2012

Decirles que los amoooo, es poco!! Gracias por darnos todo este conocimiento,aunque el primer libro que leí y agradezco al Padre habérmelo puesto ante mis ojos, fue el de El Ser Uno!!! Yo pensé que no lo iba a entender, pero me fue tan fascinante que no pude dejarlo hasta leer todos!! Es verdad que nadie va a venir a llevarnos en una nave y que vamos a tener que habilitar todos nuestros esfuerzos para seguir adelante, con entendimiento y Amor!! Gracias por existir como "Trabajadores de la Luz"!!! Bendiciones!!!

Alicia desde Argentina

27/12/2011

Tengo tiempo aprendiendo de Uds., aunque soy un viejo-joven(68), cuando tuve la suerte de conseguir este Blog de suma utilidad, ya había leído bastantes libros, y había aprendido muchas cosas, por lo que me creía que era suficiente, pero cuan equivocado estaba, no era ni el inicio de las enseñanzas obtenidas de Uds. por lo que cada día trato de abrir la computadora y conocer nuevas noticias de sus interesantes temas, claro eso es cuando me queda tiempo ya que yo vendo café por las calles y avenidas de Ciudad Bolívar-Edo. Bolívar-Venezuela y a veces el cuerpo me dice: Descanse. Gracias por todo.

Victor Manuel Quintero Altuve desde Venezuela

-.-.-

También me sorprendí cuando descubrí que al final solo encontraba un nuevo principio de ovillo...

Muchas son las veces que veo la espiral ascendente...
Y la imagen me da gracia porque es la que se formaba con "el espiral" de un producto de marca conocida que servia (supongo aún sirve) para espantar los mosquitos y poder dormir un poco mejor... (mejor soportar ese olor a los mosquitos...)

Hay mucho, mucho camino por recorrer, muchos espirales por quemar :)


Un gran abrazo!
Oso de Luz

19/12/2011

Estimados amigos todos. Durante toda mi vida me habia hecho miles de preguntas que nunca nadie me pudo responder, pero al encontrar y leer los libros de El Ser Uno y los tres libros de Las Revelaciones Sirianas de Patricia Cori, mi vida ha dado un cambio radical, ahora lo entiendo todo y mi vida a tomado un rumbo que jamas lo pude imaginar, es la hora del gran despertar y nuestra madre Gaia nos necesita con URGENCIA, estamos en el umbral del gran cambio.
Luz y amor para todos desde Costa Rica.

Carlos desde Costa Rica

28/10/2011

Algo está sucediendo, es algo que se siente y se ve, pero hay mucha confusión. Me encuentro perdido y no se que pensar. De algún modo he llegado hasta aquí y puede ser que esto me dé las respuestas que llevo tiempo haciendome. Saludos y amor para todos.

Raul desde España

-.-.-

Bienvenido al Club Raul!. :))

Oso de Luz

08/08/2011

Les agradezco los mensajes diarios, realmente contribuyen a mi crecimiento. Hoy baje los libros El Ser Uno. Por Todo Bendiciones para los cocreadores de este espacio y que sus vidas estén siempre llenas de luz. Namaste

lucia desde Argentina

08/08/2011

He recibido el mensaje por ustedes enviado, los espero cada mañana y me interes participar del nuevo espacio ya que siempre ayuda a mi crecimiento espiritual.

Mirta Noemi desde Argentina

21/06/2011

Quisiera si son tan amables me digan si los libros los puedo comprar en las librerias y su costo. Soy de las que me gusta leer libros y no tanto por la Computadora, amo los libros.
Muchas gracias. Hasta pronto.

Marta liliana desde Argentina

-.-.-

Hola Marta!.

Disculpame la demora.
Están en este mismo sitio en formato digital. En PDF
Los podes bajar desde aquí

http://tdll.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=1295

o desde aquí

http://elserunolibros.com.br

Abrazo
Oso de Luz

07/06/2011

Gracias por su cotribucion al proceso irreversible de la evolución del ser humano. un saludo desde Mazatlan Sinaloa México. soy Raul.

Raul desde Mexico

02/01/2011

Estoy superinteresada en éstos libros que me han parecido fantásticos, pero con ansias estoy esperando los siguientes 3. Somos un grupo en Barranquilla Col. que estamos estudiando formalmente los libros. Nos gustaria saber si podemos contactarla personalmente.

Socorro desde Colombia

-.-.-
Hola Socorro!.

En un par de meses los estaremos disfrutando ;)

Visita http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

Abrazo.
Oso de Luz

13/12/2010

UNA LABOR MUY BELLA LA QUE USTEDES REALIZAN LOS FELICITO POR SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE UNO APRENDA A TRABAJAR EN UNO PARA PERFECCIONARSE Y TAMBIEN AVANZAR.- DIOS LOS BENDIGA .-

maria ines desde Islas Virgenes (EE.UU.)

02/12/2010

Son muy interesantes los comentarios y veo que todos han sido respondidos, lo cual demuestra mucho amor y dedicación además del dseo de orientar a todos los que estamos leyendo estos libros que yo llamo "bajados del cielo # y que son maravillosos e increíbles. A mi me han hecho despertar, o mejor, me han sacado del letargo en el que he "VIVIDO" por eones de tiempo en este plano. ason una bendición muy grande . Estoy esperando con muchas ilusiones los otros 3 libros para completar y llegar al final del camino. Cuándo los tendremos? Somos uno

Socorro desde Colombia

-.-.-

Hola Socorro!.

Gracias por tus comentarios.
Es el mismo Amor que ponemos todos cuando hacemos algo que nos gusta; que sin duda es del Corazón. Del Alma. Eso que cuando hacemos... perdemos noción del tiempo... Que no tiene precio. Que somos...

Abrazo de Oso de Luz para Ser UNO.


En una reciente charla con Franca, ella me ha comentado que "El Ser Uno IV" seguramente lo tendremos en
los primeros meses del 2011.

Esperemos sea Febrero/Marzo ;)

16/10/2010

Ya hace mucho tiempo que algo dentro mío me indicaba que había algo que tenía que recordar, y desde la primera línea de El Ser Uno I, hasta la última de El Ser Uno III, aparecieron las señales para seguir el camino del recuerdo. Si alguien está en Pereira Colombia, y quiere contactarse conmigo, hágalo por favor. Un saludo lleno de amor y complicidad.

Amparo Mariño desde Colombia

11/10/2010

Primero debo darle la gracias, a todos los seres de luz, que han puesto en nuestras manos,los libros del ser uno, para que así, podamos tener aseso, a esta gran verdad, que tanto necesita nuetro planeta. tambiem, le agradesco infinitamente, a la señora Franca, que ha compartido este hermoso conosimento con nosotros,y a Eduardo Daniel (Oso de Luz,) por porner, todo su empeño y deboción, en este gran trabajo de hacer llegar, todas esta bella información, a los trabajadores de la luz. Yo, hare´llegar con mucho amor, a todas las personas que quiero y respecto, esta valiosa enseñanza.

Los quiero mucho a todos con mucha pasíon.

Que tengan paz y amor

Luz Viola

Luz Tricide Viola desde Republica Dominicana

10/10/2010

Hoy día 10-10-10 me he encontrado con la meditación sobre las Emociones, me he conectado profundamente desde mi corazón y he llegado al estado más profundo de Amor-Emoción-Sentimiento y he llorado mucho, he bendecido éste maravilloso regalo que me han hecho precisamente en éste día y deseo enviarles todo mi Amor-Luz a EL SER UNO y a ustedes quienes con tanto Amor están difundiendo éstas amorosas enseñanzas que considero verdaderos regalos para mi alma... Los bendigo desde mi corazón-sentimiento-emoción aún con lágrimas en los ojos...Y ASÍ ES... ¡Gracias en el Amor DEL SER UNO con todo y con todos...!!!

Teresa desde Colombia

-.-.-

Gracias Teresa!.

Me alegra enormemente que haya servido... y puedas utilizarla nuevamente cuando gustes.


Abrazo de Oso de Luz

20/09/2010

yo quiero saber como puedo encontra a qui en republica dominicana el libro de la yama violeta

dorky feliz desde Republica Dominicana

04/09/2010

Es una gran oportunidad que me ha llegado y quiero aprovecharla, estoy empezando a leer el primer libro Del Ser Unico, me gusta mucho y me ha dejado muy sorprendida, y si creo todo lo que dice allí, espero poder descubrir quien verdaderamente soy. Gracias al Universo.

Castellanos Guadalupe desde Mexico

28/06/2010

He leido la maravillosa informacion del SER UNO, pero se brinca mucha informacion en cada pagina, por ejemplo va la secuencia de preguntas ennumerada y siempre para terminar la pagina no aparece la rspuesta completa y se brinca hasta cuatro numeros, que hago o en que pagina encuentro los libros completos, este error esta en los tres tomos, y se queda la informacion incompleta, agradeceria mucho su respuesta. Y gracias por este regalo tan importante.
atentamente .Rosario Galvan

cde201049 desde Mauricio

-.-.-
Posiblemente hayan bajado mal los archivos?
He puesto una nueva opción. Los libros comprimidos con ZIP. Prueba bajarlos nuevamente. De lo contrario actualiza a la versión más reciente del Acrobar Reader o lector de PDF que estés usando.

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1295

24/05/2010

Gracias infinitas por llegar a mi ... espero seguri recibiendo información y conocimiento tan valioso.
los amo!!

Charo desde Argentina

18/05/2010

SALUDOS A TODO@S, HERMANOS DE SER-UNO, QUE BUENO QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA, GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS SE UNEN A ENTENDER, AMAR, CONOCER CON SENTIDO COMÚN...
SI ¿ SE PUDE COMPRAR EL LIBRO ? EN QUE EDITORIAL ?
CON EL NUMERO ISBN DEL LIBRO SE PUEDE PEDIR...

pedro desde Espania

-.-.-
Estos libros están disponible únicamente en formato electrónico!.

Pueden bajarlo gratuitamente desde http://www.elserunolibros.com.br/

12/05/2010

me parece interesante estos temas que nos ayudan, a prepararnos en nuestro interior para alcanzar un nivel espiritual y trabajar en nuestras fortalezas y debilidades, quisiera que me colaboraran en donde puedo adquirir estos libros me interesa bastante o como hago para que me los manden.
bendiciones.
sandra

sandra rengifo desde Colombia

-.-.-

Los libros los podes bajar desde este mismo sitio y dirección.
El orden de lectura es importante. I, II, III.

http://trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1295
O desde http://www.elserunolibros.com.br/

10/05/2010

Gracias por todo lo que nos llega desde el Amor de Us . Un gran abrazo de Luz .
Namasté
Luz

Chamuel desde Argentina

10/05/2010

Namaste amados hermanos mil gracias por su incanzable labor de apoyo a todos nosotros en el Despertar, gracias abrazos de luz.

juana lopez vazquez desde Mexico

10/05/2010

No he leido ninguno de los tres libros pero la informacion que contienen (de acuerdo a lo leido arriba) se me hace sumamente interesante). Estoy en este maravilloso trabajo de apertura de conciencia y les agradezco eternamente el compartir tan maravillosa informacion. Amanecer con tres regalos tan bonitos y significativos es todo un placer!!! Gracias otra vez!!! Bendiciones y todo el amor!!!

Guerrieri Sandra desde Mexico

10/05/2010

hola, me interesa mucho toda esta infomacion, me gustaria los dos primeros libros, ya que no los he leido, me podrian ayudar.....

maria elena juarez ibarra desde Mexico

-.-.-
* Para poder leer estos libros en tu PC debes tener el "Adobe Reader".
Si no lo tienes, bájalo gratuitamente desde http://get.adobe.com/es/reader/

08/05/2010

gracias por compartir esta informacion!!

Diego desde Espania

08/05/2010

Maravilloso poder elevar,nuestro campo energetico,y lograr todos llegar a convivir con amor verdadero e irnos preparandonos. para la ascención cosmica,y poder alcanzar el nivel que necesitamos.

sandra rengifo desde Colombia

27/03/2010

El 27 de febrero les pedì ayuda para poder bajar los libros el Ser Uno I y II, de esa manera poder leerlos y entender una cantidad de cosas maravillosas que nos trasmiten pero ahora he intentado de todas formas bajar el SerUno III Y no he podido. Por favor ayudenme.
Los saludo con mucho cariño Mirtha de Uruguay

Mirtha desde Uruguay

-.-.-
Hola Mirtha!.

Puedes bajar los libros desde el sitio http://www.elseruno.com.ar/
Los primeros 3 links que aparecen te dan acceso a los libros. Hacé click en el que necesites y dale unos segundos hasta que inicie la bajada.

Tambien puedes bajarlos deed el sitio de Franca http://www.elserunolibros.com.br

Abrazo de Oso de Luz

10/03/2010

Quiero darle las gracias por compartir este maravilloso libro donde nos enseñan a prepararnos para volver a casa todo mi amor para ustedes

España Raquel desde Chile

08/03/2010

Interesante y profundo los mensajes, mucho esfuerzo deseos y voluntad para el cambio de uno mismo.

Saludos Josè Medina desde Peru

27/02/2010

Me gustarìa recibir los libros El ser Uno pero no he podido.Ayudenme .Espero ansiosa su respuesta.

Mirtha desde Uruguay

-.-.-

Prueba con http://www.seramitas.com.ar

Al principio aparecen los links para bajar los libros

22/02/2010

Muchas gracias por todos los informes que me mandan estoy muy agradecido y atento a las indicaciones de sus mensages quisiera, que me informaran si hay un grupo de estudios del Maestro Ascendido Saint Germain en mi localidad soy de Mérida Yucatán México.
ATTE... GRARDO ECHALAZ GUTIÉRREZ.

Echalaz Gerardo desde Micronesia

-.-.-.-

Hola Gerardo!.

Este sitio no tiene esa información.


10/02/2010

Realmente estoy iniciando estos estudios pues descubri por esta via que van a ocurrir cosas extraordinarias en las que estaremos todos involucrados y deseo aprender para hallar la via mas expedita hacia la trascendencia de este tiempo, les ruego por favor cualquier orientación que Uds consideren pertinente me la acerquen por este medio. Los amo hermanos del Universo. Atentamente José Orlando

Rosales José Orlando desde Venezuela

-.-.-

José!. No puedo enviarte todo el sitio. Jejeje.

Abrazo de Oso de Luz

01/02/2010

Franca, muchas gracias de corazon por lo que nos entregas, he estado buscando esto desde hace tiempo, Gracias a un amigo que me derivo tu pagina, lo pude conseguir, quisiera saber como se llaman los otros libros y si es necesario haberlos leido antes de leer El ser uno. Saludos y gracias de nuevo carlos

carlos portillo desde Venezuela

-.-.-

Hola Carlos!.

Los libros los podes bajar desde este mismo sitio y dirección.
El orden de lectura es importante. I, II, III. El 3 estará disponible este mes de Febrero del 2010.

http://trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1295
O desde http://www.elserunolibros.com.br/

Oso de Luz

22/01/2010

estamos en la jugada.
de igual manera otro libro llamado el retorno del maestro de michael meruda, tambiennos lleva a volver a recordar de donde venimos y quienes realmente somos.
gracias por su mensaje tan generoso
un abrazo en luz y amor

maartha lucia franco e desde Colombia

21/01/2010

Estoy con el libro ser uno 11desearia k me mandes el 3 tres asi ya lo vajo muy muy bueno el libro grasias me biene muy bien laura

Laura desde Argentina

-.-.-
Hola Laura!.

Todos disponibles en el sitio.

Abrazo de Oso de Luz

20/01/2010

Y VOLVER, VOLVER, VOOOOOOLVER.... A TUS BRAZOS OTRA VEZ. Asi dice la letra de una cancion aqui en el pais de el aguila y la serpiente; ahora nos falta empezar a percibir en nuestro interior, en nuestro ser intimo la melodia interna que nos sintonice a otras octavas musicales, que nos hagan traspasar a mejores dimenciones de conciencia. Se hace necesario una entrega total al conocimiento, recordar todo lo que hemos olvidado en un rincon del alma y empezar a trabajar con nuestros cuerpos superiores, les deseo lo mejor queridos trabajadores de la luz, no debemos volver la vista atras en la busqueda de un mayor conocimiento; estamos en el punto donde todo nos sera revelado, un gran abrazo cosmico.

Jesus Abel desde Mexico

06/10/2009

SALUDOS HERMANOS, LES MANDO BENDICIONES DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, EL MOTIVO DE ESTA NOTA ES PARA PREGUNTARLES A USTEDES, SI SABEN POR QUE RAZÓN, NO SE PUEDEN LEER LOS LIBROS DE EL SER UNO, YO COMO SIEMPRE HAGO, LEO LOS BELLOS MENSAJES, CANALIZACIONES Y NOTAS QUE USTEDES ME MANDAN Y GRACIAS A ESO PUDE COMENZAR A LEER EL SER UNO I ESTABA POR LA MITAD CUANDO DE UN MOMENTO A OTRO YA NO SE PUEDE ENTRAR NO SE LO QUE OCURRIÓ, PERO LES CUENTO QUE DESDE QUE EMPECÉ LEERLOS MI VIDA A CAMBIADO SIGNIFICATIVAMENTE, TOMANDO CONCIENCIA DE QUIEN SOY Y PARA QUE ESTOY AQUÍ, POR FAVOR LES ROGARÍA ME AYUDARAN A SABER QUE FUE LO QUE PASO, LES ESTOY MUY AGRADECIDA Y SIGAN MANDÁNDONOS ESOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN A DESPERTAR. LES MANDO MUCHA LUZ Y ENERGÍA DE AMOR. ATTE. SONIA MERINO, LIMA-PERÚ.

-.-.-

Hola Sonia!

Revisa la computadora!.

Puedes abrir otro archivo del mismo tipo? (.PDF)
Posiblemente tengas problema con el programa lector de ese tipo de archivos.
Sino vuelve a bajar el libro.

Abrazo de Oso de Luz

19/08/2009

FELICITACIONES,POR EL EXELENTE LIBRO QUE NOS ENTREGAN PARA TENER UN CONOCIMIENTO MAS ELEVADO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO PLANETA ,Y AYUDAR A CONTRIBUIR A QUE TENGAMOS MAS CONCIENCIADE QUE TODOS NUESTROS ACTOS AFECTAN AL PLANETA Y A NOSOTROS MISMOS,PORQUE TODOS SOMOS UNO .... UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTE REGALO QUE NOS HACEN

maria angelica villalobos gonzalez desde Chile

03/08/2009

No he podido bajar los libros El Ser Uno ,por favor ayúdenme a hacerlo,me parece super interesante el tema.
Mil gracias Gladys

Gladys Montañez Garcia desde Colombia

30/07/2009

Me emocionó leer el libro Nro.1 "SER UNO",espero aprender de éste y transmitirlo correctamente con los grupos de Autoconocimiento que tengo el privilegio de guiar ,aprendemos unos de otros ,gracias los amo Noe.

Noemí Perotti desde Argentina

26/07/2009

Hola

Espero se encuentren todos en la luz, por favor podrian reponer el libro ya me interesa muchisimo

le agradeceria mucho el favor

Atte, Adalgisa

26/07/2009

los saludo con mucho cariño y estoy muy contenta de recibir todo lo que me mandan, quisiera recibir el libro el ser uno, indiquenme como lo puedo lograr
saludos mil.

26/07/2009

Estoy muy contenta de estar recibiendo todo lo que me mandan y quisiera resibir el libro, el ser uno, indiquenme como.
los saludo con mucho cariño,
Francisca desde Mexico

-.-.-.-.-
Hola Francisca!.

Puse un link en en sitio. Debajo de la nota y del sitio desde donde bajé el libro!

Abrazo de Oso de Luz


26/07/2009

yo los saludo con mucho amor agradesco todo lo que me mandan yaque toda mi vida estuve en la parte espiritual y ahora que pasaron los años les agradesco tanto poder resibir estos hermosos mensajes en la computadora y compartirlo con mis amigas me gustaria resibir el libro EL SER UNO sin mas le mando todo mi amor BETY