Uno de los 9 puntos del Proyecto de la Jerárquia Espiritual.

La Gran Invocación


La Gran Invocación es uno de los 9 puntos del Proyecto de la Jerárquia Espiritual


El Proyecto Jerarquico

Un poco de historia acerca de la Jerarquía Espiritual Planetaria desde la época atlante. Constitución y organización de la Logia de Maestros de Compasión y Sabiduría. Los 9 puntos del Proyecto Jerárquico. El paso de Vicente Beltrán Anglada por Argentina y sus afirmaciones más importantes sobre el Cono Sur de América.


Aquí un audiovisual que da una panorámica de los temas.

Audiovisual: El Proyecto Jerárquico (Español)
https://youtu.be/ukDHV8vxXYE


Hay un décimo tema que no se trató específicamente, no tuvo un lugar en sí, ya que atraviesa horizontalmente a los otros 9. Y es ese asunto que dijera Vicente Beltrán Anglada en el sentido de que el Cono Sur de América se convertirá en faro para el resto de las Américas.

Bueno, eso no ocurrirá si no se lleva adelante el Proyecto Jerárquico y no se despiertan los poderes espirituales en una forma, digamos, más masiva. Y de hecho, en cualquier nación o país que los compañeros servidores lleven adelante el Proyecto Jerárquico también se convertirán en faros para el resto. Cuantos más faros mejor.

No es una cuestión de geografía, es una cuestión de trabajar y servir bajo líneas de acción jerárquicas.



http://www.sabiduriarcana.org/encuentro2010-temas.htm

9565 lecturas

2 Comentarios de lectores

28/06/2010

es una pagina que despierta a muchos seres la curiosidad y tambien el despertar al amor muchas gracias por su trabajo que dios los bendiga

mabel susana correa desde Argentina

27/06/2010

Queridos Amigos, quiero darles las gracias, por todos los mensajes que cada día nos llegan, gracias a ustedes he podido conectar con otras paginas webs muy interesantes y necesarias para el conocimiento, la conciencia y mucho más. De todo corazón GRACIAS. Un Saludo para todos los que trabajan cada instante para que esto siga adelante.

Nuria desde Espania