Cambien su mundo cambiando sus palabras

Varios/Otros


Profetizamos el futuro con las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes maldicen su futuro. No siembren semillas negativas: profeticen solo lo bueno y la intención del bien. Cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Experimentarán lo que digan. Sus palabras van a darle vida exactamente a lo que están diciendo.

Están maldiciendo su vida con todos sus pensamientos y palabras. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde sea que vayan con sus palabras: invoquen al bien, invoquen la luz, llamen al amor y pidan la ayuda divina.

No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Invoquen lo que desean, háganlo con palabras colmadas de fe. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están dando a luz o están aboliendo?


Las circunstancias se alinean con cada palabra que hablan.

Ustedes son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras puede cambiar. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Solo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.


por Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

2329 lecturas

2 Comentarios de lectores

05/05/2018

ESTUPENDA COLUMNA!!
Lo que publica y comparte Gillian es complememtaria con el mensaje de Kryon "Pelar la Cebolla de la realidad".

Me encanta esa frase "NO SOMOS REPORTEROS DE NUESTRA VIDA, SINO PRONOSTICADORES DE NUESTRO FUTURO"

Es increíble como con palabras simples y directas se nos remarca lo que ya nos han compartido en otras canalizaciones.....QUE NO HAY PARADIGMAS..QUE NOSOTROS DE AHORA EN ADELANTE CONSTRUIREMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD....sin embargo..debemos ser pacientes y tener FE, pues las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana....pero cambiarán si nos mantenemos firmes, en actitud positiva, no solo de pensamientos, sino ahora también de palabra.

Enhorabuena....que sigan las canalizaciones, las columnas como esta.

NUNCA SERÁN SUFICIENTES....el camino es largo..pero YA HAY CAMINO..Y ESE LO DEFINIMOS NOSOTROS....SOLO NOSOTROS.

Con todo respeto y sinceridad...los saludo

Jorge Trejo G.

Jorge T.G. desde Mexico

03/05/2018

Importante

Cynthia desde Chile