Creando una nueva visión colectiva.

Arcángel Gabriel


En un mundo de cambio acelerado y confusión, estoy feliz de que una de las cosas que llevo a las personas de todo el mundo es la sabiduría del Arcángel Gabriel desde 1990, se han compartido soluciones y guías claras y compasivas.
Además de leer este mensaje, también los aliento a que vuelvan y lean la Panorama General de Gabriel del 2018 y del 2019 para darles más confianza de que pueden contar con las perspectivas que se comparten.


Queridos y Amados Hijos de la Luz, como saben nos llamamos Gabriel y como siempre, estamos muy felices de estar en su presencia divina.

Venimos a hablarles sobre el año 2020, un año que tiene el potencial de mucho crecimiento y despertar. Es un año que llamaremos "2020: Creando una Nueva Visión Colectiva". Este es un momento en el que pueden tener en cuenta todas las pistas que han estado reuniendo del año de "sacudidas en la reestructuración/remodelación" en 2018 y "el darse cuenta" en el 2019 para dar forma a una visión nueva y más satisfactoria.

Se han producido importantes activaciones en el mundo durante las últimas décadas incluyendo un nuevo ciclo de cambios desde el 2012. Este fue el momento en que su planeta se movió a través del punto central de la Vía Láctea, también marcado por el final del ciclo del Calendario Maya de 26,000 años.

Los alentamos a que enfoquen todo lo que han estado aprendiendo en este momento de activaciones sin precedentes para profundizar sus nuevas visiones. En muchos sentidos este será un año que les pedirá que evalúen el tipo de mundo que desean crear, comenzando por identificar lo que ha funcionado bien en su vida y lo que no. Será un año para compartir con otros lo que están descubriendo que es más importante para ustedes, incluyendo los tipos de experiencia que desean crear. Será un momento en el que deberán reunirse con otras personas que comparten valores similares.

Uniéndose a otros que defienden valores similares es cómo crearán un impacto más poderoso en el mundo que los rodea.

El mundo estará listo, enfocado en los Estados Unidos en este año electoral. Será un momento en el que se pondrán muchas ideas sobre la mesa y muchas personas tendrán opiniones firmes sobre cuál debe ser la "nueva visión".

Han tenido un momento de sacudidas (2018) y con esperanzadoramente se tornaron más claros acerca de sus compromisos (2019). Y ahora será el momento de mantenerse de pie en el emponderamiento de sus descubrimientos y verdades, sus verdades individuales, para que ahora puedan comenzar a unirse en verdades colectivas y compartidas. Este es un momento en el que descubrirán dónde están las mayorías. Descubrirán quiénes están dispuestos a defender sus prioridades y quiénes siguen atrapados en las opciones de supervivencia del miedo, la vergüenza y el juicio.

El viejo patrón implica quejarse y proyectar, en lugar de mantenerse en la verdad de lo que realmente les importa, marcado por explorar y considerar las soluciones que servirán al bien del conjunto. Será un momento de impacto acelerado. Por supuesto, no importa lo que elijan, seguirán experimentando una sacudida de cualquier enfoque antiguo y habitual que no inspire el equilibrio y el bien del conjunto. Todo esto es una parte perfecta del descubrimiento.

Este seguirá siendo un tiempo de descubrimientos acelerado y habrá una necesidad continua de ajustes en lo que han conocido. Dentro de ese proceso, las elecciones específicas que hagan creará un poderoso impacto en lo que será.

Muchos de ustedes quisieran que les digamos lo que sucederá en las elecciones y ciertamente no proyectaremos cuáles creemos que serán los resultados. No estamos aquí para darles predicciones psíquicas. En cambio, estamos aquí para alentarlos sobre "la forma en que funciona la Vida", como le gusta decir al canal.

También estamos aquí para darles un estímulo de apoyo energético y comprender que sus elecciones juegan un papel importante en las manifestaciones que tendrán lugar. Han vivido en un mundo de cambios rápidos, muchos de los cuales están siendo causados por la aceleración de las energías. Cuando comprendan cómo dirigir las energías que comienzan a despertarse en sus cuerpos y en su mundo, podrán aprovechar más su potencial para impactar la dirección de su cambiante mundo.

El primer paso que es más útil es ser más conscientes de sí mismos y de las prioridades que realmente les importan como individuos. Cuando se alinean con esos valores y toman decisiones que se mueven hacia esas experiencias, se alinearán con las energías aceleradoras y tendrán un mayor impacto. En otras palabras, les sugerimos que sean más poderosos cuando se alinean con sus verdades más profundas: sus prioridades, principios, valores y preferencias.

El segundo paso que será más útil consiste en alinearse con otros que tengan valores similares. Reunirse será extremadamente importante en este año 2020. Cuanto más trabajen juntos, más poderosos serán para impactar al mundo que los rodea con una visión colectiva.

Su Tierra se está moviendo gradualmente hacia la conciencia de unidad. Sin embargo, la conciencia de unidad solo puede tener lugar con individuos que saben valorar, comenzando por valorarse como individuos. Solo cuando te valoras a ti mismo puedes realmente comenzar a valorar a otras personas y al planeta en el que vives. Sólo cuando este proceso de valoración comience a crecer, comenzará a integrarse, trabajando para lo que presta servicio al mayor bien del conjunto.

Para que eso suceda, hay muchas capas heridas de miedo, vergüenza y juicio que aún deben enfrentarse. Muchos de ustedes aún viven en el pensamiento mágico de un niño, retrocediendo y esperando que otros creen los resultados que desean. Queremos que sepan que esto nunca funcionará. Eres más poderoso de lo que imaginas. Sin embargo, muchas personas se desaniman porque no saben cómo impactar el cambio a gran escala. Sugerimos que el lugar donde construyen su confianza para inspirar el cambio sea en su propia vida. Al aprender a nutrirse y valorarse a sí mismos, descubrirán las semillas del empoderamiento para impactar al mundo a mayor escala, uniéndose a otros que están aprendiendo a hacer lo mismo.

Estamos aquí para interrumpir el enfoque infantil del pensamiento mágico, haciéndoles saber que necesitan ponerse de pie. Deben unirte para formar una resonancia colectiva de las nuevas visiones que más desean crear.

La resonancia que se crea al unirse en apoyo de una visión común es bastante diferente de lo que se conoce más comúnmente en el mundo: el impacto del control, la dominación y la manipulación.

Sugerimos que cuando comiencen a reunirse con un conjunto común de principios y valores que hayan encontrado efectivo en sus vidas individuales, esto inspirará a más personas a su alrededor a adoptar enfoques y soluciones similares. Así es como construirán una confianza de resonancia común.

Les contamos estas cosas para alentarlos hacia opciones que lso unan en lugar de inspirar una mayor división. La conciencia de unidad tiene que ver con la igualdad y la valorización de todos los individuos. Esta es una de las energías o resonancias más poderosas que pueden formar. Si ustedes traen lo que les importa a ustedes a una conversación, dispuestos a escuchar lo que les inspira a otros, comenzarán a trabajar hacia soluciones más informadas que sirvan al bien del conjunto.

Hasta que decidan buscar la valía de todo incluso hasta cuando tengan desacuerdos, no avanzarán a las octavas más elevadas de su potencial. Hay niveles más satisfactorios que esperan ser revelados.

Todos ustedes son más poderosos de lo que creen. Pero hasta que se conecten con la energía del valor mutuo, seguirán siendo dispares y sin poder. Hasta que se reúnan en ese valor mutuo, no se sentirán realmente poderosos.

El control, la manipulación y la dominación tienen muy poco que ver con el poder. Simplemente han sido las elecciones desarrolladas en un mundo de niños heridos que han estado esperando que otros brinden los resultados que prefieren en secreto.

El control, la manipulación y la dominación han controlado el día. Y sin embargo, esas no son energías poderosas. Sólo son efectivas en un mundo de niños temerosos. Debido a que estos enfoques les recuerdan a muchos lo que experimentaron en sus años de infancia, necesitarán aprender cómo despertar en sus verdaderos potenciales adultos. Es por eso que hemos sugerido que aprender a valorarse a sí mismos es el primer paso importante. Ese es el camino que cambiará su mundo.

Decimos estas cosas sin color de juicio o vergüenza. Simplemente señalamos lo que percibimos. Y sin embargo, si ven sabiduría al interrumpir el viejo juego de controlar, manipular y dominar a los niños que han tenido demasiado miedo en defender sus principios y valores, entonces prepárense. Identifiquen qué experiencias son más importantes para ustedes y alienten a otros a hacer lo mismo.

Hablen no para oponerse sino para inspirar al mundo con la verdad y la pasión que se enciende cuando se aclara lo que valoran. Defiendan esas cosas. Muévanse hacia esas experiencias. Griten la verdad sobre las experiencias que desean para todos desde lo más elevado.

Reúnanse no para dominar y ganar. Únanse para alentar y aprender a trabajar juntos como un equipo, creando una unificación de valores similares. Permanezcan de pie y recuerden que otros necesitarán un estímulo nutritivo. No fuercen. Aquellos que no están tan en contacto consigo mismos, que aún no pueden identificar lo que realmente valoran, necesitan un estímulo nutritivo.

Tengan cuidado de no presentar una nueva versión de "mi camino es correcto y ustedes necesitan ver eso". En cambio, compartan lo que es importante para ustedes y por qué. Pregunten a otros qué experiencias son importantes para ellos.

Una conversación más inclusiva establecerá al mundo de manera más efectiva para lo que sirve al bien del conjunto. Necesitan aprender estas habilidades, todo basado en una nueva profundidad de valores.

Pueden estar seguros, este será un año en el que se enfrentarán a oportunidades para evaluar ideas y responder. Estarán inmersos en una conversación constante sobre nuevas guías. Al mismo tiempo, verán muchos juegos antiguos que se estarán jugando.

Si verdaderamente quieren sobresalir, manténganse en la valoración. Avancen hacia soluciones que sirvan al bienestar del todo.

En este momento de aceleración y cambio sin precedentes, todos están aprendiendo a acceder y confiar en una profundidad completamente nueva de su potencial. Si comienzan por ponerse en contacto con las cosas que realmente valoran, el cambio puede ser emocionante. Este será un año para purificar una nueva visión, una visión colectiva. Esto es lo que diremos sobre el año 2020.

Mientras nos despedimos con gran alegría, les recordamos a medida que puedan, que se amen los unos a los otros ”.

Gabriel




Visión global del 2020: Creando una Nueva Visión Colectiva
Mensaje de Gabriel
a través de Ron Baker
https://www.ronbaker.net/
--
Juana Aliberti Martinez
http://despertandoconciencias.webs.com
Miembro de RedLuz Argentina egrupos.net/grupo/redluzargentina
Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino http://redluznoa.webs.com

96 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo