No hay Santa Claus.

Varios/Otros


Queridos,

Aunque quisieran amar a todos el caos en su mundo exterior limita el alcance de su amor. Ustedes posiblemente se apartaron de grupos de personas porque no son como ustedes. Quizás son de un partido diferente o de un género diferente, edad, orientación sexual, afiliación religiosa o raza.

Esto es así para que encuentren su base, sus acciones del alma. Pero como eso no es suficiente para que puedan aceptar sus procesos de pensamiento, experimentan culpa y temor. Porque creen que no pueden ser de la 5D si no pueden aceptar a los que están en el grupo opuesto por así decirlo.

Esa crisis interna no es tan devastadora como creen. Continúen con sus actividades de grupo. Eventualmente todos serán uno, pero todavía no. Este es un tiempo de división. Aunque dejarán a un lado esos sentimientos, están despejando eones de furia social. Como está previsto, los que se aferran al poder de la 3D no serán líderes en el futuro y para muchos, ni siquiera ahora. Pero este tiempo tiene que desgastarse, al igual que una olla con agua no hierve al instante.

Quizás se preocupen de que el poder 3D y el temor sean interminables, inundando al mundo como un virus. Esos temores y el juego de poder siempre han existido. Pero estaban suficientemente contenidos así que no necesariamente tuvieron que ver con cada Segundo de sus vidas. Siempre que jugaran de acuerdo con las reglas sociales, estaban protegidos y alejados del contacto directo con quienes ostentaban el poder.

Ahora esos juegos de poder quedan expuestos y al cambiar ustedes los encuentran deplorables. No porque sus acciones hayan cambiado sino porque ustedes lo han hecho. Ya no son las ovejas de ayer, son el Superman de hoy.

Así que luchan con las normas establecidas desde eones. Los hechos de hoy no son diferentes de lo que siempre han sido. Quizás hay más comunicaciones para que puedan conocer más, pero las acciones son las mismas.

Lo que sucedía en el pasado se parece a creer en Santa Claus. Notaban lo que querían notar y negaban el resto. Hasta que un día se sintieron fuertes emocionalmente y supieron que no era real.

Están madurando, los que están aferrados a la 3D se niegan a lo mismo. Así que están regresando a un tiempo cuando todos creían en Santa Claus. Y para probar su punto dramáticamente están gritando su verdad al mundo en lugar de murmurarla como ha sido la norma.

No están equivocados. Ni los que creen en Santa Claus. La diferencia es que ustedes se apartan de ellos, y eso atemoriza a los que quieren quedarse en 3D. Es como si les dijeran a sus padres que ya no creen en Santa Claus y ellos continúan pretendiendo. Sus padres saben que no están diciendo la verdad y ustedes también, pero no quieren molestarlos a ellos así que pretenden y lo siguen haciendo más allá del momento apropiado.

Los que siguen implicados en la 3D están pretendiendo ser así. Y quizás lo son, por un tiempo. La mayoría de ellos madurarán y entenderán que no hay Santa Claus. Ustedes los de la avanzada están más adelante del grupo sabiendo que el temor no es apropiado o creíble. Esa creencia crece rápidamente dentro de la humanidad y todos los seres de la tierra, excepto quienes prologan el temor de la 3D para ayudarles a ustedes a cambiar a la 5D.

Los de 3D son los ayudantes de ustedes, al igual que sus padres crearon a Santa Claus para hacerles más felices las fiestas. Pero a diferencia de sus padres los que están involucrados en la 3D no quieren salirse de sus sistemas de creencias de poder y temor. Ellos lucharán hasta el final para mantener su poder. No porque sean malos sino que su papel en la transición es mantener el bastión de la 3D a pesar de los esfuerzos para avanzar. Los que están firmemente en la 3D están muy atados a sus roles al igual que lo están ustedes al tránsito a la 5D.

Este no es tiempo de boberías. Es tiempo de descubrimiento de su rol dentro de la totalidad mayor. Así que están horrorizados por aquello que una vez aceptaron como normal. Lo cual nos lleva de nuevo a nuestro punto original. Sienten como si estuviesen en una batalla del bien contra el mal. La verdad es que están comenzando a expresar su rol 5D y los que están en contra de ustedes están jugando el suyo, como está previsto. Sigan a su corazón, a su ser interior y flotarán pronto más allá de su enojo. Pretendan no estar enojados o preocupados y funcionarán como siempre en la 3D. Los reyes y reinas de la 3D no tienen puesto un manto de amor 5D y no lo tendrán posiblemente en esta vida. Permitan que su enojo fluya hasta que entiendan por qué ellos han luchado con tanta fuerza para mantener la creencia de ustedes en Santa Claus.

Las acciones de ellos son de amor en esta transición. Ellos simplemente escogieron el rol más difícil como villanos en un tiempo en el cual los villanos quedan expuestos e ignorados. Denle la libertad para que actúen sus roles al igual que ellos los estimulan a ustedes a jugar los suyos. Si están enojados y molestos con esos villanos es meramente la forma que tienen de eliminar las enfermedades sociales que ustedes ignoraron o negaron durante eones. La diferencia radica en que a ustedes la sociedad los apoyó en esos tiempos y los villanos de 3D de hoy tendrán apoyo por poco tiempo.

Como han comprendido, no hay Santa Claus – y cada vez más personas lo comprenden a diario. Así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com



Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
29 de Octubre 2018
Traducción: Fara Gonzalez
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

870 lecturas

1 Comentario de lectores

19/11/2018

Buenos Días Trabajadores de la Luz

Gracias x toda su información, muy valiosa, Saludos.

Un abrazo con cariño para Oso de Luz.
Que difícil es estar completamente en 5D, pues los aferrados a la 3D, serán nuestros maestros, pero hay pruebas muy duras.
A seguir adelante, gracias nuevamente.

Gabriela desde México


-.-.-

Buen día Gabriela.

Gracias a vos por estar en tu camino de evolución y elevación :)

No soy muy creyente de estar en 5D, ni siquiera en 4D. Salvo me digan que es desde otros estados de consciencia, pero con ésta consciencia y éste cuerpo físico entiendo y acepto estar es 3D
Puede que sea también parte del aprendizaje, darse cuenta que se puede elevar o lo que sí creo es que a veces volemos, subamos con nuestros pensamientos a 4, 5. Pero lo imagino se cómo quien tira una piedra hacia arriba y ve como se eleva y enseguida vuelve a tierra para caer... Nosotros somos esa piedra. Mayormente en tierra.

Claro que es difícil. Por eso aceptamos el desafío y por eso sabemos internamente que tenemos que estar y aprobar la mayor cantidad de materias de estudio (pruebas diárias) que es el conocimiento de lo vivido, que es lo ascendido, elevado día a día y claro que es difícil ver, darse cuenta cuando descendemos, cuando nos equivocamos, darnos cuenta cuando estamos en posición de 3D, tercos, enojados, egoístas, ... Pero cuando nos damos cuenta... Qué maravilloso es!

Que hermoso es contemplar ese momento de reconocimiento, de darnos cuenta que esa persona , esa situación que acaba de pasar no fue ni más ni menos una nueva oportunidad para hacernos dar cuenta que... estuvimos o estábamos errados y ahora podemos corregir, que podemos decir... Me equivoqué. Ver la grandeza de esa clase, de esa enseñanza, ver el sello de APROBADO aparecer en esa hoja imaginaria de evaluación casi diaria y poder agradecerse a uno mismo por haberlo podido entender, darse cuenta y así, no solo agradecer y querer aún más a quien o quienes han servido de instrumento de enseñanza sino también de agradecerse y quererse aún más uno mismo.
Creo que esos momentos son los que nos muestran claramente que estamos en 3D y que nos muestran también que estamos y que vamos en buen camino.

Un abrazo!


Oso de Luz