Tus creaciones. Macro a Micro.

Varios/Otros


Queridos,

Desearías que otros te dijeran cómo vivir tu vida.

Ah, tal declaración te hace enojar porque aparentemente no estás interesado en que alguien te diga quién debes ser.

Sin embargo, en las creaciones de tus sueños, corres acá y allá, aceptas este y aquel consejo. Lo haces porque no crees que la creación pueda ser tan fácil como divertirse. Así que todavía no has reclamado completamente tu ser.

Nadie puede ayudarte a encontrar o crear tus sueños. Porque esos sueños son tuyos.

No está mal tratar de conocer las técnicas de creación de otros, simplemente no es productivo. Pues estás trabajando en algo que solo es posible a través de la alegría y el juego.

No importa qué tan de cerca sigas los dictados de la creación de otros, no producirás lo que deseas, no eres ellos.

Muchos de ustedes oran o nos piden ayuda a los Universos para crear sus sueños. Ya no tenemos ese poder. En su pasado 3D, podíamos dirigirlos a las áreas necesarias para crear sus sueños mientras trabajaban diligentemente para producirlos. Un poco como: "Toma este autobús, en lugar de este tren, y todo será como desees".

Ahora que eres tan hábil como la mayoría de nosotros en los Universos, ya no sabemos cómo o cuándo dirigirte en la dirección que deseas ir.

Solo tú sabes quién eres y qué te dará la mayor alegría. No somos tus padres o maestros sabios. Somos simplemente co-creadores universales observando tus nuevas habilidades y acciones.

No hay nadie ni nada que te impida cumplir sus sueños, aparte de la necesidad de que alguien te diga cómo hacerlo.

A pesar de que crearon el impulso para cambiar la Tierra y cambiarse a ustedes mismos, ven a los demás ya sea del cielo o de la tierra, como sus gurús de creación. No porque tengas que hacerlo, sino porque estuviste tan adoctrinado en 3D con tu aparente falta de habilidades que no puedes imaginarte creando lo que deseas.

Si por casualidad, sigues las técnicas de creación de alguien, las creaciones que produzcas estarán coloreadas por sus intereses y necesidades, no con los tuyos. Un poco como darle a un contratista fondos ilimitados para construir la casa de tus sueños sin ninguna directiva de tu parte. Una casa así cumpliría el sueño del contratista de lo que es perfecto, no del tuyo.

Es hora de que reclames completamente tus habilidades creativas, o las expreses de manera un poco diferente, reclama tus alegrías por completo.

Es probable que te aburras de leer una vez más que reclamar tu alegría es todo lo que se requiere para que tengas alegría y, sin embargo, tus sueños no se han cumplido.

Probablemente estés ignorando las pequeñas piezas de tu vida que se han vuelto más fáciles a medida que practicas el reclamar tu alegría. Quizás un proyecto doméstico que parezca desalentador es más fácil de lo esperado. O has creado una relación más satisfactoria con un familiar. O has logrado algo que produce risa dentro de ti. Todas las sesiones de práctica antes de permitirte ingresar plenamente al juego de creación en esta vida.

La mayoría de ustedes desean una evolución más rápida. Al hacerlo, están declarando que sus creaciones más pequeñas son simplemente por casualidad y que alguien 'ahí fuera' tiene la clave para acelerar su proceso de creación.

Esto no debe ser así porque tal como sucedió con aprender a amarte a ti mismo y / o incluir tus nuevos segmentos en tu totalidad, tus habilidades de creación son un proceso de aprendizaje.

Muchos de ustedes sienten que han practicado durante algún tiempo y, por lo tanto, están completamente calificados para ser creadores de sus mejores sueños. Un poco como un niño de 12 años que no entiende por qué no pueden conducir un automóvil.

No tienes 12 años en cuanto a tus habilidades de creación, ahora eres más como un joven de 16 años con permiso de conducir. A pesar de que sabes cómo operar el automóvil, los obstáculos diarios aún te provocan miedo. A los 16 años, no estabas listo para conducir en medio de un tráfico pesado con la radio encendida y amigos en el automóvil hablando contigo. Pero lo lograste con la práctica, como le sucede a cualquier conductor.

No necesitas seguir los dictados de la creación de alguien, ni eres un creador incompetente. Simplemente estás en una etapa de práctica palpando tu camino a través de tus habilidades.

Eres un creador excepcional, algo que poco a poco empiezas a aceptar. No porque transformaste la tierra en una vida, sino porque estás empezando a aceptar que lo hiciste.

Cuando incorpores esta pieza a tu ser, sabrás que puedes crear lo que desees.

También sabrás que ya no deseas tener temor al hacerlo. Seguir los dictados de otros o creer que debes rogar a los Universos que te ayuden, son simplemente maniobras de miedo.

Eres un creador excepcional que practicas tus habilidades de creación personal. Cambiando de la macro de lograr la transición de la tierra a la micro de crear tu alegría a la vez que eres parte de la nueva tierra que ayudaste a crear. Que así sea. Amén.




Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
18 de Febrero 2019
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

468 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo