Consejo de luz de las Pléyades.

Varios/Otros


Bienvenidos, somos el Consejo de Luz de las Pléyades. Estamos a su lado en las arenas de la vida. Estamos arriba en los bucles de luz mientras ustedes están abajo en el valle de la vida terrenal. Observamos cómo saltan sus esperanzas desde los acantilados buscando volar y muchas veces aterrizan sin lograr el resultado deseado. Ustedes poseen una semilla de esperanza y luz que no puede menguar nunca. Es en este lugar donde encontrarán paz.

A medida que su humanidad se agigante en todas sus fragilidades y temores, comenzará a arrojar una mayor sombra de duda. Cada incertidumbre, cada miedo, cada punto de escape dentro de ustedes proyecta una sombra muy larga. Alimentan lo que es oscuro con sus miedos y se permiten convertirse en víctima una y otra vez como un bucle de tiempo. Crecen pesados como pan sin levadura con cada palabra de negatividad ajena.

Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Se hallan en el umbral que les anuncia que ya no giran en la luz como en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo han hecho y ya no giran en la creencia como lo hicieron alguna vez. Mientras se encuentran en este umbral, proyectando esta larguísima sombra de dudas, llegan a un punto de aniquilación completa. Llegan a un punto de descompresión como un globo que les hace perder el control. Como alguien que es proyectado desde la nave nodriza de regreso a la Tierra, permanecen entre aquí y allá. No están aquí y no están allá. Flotan en medio de toda la materia, y toda la antimateria. Tratan sinceramente de aferrarse a quienes alguna vez supieron que eran, pero es como abrazar a un fantasma. No pueden tocarlo. Se aferran firme y profundamente a sus recuerdos de cuando la vida era simple y fácil.

Su humanidad está abatida porque se siente como si hubiera perdido el control de la buena nave de chupetines que fue la vida alguna vez. Se sienten como si la vida los engañase y ustedes se arrinconasen en un lugar triangular y con forma de abanico. Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que deseasen. Alguna vez creyeron con mucha más intensidad que la fuente de su convicción en este punto de la vida. Se han rendido. El sonido de ese abandono se llama a sí mismo. Les pedimos un disparo en la oscuridad. Solo apunten y disparen hacia el movimiento en la noche oscura del alma. Deben creer con todas sus vibraciones que nada puede destruir lo que saben que son.

Han permitido que la oscura amante de la vida los abofetee hasta obtener su obediencia. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro y se aúnan en actitudes durante su día. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como una carga de batería. Imaginen que están almacenando luz como un dispositivo solar y tienen una carga positiva o una carga negativa. Imaginen que todos los pensamientos de sus 186.000 segundos día cargan positiva o negativamente la batería solar de su vida. (NT: Gillian aclara que ya estamos viviendo a la velocidad de la luz, 186.000 millas/seg.)

Ustedes están en un lugar en el medio del aquí y allá, un lugar de simulación, un lugar que se esculpe a sí mismo a partir de su carga positiva o negativa a cada pensamiento y situación. La energía del tiempo los envuelve y ajusta demasiado. Ustedes se han ubicado en un tiempo muerto. Las vibraciones de la vida son una ilusión en constante cambio. Parecen reales al tacto y reales al gusto, pero son fugaces. Su condición humana está buscando un modo de salir de las circunstancias actuales y de los dilemas. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo se adentren en el profundísimo abismo de su célula de luz original y se vean a sí mismos.

Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son. Solo permanezcan allí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos los que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes en todos los niveles del ADN. Nunca se los descuidó, nunca se los abandonó. Los apoyamos y creemos en ustedes incluso cuando ustedes no creen en sí mismos. Están en el Ápice de su luz. Lo que les sucede se refleja en su mundo. En lugar de ahogarse en las penas de los demás, deben permanecer unidos a nosotros con todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de aquellos que lo apoyan en la luz. Son muy amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo, este lugar, y serán la gracia salvadora según su creencia y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

*** Todos los ojos están ahora en el espacio; el Monitoreo del espacio interior y el espacio exterior mezclará todas las interpretaciones. La falla en la comunicación no le rendirá cuentas a nadie.

*** El tiempo se desbaratará en varios lugares que se verán obligados a retornar a lo básico. Parcelas de tierra que tienen gran energía cambiarán de manos.

*** Lo que subyace bajo la superficie de otras aguas mundanas muestra sus verdaderas intenciones.

*** Las conexiones se realizan sobre, debajo y por encima del suelo, a medida que se desentierran antiguas reliquias del futuro activando nuevas líneas de energía conectadas.

*** Nuevos minerales y estructuras atómicas son descubiertas en las profundidades del espacio.

*** Los portales dimensionales se hacen perceptibles, al ver que algunos viajan de un punto del tiempo a otro sin restricciones. Muchos, conocidos como "caminantes del tiempo", frecuentemente bailan en cuadrillas a través del tiempo y el espacio. Cada uno deja un vestigio de la dilatación del tiempo. Estas trivialidades de la línea de tiempo afectan todo tiempo y espacio.

*** Las estructuras infinitesimales de otros lugares del sistema solar traen nuevas codificaciones de desunión molecular. Esto se usa a menudo para transportar nuevas especies o alterar una especie existente hacia nuevas líneas de tiempo.

*** Las fisuras dimensionales crean realidades alteradas sin previo aviso. Cuando esto ocurra y estén usando de inmediato otra línea de tiempo, no se asusten, retrocedan y observen. Por lo general, estas son de lapsos cortos. Es mejor actuar siempre si saben lo que están haciendo en cualquier dimensión, ya que están comprimidos a través del tiempo. Estas experiencias de Quinta Dimensión continuarán sucediendo.

*** Las desapariciones y volitizaciones se convertirán en algo cotidiano. Los desplazamientos de tiempo son reales y necesitan que se los reconozca. Las pulsaciones dimensionales pueden cambiar simplemente con una pequeña molécula a la izquierda o a la derecha del holograma percibido.

*** Presten atención a lo que les pone los pelos de punta y hace que se les erice la piel porque es la carne misma de la Tierra que responde a un acontecimiento inusual.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
El Despertar Cuántico de enero 2019 - Gillian MacBeth-Louthan
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

841 lecturas

1 Comentario de lectores

21/01/2019

Muchas gracias por maravilloso aporte. Bendiciones infinitas.

ISIDRO GARCIA VARGAS. desde Mexico