Predicciones extraterrestres para 2019.

* Video


Más que para ver, para escuchar.


Entrevista a Sixto Paz


Sixto Paz

Nacido el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, es conocido internacionalmente por establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial con un ser llamado Oxalc, que decía provenir de Ganímides, una de las lunas de Júpiter y afirmaba estar dispuesto a establecer una comunicación, invitándole a comprobar la realidad del contacto mediante un avistamiento anunciado previa cita.

Asistieron al encuentro veinte personas, y todas ellas pudieron ser testigos de la aparición de un objeto de forma lenticular, lleno de luces, con media docena de ventanillas, que salió de entre los cerros del desierto, y llegó a colocarse a unos ochenta metros por encima de todos los testigos.

Cinco meses después, la nave descendió en la misma zona y Sixto y tres de sus compañeros pudieron acercarse al tripulante que descendió de la nave ante sus propios ojos.

Los avistamientos y los contactos físicos se multiplicaron y se difundieron a nivel internacional, por el periodista español Juan José Benítez

DURACIÓN: 1h Aproximadamente


https://www.youtube.com/watch?v=IAxABbbcDwg

864 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo