El ADN.

Varios/Otros


Es importante que cognices lo que realmente es nuestro ADN y para ello te daremos las definiciones que necesitas para entender y comprenderlo; la primera definición es la que puedes encontrar en tu buscador de internet o en un diccionario común.

Definición; Es el ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo, funcionamiento de todos los organismos vivos y algunos virus, también es responsable de su transmisión hereditaria. La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN. Los segmentos de ADN que llevan esta información genética son llamados genes, pero las otras secuencias de ADN tienen propósitos estructurales o toman parte en la regulación del uso de esta información genética.

La segunda, es la siguiente y también la puedes encontrar en tu buscador o en un libro de medicina; La definición de Ácido desoxirribonucleico o ADN es una molécula que contiene las instrucciones que necesita un organismo para desarrollarse, vivir y reproducirse. Estas instrucciones se encuentran dentro de cada célula y se transmiten de padres a sus hijos. El ADN es el material hereditario en los seres humanos y casi todos los otros organismos. Casi cada célula en el cuerpo de una persona tiene el mismo material genético. La mayoría del material genético se encuentra en el núcleo celular.

No te queremos aburrir ni dar una clase elevada, pero es importante que comprendas lo que tú no sabes. En estas dos definiciones existen cosas en común y mirado desde un punto de vista espiritual y no científico comienzan a tomar sentido algunas cosas;

Entonces el ADN es “algo” que contiene información, instrucciones y códigos, está en todo lo que tiene vida y tiene la capacidad de transmitir la información y por último existe a nivel molecular, dentro de la biología. Sabemos que en los seres humanos se estructura en 23 pares de cromosomas a diferencia del resto de los mamíferos que se ordena en 24 pares.

Bueno aquí te diremos lo que es correcto que comprendas sobre el ADN;

El ADN es la porción de Dios en nosotros, es la conciencia perfecta depositada en la biología de toda la materia viva, tiene toda la información necesaria e infinita para el desarrollo de la vida como el de la conciencia superior y únicamente se ordena en 23 pares en los seres humanos ya que el par 24 es de carácter “cuántico” (no se puede ver ni encontrar x la ciencia) es decir “energía pura” en un plano dimensional superior.

Ahora bien si todo es energía y nuestro ADN también y además sabemos que existe una composición cuántica dentro de él, ¿Cómo se ve afectado por la nueva energía?

La respuesta es; NUESTRO ADN ESTA COMENZANDO A VIBRAR CADA VEZ MAS RAPIDO, SE ESTA HACIENDO CADA VEZ MAS CUANTICO, CADA VEZ MÁS ABIERTO AL CONCIENCIA DEL YO-DIOS SUPERIOR, Por lo tanto en nuestro ADN esta todo lo necesario para la elevación y conectar con Dios/ fuente .. Sólo basta con comprenderlo y darle la instrucción para que comience a “activar el TODO dentro de nosotros”.

Simplemente para que recuerdes esto del ADN, le daremos el siguiente significado a la abreviación:

A = ADENTRO
D = DIOS
N = NUESTRO

¡Qué tal si te dijéramos¡ que TU CONCIENCIA PUEDE AFECTAR AL ADN , A “NUESTRO DIOS ADENTRO” O que nuestro Dios Adentro, puede afectar nuestra conciencia.

Ves, esto es lo que nadie te dijo antes, y es simple sentido común espiritual que hoy está disponible por que así lo permite la nueva energía del amor.

Entonces...

¿Cómo debemos afectar o impactar a nuestro ADN?, la respuesta es,

con BENEVOLENCIA, CON COMPASIÓN, CON EQUILIBRIO, SIN EGO, CON CREER , CON VISUALIZAR UNA REALIDAD MEJORADA, VERDADERA EN DONDE TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS UNO EN UN TODO.

Cuando en los libros sagrados se dice respecto de la creación; “a imagen y semejanza de Dios”, se refiere a esta afirmación esta es la correcta interpretación del atributo; “ADN = DIOS ADENTRO DE NOSOTROS“



Extracto de “Conectando el Akash del líder Compasivo”
Percy Cianferoni. T.

746 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo