La Intención.

Kryon


Kryon - La INTENCION por Lee Carroll.

La INTENCION es extremadamente poderosa en estos días y tal vez nosotros debiéramos parar por un momento y mirar cuidadosamente la forma en que la estamos usando en nuestra vida diaria.. Los que entiendan este nuevo concepto de "formar sociedad con Dios" comprenden que la INTENCIÓN, más el asociarse con su propio Ser Superior, pueden "co-crear" milagros personales, principalmente creando nuestra propia realidad dentro del ámbito en el que se mueve nuestra vida. Además, parece que la INTENCIÓN ayuda a los que están a nuestro alrededor también (vuelvan a la "Parábola del Pozo de Alquitrán" dado en la transcripción de la visita a las Naciones Unidas canalizada, que figura en el capítulo 6to). La INTENCIÓN puede también darnos un total discernimiento sobre lo que es verdad y lo que no-es- verdad, creando paz sobre el temor, disipando informaciones espurias basadas en el temor. Aceptar y creer todo esto, que está siendo transmitido a ustedes por los mensajeros que se basan en el temor, significa rechazar vuestro nuevo poder. ¿Es eso lo que ustedes quieren para vuestras vidas?

La siguiente canalización de Kryon les dará información sobre el regalo de la co-creación y algunos de sus atributos, pero quiero también tratar la verdad de ello. Los humanos somos poderosos. Como se dijo en los libros y artículos anteriores, el portal 11:11 de hace unos años dio a nuestro ADN humano permiso para aceptar nuevos poderes y cambios. Esto fue el comienzo del poder que ahora estamos recibiendo con respecto a nuestra INTENCION. Nuestra intencionalidad es algo absolutamente pasmoso en sus efectos sobre nuestras vidas y debiéramos tomar conciencia de lo que esto significa –no solamente cuando la usamos en sociedad con nuestro Ser Superior, sino también para los que la usan inadvertidamente sin esa sociedad.

Aquí va un ejemplo de lo que significo: Digamos que ustedes se enfrentan con un desafío que se les viene encima. El mismo podría hacerles perder su hogar, su trabajo, su negocio o cualquier otra cosa más importante aún, todo lo cual estaría aparentemente fuera de vuestro control. Estas situaciones, son exactamente aquellas en las que el Espíritu nos invita a cambiar, a través de la "asociación y la intención de co-creación". Lo que es crítico es el "co" sin embargo, en lugar de volvernos hacia nuestros nuevos regalos del Espíritu, algunos entrarían directamente en las reacciones típicas del temor al enfrentar estos desafíos. Ellos verbalizarán bien fuerte: "¡Estoy tan asustado! ¡Nada me sale bien! ¡Esto será algo terrible en mi vida!" ¡Bingo! Su biología, el planeta y todos los elementos a su alrededor escuchan su pedido poderoso expresado por su poderosa INTENCIÓN humana verbalizada. Veamos ahora, la INTENCIÓN, decía que eso no iba a salir bien y que iba a ocurrir algo terrible. Al ser verbalizada esa intención, el universo físico (no el Ser Superior espiritual) hará cualquier cosa para que se cumpla siguiendo lo expresado por el poderoso ser humano. Me dirán "Lee, estás diciendo que nosotros podemos verbalizar nuestra propia desgracia?" ¡Sí, absolutamente SÍ! Vuestro poder es grande. ¡Tengan cuidado con lo que ustedes dicen! Tengan cuidado porque vuestra intención es para ustedes! ¿Quieren saber lo que Kryon dice sobre esto exactamente?.

"YO SOY LO QUE YO SOY. YO SOY VALIOSO POR SER UNA CRIATURA DEL UNIVERSO, COLOCADA EN ESTE PLANETA PARA LOGRAR GRANDES COSAS. YO MEREZCO TODO LO QUE VINE A SER. SOLAMENTE BUENAS COSAS SE ME ADHERIRAN A MI. YO SOY LO QUE YO SOY!".

La próxima vez que tengan un gran desafío –uno de esos que hace sudar sus palmas de miedo-, intenten esto:

1) busquen inmediatamente el porqué puede estar ocurriendo esto desde un punto de vista metafísico. ¿Cuál es la lección? ¿Por qué ahora? ¿Qué significa metafóricamente? (hay casi siempre una respuesta obvia).

2) Mediten y co-creen PAZ sobre el temor. Hagan esto primero. No empiecen a trabajar todavía con el problema, ni busquen todavía una solución. Primero ¡tranquilícense, pacifíquense! Este regalo de paz es vuestro si lo piden y ¡puede ser creado!

3) Esperen al menos tres días antes de hacer cualquier cosa sobre el problema actual.

4) Háganse responsables de él. Entiendan que cuando ustedes tenían "la mente de Dios" ustedes ayudaron a planear esta prueba. Vuestro Ser Superior quería esta experiencia y ahora aquí está en acción. Al planificar esta prueba ustedes también (desde lo profundo de vuestra interdimensional sabiduría) crearon la solución.

5) Finalmente, enfrenten el problema con vuestro "socio divino" y empiecen a co-crear la solución que ustedes diseñaron. Cuando lo hagan, no le digan a su "Socio-Ser Superior" la forma de solucionarlo. En cambio, visualícenlo solucionado y terminado, con una solución de "ganancia-ganancia-total" para todas las partes.

Cuando 1997 estaba llegando a su fin y justo antes de que entregáramos este libro a la Editorial, Kryon comenzó a canalizar con respecto al "disco dorado". Él nos ha dado aún otra visualización con respecto a los problemas en la Tierra. Vuelvan y lean la "Parábola del Puente Ausente" en el libro 4to. de las "Parábolas de Kryon". Esta parábola es la historia de Henry yendo a prisa hacia un precipicio en cuya finalización el puente que lo podía haber salvado, había sido sacado totalmente. Le dicen "sigue avanzando", pero le da mucho miedo sabiendo que ya no estaba el puente. Justo en el momento en el que él está a punto de llegar al vacío, donde el viejo puente solía estar, él en cambio de eso, desemboca en una nueva ruta donde ha sido construido un flamante nuevo puente que no estaba a la vista desde la vieja ruta que Henry había usado una y otra vez. Henry nunca se había dado cuenta de que estaban construyendo este nuevo puente y se sorprendió con su belleza y tamaño a medida que entraba en él aceleradamente. ¡Su problema fue instantáneamente resuelto! También comprendió algo más: la construcción del nuevo puente había comenzado mucho tiempo antes de que el viejo fuera destruido y mucho antes de que él co-creara una solución a su problema. Piensen sobre esto.

Kryon nos dice que hay un "disco dorado" sostenido por el "ángel dorado" (ver Capítulo 1ro.) que tiene todas las soluciones para cada problema y prueba que ustedes puedan encontrar en el planeta. Así como ocurría en la escuela, las respuestas para cada prueba que ustedes tenían ya estaban en manos de los profesores que las habían preparado. Así ocurre que las respuestas y soluciones para vuestros desafíos en la vida, ya son conocidas por vuestro Ser Superior ¡mucho tiempo antes de que ustedes las pidan!

¿Cómo los hace sentir saber que no tienen que forzar las soluciones a ningún problema que tengan frente a ustedes? ¿cómo los hace sentir saber que las perfectas soluciones Divinas están disponibles ahora para ustedes y que han sido diseñadas por ustedes, lo mismo que los desafíos que enfrentan ahora?
¿Es pasmoso? ¡Pueden apostar que sí lo es! ¿Demasiado fantástico para ser verdad? Demasiadas personas de la Nueva Era están descubriendo estas soluciones Divinas para su fortuna. Es real y es todo parte del amor de Dios. La INTENCIÓN es la llave y la intención mientras se está en "sociedad con Dios" abrirá ese "disco dorado" y presentará soluciones sorprendentes para los problemas de todos los días.

Tal vez éste debiera ser el tema del próximo libro de Kryon. Así de importante es.

LEE CARROLL

Extraído del libro "Kryon VI - Asociación con Dios"

10316 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo