No tienen consciencia de que deberán comprender sus errores.
Varios/Otros
Mensaje de María
Percibo una forma magnífica. Me dice:
"Muchos seres humanos me han orado hoy, y mi energía, mi vibración que se difunde y que puede ir muy rápidamente de un lugar a otro, está dirigida esencialmente hacia todos los hombres, incluso aquellos que no me oran, porque tengo un Amor inmenso por el pueblo de la Tierra del cual formé parte, particularmente en una de mis numerosas encarnaciones.
Habéis seguramente adivinado quién soy. Soy aquella que habéis llamado María.
A vosotros que amo infinitamente, me gustaría deciros que yo no soy de ninguna religión. ¡No me pongáis etiquetas! Viví en la Tierra, cumplí mi maravillosa misión, y ahora estoy en otra parte. Puedo estar en las naves, puedo estar en otros mundos, pero continúo, de tiempo en tiempo en la Tierra y de tiempo en tiempo en otras partes, el trabajo que comencé y que he continuado en este mundo.
Hace dos mil años, dejé mi huella vibratoria en la Tierra porque así debía ser; era necesario que fuera un ser de confluencia. Yo, así como mi Hijo, tuvimos esa misión. En la Energía, el Amor y el Conocimiento que fueron los míos, auné a muchos seres que se abrieron a mí.
¡Ha habido muchos sacrificios en nombre de una religión! ¡No se mata, no se destruye en nombre de una religión!
Actualmente, en vuestro mundo, ¡hay demasiados seres que no han comprendido gran cosa, que son manipulados por ciertas fuerzas que destruyen otros seres a causa de sus convicciones, dictadas por el odio y el poder!
Envío también todas las energías de Amor de mi corazón a todos los seres que se encuentran todavía en su propio encierro. Un ser violento y destructor vive en su propio encierro, en falsos conceptos, en una falta de Amor total por sí mismo y, como consecuencia, en una falta total de Amor por los demás, pero no tiene conciencia de ello.
Con frecuencia, tales seres se reúnen por afinidades vibratorias, ¡sin darse cuenta! Vosotros os reunís por afinidades vibratorias, ellos hacen lo mismo. La diferencia entre vosotros, Trabajadores de Luz, y aquellos que trabajan para lo oscuro, es que vosotros tenéis consciencia de lo que hacéis y os entregáis totalmente a este trabajo espiritual, este trabajo de Amor. Ellos tienen consciencia de lo que hacen, pero no tienen consciencia de que deberán comprender sus errores y de que deberán compensar en otra encarnación. Desgraciadamente, a menudo aquellos que se asocian en las energías inferiores son manipulados por seres que tienen más inteligencia, pero que no tienen mucho Amor.
Está claro que si vengo hoy es porque los seres humanos, en todo el mundo, han pensado mucho en mí, y porque sufro también de ver hasta que punto aquellos que me ruegan y aquellos que me aman pueden ser destruidos y pueden sufrir.
¿Orarme? Diría incluso que aunque se os ha pedido que me oréis, ¡no es esto lo esencial! ¡Lo esencial es amar! Podéis rezarme durante días y días, pero si no tenéis Amor en vuestro corazón, ¿de qué sirven vuestras plegarias?
¡Es mejor orar menos, abrir vuestro corazón al Amor y enviar este Amor a todos a quienes les falta! ¡Es una realidad! En ese momento, sois eficaces.
Por supuesto, desde hace dos mil años los seres nos han pedido mucho, a mi Hijo y a mí, y han rogado mucho para que podamos responder a sus súplicas, ¡cuando en realidad lo tienen todo en ellos mismos! Si podemos ser un apoyo para ayudaros y permitiros obtener lo que pedís a la Fuente, que está tanto en vosotros como alrededor de vosotros, ¡seguid orando!"
Me dice:
"En lugar de rezarme, me gustaría mucho que intercambiarais conmigo, es decir, que me hablarais, que me hablarais de vuestros sufrimientos, que me hablarais también de todo lo maravilloso de vuestras vidas. ¡Habladme como si estuviera presente a vuestro lado, como a una mamá! Muchos seres me consideran como su mamá del cielo. ¡Me gusta que me consideren de esta manera!
¡Habladme, habladme con vuestro corazón! ¡No habléis con plegarias que ya no quieren decir gran cosa, porque las repetís maquinalmente y ya no tienen energía, ya no tienen sentido! Si me habláis con vuestro corazón, existe la energía en la intención, en la petición. En ese momento el milagro que puedo ofreceros es el de daros la fuerza de actuar por vosotros mismos, daros la fuerza de realizar vuestros propios milagros.
Puedo concebir que mi Hijo y yo seamos soportes para vosotros, si así os es más fácil y os ayuda".
Me dice más:
"Desde que abandoné el mundo de la densidad, ¡las religiones han hecho tanto mal en este mundo y lo siguen haciendo! Es necesario que logréis sentiros realmente hermanos, unidos en la misma intención. ¿Cuál intención? ¡Amar! ¡Estar todos ligados por esta Energía, esta vibración de Amor!
Viví en la Tierra y allí dejé la impregnación de mi vibración, así como mi Hijo dejó la impregnación de Su vibración. Dejamos la impregnación de la enseñanza que dimos a los hombres, yo de cierta manera, ¡Él, como ya sabéis!
Este mundo que amé tanto, donde finalmente viví poco, necesita de vuestra Luz y de vuestro Amor. Digo que viví poco en él, así como vosotros, ¡porque una vida dura tan poco tiempo! A veces os parece pesada y un poco difícil, pero pasa con una rapidez fulgurante.
Estoy contenta de lo que dejé a mis hermanos y hermanas, de lo que pude aprender de ellos y lo que pude enseñarles de mí. Tendría que ser así para vosotros, cada cual a su medida. Pero con respecto a todos los seres que conocí durante mi encarnación en este mundo, vosotros tenéis un muy buen nivel de comprensión y de Amor.
Servíos de este nivel de comprensión y de Amor para actuar en vosotros mismos, para actuar en todos aquellos que os rodean. Pensáis, como ya os lo han señalado vuestros Hermanos de Luz, que conozco muy bien, que el camino espiritual es difícil; ¡finalmente es el camino más fácil, porque lo allana todo! Este camino os hace tomar consciencia de que sois efímeros en este mundo; os hace tomar consciencia de que la única realidad es el Amor, el Amor en todas sus formas, porque sólo conocéis una pequeña parte de él; sólo conocéis ciertas facetas.
Para mí, el Amor no es lo que representa para vosotros. Vais a evolucionar, a crecer y a comprender; descubriréis cada vez más facetas del Amor, las integraréis y las restituiréis. Creceréis a través de todas las energías y de toda la ayuda que recibís de los planos de Luz.
Una vez más, ¡tenéis que dotaros de los medios para crecer! ¡Nosotros os damos todo lo que podemos daros, pero tenéis que abrir de par en par la puerta de vuestro corazón, de vuestra vida! ¡Tenéis también que poseer el coraje de salir de vuestra cómoda torre de marfil! ¡Tenéis que poseer el coraje de salir y mirar la vida de frente, y de miraros de frente! ¡Sois a menudo demasiado duros o demasiado indulgentes con vosotros mismos! ¡Hay que tener la visión verdadera, la del camino del medio!
¡Hoy, me dirijo a vosotros de una manera un poco diferente, porque es lo que he elegido! Enviaros Amor, ciertamente lo hago, pero quería explicaros todo eso porque ahora sois capaces de comprender.
Contrariamente a lo que suponéis o a lo que sabéis, de cierta manera he continuado la obra de mi Hijo después de su partida, claro, un poco a mi manera, pero sobre todo de una manera adaptada a las personas que estaban a mi alrededor y a aquellas que me escuchaban.
Estuve muy ligada a los esenios. Obramos juntos. Esta organización espiritual sigue viviendo y obrando hasta la fecha; ha perdurado más de dos mil años. Por supuesto, vosotros no podéis conocerla, porque trabaja de una forma invisible para los seres humanos. ¡Esto no quiere decir que no trabaje en este mundo! Podéis encontrar y ver los seres que forman parte de ella, hablarles, pero no sabréis jamás cuales son sus actividades y sus acciones en este mundo.
Hay otros grupos que obran actualmente y que nos son preciosos. Hay grupos que trabajan en direcciones un poco diferentes, aunque muy útiles. Algunos seres que componen estos grupos se encuentran en la acción y poseen un conocimiento muy importante. No han perdido la memoria de lo que son Hay otros que sólo tienen una memoria relativa y no la de los Seres de Luz que trabajan en este mundo.
Aquellos que están en lo alto de esta escala de valores - empleamos este término, aunque no nos guste - poseen la memoria total. Otros tienen una memoria relativa y trabajan igualmente para la Fuente, para el Amor, para que este mundo se vuelva otro. Luego, estáis vosotros y, en este mundo, todos los Trabajadores de Luz que son cada vez más numerosos.
Poco importa si algunos seres se detienen un poco en el camino. Si han integrado lo que yo y vuestros Hermanos de Luz teníamos que enseñarles, si han integrado todo lo que podían integrar, continuarán ofreciendo Amor, sirviendo a la Luz.
Hay varias maneras de ofrecer el Amor y de servir a la Luz. Aquellos que tienen total consciencia de lo que son, que tienen la memoria total y que se encuentran en lo alto de la escala, trabajan del mismo modo que aquellos que están en el medio, y que vosotros que os encontráis en la base. De hecho, no se trata de una escala de valores; es una escala a nivel de la consciencia y del despertar. En los Trabajadores de Luz que se encuentran en la base hay seres que se despiertan cada vez más a lo que son, y de esta manera son cada vez más eficaces en la misión que les es propia, así como vosotros en la misión que es la vuestra.
En este mundo, muchos seres han dejado su impregnación vibratoria. No estoy hablando de grandes seres como mi Hijo, como Buda, sino de otros seres que han tenido un impacto profundo y que han ayudado, por su Amor y su Conocimiento, a muchos seres a despertarse. Esos seres han dejado y dejarán su huella vibratoria en este mundo".
Me dice más:
"Tengo la posibilidad de materializarme tantas veces como desee en los lugares donde se necesita realmente mi vibración y mi presencia. Me manifiesto esencialmente en los países donde hay mucho sufrimiento, mucha violencia, no necesariamente para manifestarme como humana, sino para ofrecer con mucha más potencia la Energía Amor-Luz, ya que estoy en vuestro mundo, en vuestra dimensión, de cierta manera (pero no estoy en vuestra vibración).
Oiréis hablar de manifestaciones de mi presencia. Me manifiesto mucho más de lo que suponéis, pero esto no se sabe, debido a que es molesto para vuestros medios de comunicación, que no gustan de dar cuenta de aquello que no comprenden, ¡y vuestros gobiernos actuales todavía menos! ¡Ellos también se encuentran perdidos! ¡Quisieran comprender cosas que no son capaces de comprender!
Todos los gobiernos se dan cuenta claramente de que la Tierra está en un gran cambio, en una gran transformación. Mediante mi presencia, yo ayudo a esta gran transformación, ¡y no soy la única! Muchos de mis hermanos y hermanas de Luz obran al mismo tiempo que yo en este mundo y en las naves.
¡Para muchos seres, aprender que aquella que llaman María se encuentra y obra en unas naves puede ser completamente inimaginable! Hay que decir que muchos hombres están todavía bien cerrados respecto a la vida, respecto a lo que soy, respecto a lo que fui, respecto a la ayuda que mi Hijo, yo y vuestros hermanos de Luz podemos aportar.
¡La vida no es la que vosotros veis! ¡La vida es completamente diferente! Tenéis una consciencia restringida de la vida, pero esta consciencia va a abrirse cada vez más, y muchas cosas que os parecen imposibles o totalmente falsas se revelarán a vosotros como justas y posibles.
Actualmente, lo que es importante para los hombres es que abran su consciencia y su corazón, ¡que evolucionen, sencillamente! Las religiones han hecho daño, porque han encerrado a los seres. Incluso si han ayudado a algunos de ellos, ¡han encerrado a muchos! Me gustaría decir que no es completamente culpa de los humanos, porque estos se dejan a menudo dirigir por seres mucho más fuertes o más inteligentes que ellos, o al menos así lo suponen. Es más cómodo para los humanos estar en la somnolencia que estar en la acción.
Lo repito, ¡tenéis que aprender a salir de vuestra torre de marfil para ver la vida de manera diferente! Sin embargo, no forcéis las cosas, todo debe llegar a vosotros suavemente, como yo llego suavemente a vosotros hoy para ofreceros todo lo que puedo ofreceros sin que esto sacuda demasiado vuestras vidas.
¡Hay que avanzar con mesura, suavemente, pero a pesar de todo, apurando el paso!
Una vez más, deseo que no me asociéis a ninguna religión. Para vuestra comprensión, soy un gran Ser de Luz.
Os ofrezco una poderosa Vibración de Amor. ¡Lo único que os pido es abrir vuestro corazón! "
15/08/2014
Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
168 lecturas