Estamos a vuestro lado.

Ashtar


Mensaje emotivo del Comandante Ashtar a través del Espíritu del Águila

Estamos a vuestro lado

“Ustedes son los portadores de la Antorcha de la Libertad”

“Ustedes son las lluvias sanadoras del Amor que sacia la sed de la humanidad”

Martes 3 de julio de 2007

Ustedes son los portadores del Amanecer. Ustedes son la Luz que ilumina a la Madre Tierra. Ustedes son los portadores de la Antorcha de la Libertad. Ustedes son los que susurran el Viento de la Verdad soplando a través de la Madre Tierra. Ustedes son la iluminación de las revelaciones que chispean a través de las mentes de la humanidad. Ustedes son el trueno que quiebran el huevo del secreto sobre vuestro mundo. Ustedes son las lluvias curativas del Amor que sacian la sed de la humanidad.

Sepan que el tiempo es ahora, más que nunca, para vivir vuestras vidas en integridad. Es decir, siendo verdaderos a ustedes mismos y a vuestras misiones sobre la Tierra. Caminen fuera de ustedes mismos. Traigan vuestra compasión y amor a todo lo que hagan. Ustedes están ahora mismo cambiando de los viejos modos a los nuevos modos de expresarse sobre este bello planeta. Estamos a vuestro lado a medida que ustedes atraviesan sus días. Ustedes no están solos. Somos la Federación Galáctica de la Luz y Yo Soy Ashtar.

Ocúpense de vuestro día con una canción en vuestro corazón y traerán una melodía de amor y alegría para todos. Bendiciones a toda la vida sobre la Madre Tierra.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/28330
(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

12145 lecturas

11 Comentarios de lectores

26/11/2017

hola amado hermano asthar sheran,te mando un abrazo de luz.

Carlos Humberto desde Mexico

13/09/2012

Me gusta mucho leer sobre todos los seres de luz y me siento muy reconfortada con todas sus enseñanzas. Gracias por todo su amor

Alba Lucia desde Estados Unidos

10/05/2012

Nuestras almas están llenas de amor y por eso irradiamos amor en cada gesto que hagamos, en cada plabra que pronunciemos. Viviendo cada día a plenitud nuestra misión de irradiar información y ser canal de información.

GRACIAS COMANDANTE ASHTAR

Kryia desde Cuba

04/04/2010

Estamos a tus ordenes Comandante Ashtar, intentando llevar Luz a los corazones de la humanidad.

Ana Lia desde Argentina

22/03/2010

cada vez que hago mantras i le pido a asthar si estoy en contacto sobre vuelan agilas aun en la propia capital fedeal. que dios nos ilumine atodos nora

nora mabel gabin desde Argentina

29/12/2009

Asthar cómo estás? una vez mas gracias por todo... espero que este haciendo bien mi trabajo y seguire radiando la luz con la mayor intensidad posible gracias estamos en contacto...

Juan Manuel Alzas Orozco desde Mexico

16/11/2009

Bendigo al comandante Ashtar y a todos los Seres de Luz por tanta asistencia a Gaia y a la Humanidad.
Los abrazo con Amor.

Martínez Nélida desde Argentina

03/05/2009

Ashtar, eres un gran Maestro de la Luz, SI,es verdad el tiempoes AHORA y nuestra mision es mas que nunca despertar Conciencias Dormidas.GRACIAS, maravilloso el informe.

30/03/2009

GRACIAS, COMANDANTE ASTHAR.HE LEÍDO Y RECIBIDO COMUNICACIONES DE VARIO LUGARES. POR UNA UNIFICACIÓN PLENA.

CARMEN CASTELLANO GUZMAN desde Espania

01/01/2009

Hola. Respondiendo a tu curiosidad quiero decirte que esto es profundo, las cosas no son lo que parece, el que llamas Arcángel Miguel no es una persona es una multitud, es una parte de dios y no posee un cuerpo humano ni siquiera uno con alas los ángeles no tienen una evolución siempre ha sido lo que es ahora y nunca ha cambiado. Hay mucho mas que me gustaría decirte por ahora solo te digo esto saludos a todos queridos hermanos.


Adan Hdz desde México

14/09/2008

desearia me confirmen si es verdad lo que mucha gente "espiritual" afirma saber, que el Arcangel Miguel es la misma " persona " que el Comandante Ashtar Sheran, lo cual me parece que no puede ser, ya que tengo entendido que la evolucion de los Angeles es diferente, paralela, y esto me tiene confundida. Muchas Gracias. Todo el material que estoy leyendo es maravilloso.!