Ascensión Planetaria y Personal.

Arcángel Metatrón


ARCANGEL METATRON a través de Carolyn Evers
www.carolynevers.com

Diferencia entre Ascensión Planetaria y Ascensión Personal.

Me complace presentarme para venir a explicar la diferencia entre estos dos conceptos porque difieren uno del otro. Se están usando las palabras sin que haya una debida comprensión que los capacite a prepararse para estos eventos.

Primero que todo, deseo decir que el Planeta Tierra se desplazará hacia vibraciones superiores, independientemente que sus habitantes estén preparados o no para adaptarse a las nuevas vibraciones. Comprendan que a medida que la Tierra ascienda hacia su mayor frecuencia divinamente planeada, no todos podrán soportar una tasa vibratoria superior.

Este procedimiento soporta varios niveles; para el primer nivel de cambio, esperamos que todas las almas puedan sintonizarse con la tasa vibratoria. Sin embargo, al sobrepasar la segunda banda de energía, algunos podrán partir y, podríamos esperar que este grupo corresponda a la facción que conflictúa con el plan divino o propósito del Creador.

Estos son los actualmente conocidos como las ‘fuerzas oscuras’. Debemos señalar que son varios los grupos que encajan dentro de esta descripción. Un grupo ha elegido crecer y desarrollarse espiritualmente sirviéndose a sí mismo y luego, finalmente a la luz pero existe otro grupo que desea seguir controlando la fuerza de la vida. Este grupo se opone diametralmente a la Ley Universal.

Comprendan que se trata del último grupo que no podrá sobrevivir dentro de la frecuencia vibracional más enrarecida, puesto que el robo de energía o fuerza de vida a otros, no será permitido en este nuevo nivel vibracional. Ellos tendrán que encarnar para trabajar en otro planeta de vibraciones más densas y que ustedes ya han dominado, por expresarlo de alguna manera.

La Tierra es un ser que siente y deberá trasladarse hacia el más alto nivel de realización logrado en el pasado, antes de lo que conocemos como la ‘Caída de la Atlántida’. Este es solo el primer paso y nos dirigiremos al progreso de estos niveles posteriormente. Por ahora, solo queremos explicar donde reside la humanidad actualmente, y no en los futuros modelos de desarrollo.

Ahora, abordaremos la Ascensión de los Humanos y la definiremos como el estado donde los seres humanos podrán trasladar su cuerpo físico junto con su alma al siguiente nivel de expansión superior. Expresamos esto en estas palabras porque éste es el lugar donde las almas se trasladan a ese nivel que ustedes denominan muerte, donde el cuerpo físico desencarna y el espíritu se mueve a la mayor frecuencia energética. Algunos denominan a este lugar ‘Nirvana’.

Este es una explicación simple y volveremos a retomarla en mayor detalle después de que las nuevas energías que están introduciéndose a este planeta puedan fusionarse con el marco humano. Deseamos ver el progreso de esta implementación de energía antes de discutirlo en mayor detalle.

Arcángel Metatron
Recibido por Carolyn Evers
www.carolynevers.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

13848 lecturas

3 Comentarios de lectores

09/08/2011

hola recibi mucha imformacion de los ceres de luz y es mucho es raro ver todo como lo veo ahora ,quiero saber como hago para cumplir con la tarea de despertar a otros y con la realidad q me rodea y mi familia no se como lograr la estabilidad . Ver a gente q nunca vi y abrazarla escuchar canciones y ver el significada verdadero etc es algo hermoso ver el valor de lo q tenes ,pero asi mismo no es facil la lucha diaria aveces me confundo mucho. gracias por hacerme ver

gabriela maricel desde Argentina

-.-.-.-

Hola Gabriela!.

Ver con ojos conscientes es ver ambos lados. Ambas caras de la moneda.
Aveces pasa que vemos una cara y otras veces vemos la otra... es parte de la dualidad que hay que experimentar aquí. Aquí vinimos a eso. Ideales hay muchos, el tema es que en el camino de esta búsqueda vayamos tomando las cosas, situaciones que nos ayudan a ir por el medio del camino y no rebotando de una vereda a la otra. Un monento alegre, otro momento colérico...
Si logramos tomar cosnciencia, ser responsables de nuestros actos estamos tomando conocimiento que toda Causa tiene un Efecto. El libre albedrío nos da esa oportunidad. Conocer, Crecer, Entender, Amar.

Que tengas linda semana.

Oso de Luz

23/01/2011

¡còmo sè si yo he despertado espiritualmente, ¿què tal si yo pienso que porque me gustan los temas esotèricos, pienso que he despertado espiritualmente? aunque yo entiendo algunos temas, y me cuesta trabajo explicarlos porque ademàs, cuando hablo de estos temas, la mayorìa me ve como preguntàndose ¿de cual fumò? a veces no toco los temas porque advierto que no me dan crèdito, y me ignoran razòn por la que no abordo estos temas, casi con nadie, no me reuno con nadie, llegò a mis manos un libro de cony mendez y de ahì en lo sucesivo he buscado informaciòn, ahora en internet, pero no si si hago bien o nò, ayùdenme por favor a aclarar mis dudas.

Gracias.

María Concepción desde Mexico

-.-.-
Hola Mari!

Posiblemente una de las cosas que te lo indiquen sea cuando "no esperes crédito" por lo compartido con otros?


Abrazo
Oso de Luz

07/09/2009

Tengo dudas, sobre el gran esceptisismo de la gente q me rodea. Me di cuenta q yo si estoy aceptando mi despertar, pero mis seres queridos..que,que hay de ellos?.En 2 años entendi todo o casi todo y sigo aprendiendo y estudiando xq tengo tanta necesidad de sabiduría..solo se q mi ser interior me dice..es la hora. Espero q entiendan mis dudas

patricia jorgelina desde Argentina

-.-.-.-
Así como vos sentís necesidad de cierta sabiduría; ellos necesitan de otra...
Vos experimentarás unas cosas; ellos otras...
Ellos seguramente se pregunten por vos...
Cada uno en su justo nivel de consciencia.

Abrazo de Oso de Luz.