La Alquimia y el Requisito del Circuito 13-20-33

Arcángel Metatrón


"En un punto casi todos ustedes viajarán por avión a otro destino. Tal viaje agota el aura y su circuito mucho más de lo que se pueda comprender. Ciertamente viajar por aire en forma regular extensivamente puede acortar nuestra longevidad y la duración de vida, especialmente para aquellos en sus años maduros" Arc. Metatrón

Saludos Maestros! Por cierto! Nosotros los saludamos con alegría y los rodeamos a cada uno en un campo de Amor Incondicional.

Y así les hablamos sobre el circuito óptimo del campo humano aúrico, con enfoque específico en el circuito 13-20-33. Maestros, el Aura Humana no está auto-regulada. Requiere un mantenimiento metòdico. Y esto es equivalente, porque lograr y seguir utilizando el Circuito 13-20-33 del Campo Aúrico integral es un pre-requisito absoluto de ascenso hacia el Vehículo de Luz Cristalino.


Desarrollo Aúrico

Ahora nos dirigimos brevemente al aspecto del tiempo lineal del desarrollo del Aura Humana. Queridos Seres, como cada uno de ustedes ha crecido en consciencia a través de sus numerosas estadías temporales en dualidad activaron más capas de su campo aúrico. Con cada nueva activación se requiere mayor responsabilidad, mayores percepciones naturalmente son un requisito para el mantenimiento óptimo del Aura. La resonancia final y óptima es el Circuito del 13-20-33. Este es el cociente fundamental y el flujo total del Campo Aúrico florecido. Es la resonancia que permite fluir en el Cuerpo de Luz Cristalino. A menos que se obtenga el 13-20-33 desarrollado y sustentado, la adquisición del Cuerpo de Luz es insostenible.

Antes que profundicemos este importante ensayo, agreguemos la advertencia de que la expansión Aúrica es un viaje no un destino. En otras palabras, lo que se logra obtener DEBE ser conservado. Muchos de ustedes han logrado altos niveles de activación de la capa Aúrica sólo para perderlos debido a su disciplina inconsecuente y falta de comprensión de las estipulaciones fundamentales requeridas para sostenerlas.

La mayoría de ustedes que son denominados “Almas Viejas” en su lengua vernácula originalmente ingresaron al Plano Tierra en el Cuerpo de Luz Cristalino en el Mer-Ka-Ra del verdadero Maestro Ascendido. Con la Caída del Firmamento, ustedes ingresaron voluntariamente en el “Universo de Dualidad” y con el tiempo perdieron la conexión al aspecto más grande de su verdadera esencia. Sus auras entonces tomaron una espiral descendente al lado de su conciencia a medida que caían hacia la densidad diseminada de polaridad de los cuerpos físicos. Esto lo hemos compartido con ustedes en ensayos anteriores.

Ahora deseamos dilucidar en esta situación que el advenimiento de la dualidad sobre el Plano Tierra no fue un accidente. Fue lo que podemos denominar como un acontecimiento deliberado para permitir la experiencia y el crecimiento dentro de la dualidad. La Tierra se convirtió en una Universidad, en su rol como Planeta de la Elección. Muchas de sus escrituras religiosas se refieren a esto como la 'caída” del género humano. Pero en realidad fue una “maya” intencional, una ilusión con propósito. La Dualidad colocó filtros en la consciencia y es requerido que el trabajo “se acreciente” de vuelta a la consciencia cristalina. Pero TODOS USTEDES eligieron este crecimiento y esto conlleva credenciales sucintas.

El experimento de dualidad acarreó consigo ciertas vulnerabilidades y permitió lo que se denominó contratiempos u obstáculos intencionados. Éste entonces, es el viaje de dualidad, el sendero contractual para el re-surgimiento a través del crecimiento y los obstáculos a superar.

Y así en este proceso de volver a crecer, lo denso se tornó más denso, el físico se tornó más solidificado y los hemisferios del cerebro humano se encerraron en la polaridad de la rejilla del dodecaedro.

El humano en el ciclo de dualidad entonces encarnó durante eras que fueron dominadas por la mente frontal y la experiencia del chakra inferior. Este nivel de inconsciencia entonces permitió sólo el campo de 7 capas de chakras, con el objetivo de activarse desde los 3 chakras inferiores hasta los 4 superiores, unificando los siete en un flujo total.

La Dualidad fue definida por las electromagnéticas polares y el sistema de rejilla que determinó el nivel de densidad que era la rejilla magnética o de gravedad. Esto fue ciertamente ajustado a diferentes niveles a través del crecimiento de la humanidad. Durante mucho tiempo del tiempo lineal desde la Era Dorada de Atlántida, la rejilla de gravedad solamente permitió un circuito de 8-8-16 en el Aura Humana, y el Mer-Ka-Bah con género, era el Cuerpo de Luz que permitía el crecimiento desde este nivel de frecuencia. Ciertos Avatares regresaron hacia la dualidad desde 5,000 a 2,000 años como ustedes lo miden de “regreso” al tiempo lineal desde este holograma de realidad sucinta para comenzar al restablecimiento del patrón de resonancia del 13-20-33.

No obstante solamente desde la Convergencia Armónica del año 1987, el ajuste de la rejilla verdaderamente hizo renacer el potencial del 13-20-33 para las masas. Esto se tornó posible inicialmente con la Rejilla Cristal-144 en el año 2001. Es la Era Cristalina a través de la Rejilla Cristalina que faculta plenamente el regreso del cambio superior del 13-20-33 en el Sistema Triple Mer-Ki-Vico de no polaridad Cristalino que está ahora volviendo a emerger.


Circuito : El 13-20-33

El 13-20-33 es una interfase de la emulsión energética registrando a fondo la conectividad entre la anti-materia/materia etérica en una amalgama cristo-eléctrica que crea el sonido murmurante del OM. Como tal el circuito del 13-20-33 no es sólo el caudal óptimo de frecuencia requerido para desbordar la función aúrica omnitaria y el cambio superior, es la única frecuencia que puede hacerlo. Es la llave y una llave compleja que sirve como la “tecla de encendido” para la potencia plena. Ciertamente es entonces y sólo entonces capaz de portar una energía inmensa. Libera de obstáculos y combina formas de energía variada, heterogénea y homogénea en una matriz unificada compatible que es capaz de fluir hacia el punto cero, el Campo Cristalino del Mer-Ki-Va.

Este circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. Es en realidad la múltiple unión que regula la resonancia apropiada del sistema de redes y la cuadrícula entretejida adentro y afuera. Se define de la siguiente manera: el 13 representa las 12 capas del Campo Aúrico dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada en Unidad. Así el 12 se convierte en el Uno formando la frecuencia 12+1=13. Sólo ocurre luego que suficientes estadías en dualidad permiten que la consciencia de la entidad active todas las 12 capas y las sujete y active los 12 chakras principales a cada capa del aura y ciertamente los 12 cordones del ADN.

El 20 representa la activación de las capas de la interfaz aúrica humana hacia la multi-dimensionalidad dentro de los reinos de la Anti-Materia. No se tenía acceso a estas capas tan fácilmente hasta que ocurrió el ajuste de la rejilla magnética.

La sincronización Fibonacci del 13 + el 20 facilita el circuito 33. El circuito que permite a la humanidad a expandirse plenamente hacia los niveles de conciencia Cristalino de la no-polaridad. Este es verdaderamente el vehículo que los lleva a su círculo completo, a su circuito completo…de regreso a casa.


Las Mecánicas del Mantenimiento

Ahora el flujo correcto del circuito 13-20-33 depende de ciertas responsabilidades de mantenimiento como ya hemos descripto. Abordaremos ahora los obstáculos más comunes para la obtención y el mantenimiento óptimo del circuito.

Tópicos que Afectan la Integridad Aúrica:

· Campos de Energía Opuestos

· Estrés Emocional

· Conflicto

· Expansión de Energía Planetaria

· Apego a la Forma Pensamiento

· Viajes Aéreos – Estrés Físico Intenso

· Medicaciones, Exceso de Alcohol, Toxinas

· Actitud impropia/Temas de Control/Desequilibrio del Ego

Algunos tópicos serán más explicados en detalle.

(1) La Interferencia los Campos Electromagnéticos y los Microondas Resultan en una Inversión Bio-Polar

En sus tiempos actuales, las electromagnéticas de la tierra en ascenso están siendo amplificadas en potentes oleadas, presurizadas que pueden expandirse y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos aúricos. Esta es una necesidad fundamental y definitiva de la Ascensión a medida que ustedes cambian hacia el Circuito Aúrico 13-20-33 expandido para lograr el Mer-Ka-Na dentro del Tri-Sistema Mer-Ki-Vico.

En su época y con la utilización de los teléfonos celulares, computadoras, televisiones y aparatos electrónicos sus oficinas y sus hogares son una constante barrera de campos de energía electromagnéticos opuestos. El resultado puede ser un efecto temporario de “corto circuito” que si no está resuelto puede conducirnos a un desequilibrio aúrico mediante la pérdida de energía a través de grietas en fisuras. En esencia esto puede ser denominado como “sangrado aúrico”. Algunos de los efectos son de corto tiempo, pero otros pueden convertirse en crónicos.

Los efectos perjudiciales de los campos electromagnéticos y de los microondas provenientes de los hornos con microondas, computadoras, teléfonos celulares y televisiones han sido reconocidos por algunos de sus profesionales médicos actuales importantes. Estos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas en parte porque los mismos fabricantes y proveedores de estos generadores de micro ondas y campos magnéticos patrocinan y suscriben estudios provenientes del staff o científicos consultados y “expertos” con el propósito pre-establecido de desmentir o minimizar inmensamente los contra-efectos. En el hecho los efectos perjudiciales son muy reales y la mayoría de todos ustedes está constantemente dentro de estos campos en contra. Como un caso puntual, la mayoría de ustedes leerá este mensaje frente al monitor de una computadora.

Queridos Seres, existen métodos efectivos de lidiar con estos contra campos y les ofreceremos estos métodos a ustedes.

Pero no ignoren la realidad que estos campos tendrán absolutamente diversos niveles de efectos perniciosos en su campo aúrico. La mayoría de las ondas y campos in-situ no penetran muy profundamente en las capas de su funda aúrica, otras lo hacen, no obstante todas pueden fisurar sus campos de energía. Puede haber algunas personas que consideren que esto es un tema del sistema de creencias, o este mismo mensaje pueda infundir temor. No es lo uno ni lo otro. Es cierto que un Maestro Ascendido puede transmutar semejantes efectos, pero Queridos Seres, les decimos en amor que al menos que ustedes estén manifestando en ese nivel y puedan caminar sobre el agua, tengan cuidado. Las consecuencias perjudiciales de los microondas y las ondas electromagnéticas creadas a partir de las corrientes alternadas son una certeza sucinta para las masas de la humanidad en dualidad, lo crean o no.

A pesar de que estos efectos no amenazan la vida, ellos realmente afectan el circuito de su energía y pueden crear lo que se denomina bio-polaridad inversa y corto circuito aúrico. Ambos pueden conducir a una fisura aúrica y el resultado en un sangrado aúrico.


Viajes Aéreos

Los viajes aéreos constituyen un aspecto arraigado en la mayoría de sus vidas. En algún punto casi todos viajarán por avión a otro destino. Y estos viajes reducen el aura mucho más de lo que se pueda comprender actualmente. Ciertamente el viaje aéreo extenso hecho en forma regular puede acortar la misma longevidad individual y acortar la duración de vida, especialmente para aquellos promediando su edad. Los vuelos transoceánicos y continentales debido a su gran distancia y tiempo requerido en el tiempo de vuelo son exponencialmente más degenerativos para el campo aúrico. Prácticamente cada uno a bordo durante un vuelo aéreo internacional de 9-10 horas deja el vuelo en su destino con variados grados de función aúrica irregular o dañada. Los vuelos de larga distancia que viajan latitudinalmente en vectores con rumbo al este son los más perjudiciales. Sin embargo todos hacen mella innegable en el campo de energía, que ustedes llaman descompensación horaria. Semejante término generoso es una estimación insuficiente, porque la condición es mucho más que una simple fatiga proveniente de un cambio de la zona de tiempo.

Ahora bien, una de las claves de los factores subyacentes es que la raíz de la cuestión es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a altitudes de 35,000 pies, la estratósfera, y efectivamente fuera del pulso regulatorio de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el ”latido del corazón” del planeta, es una carga eléctrica negativa liberada por la tierra, que se combina con las cargas catiónicas (cargas eléctricas positivas) liberadas por la estratosfera para formar un condensador electro-magno alrededor del planeta desde el nivel de tierra hasta acerca de 30,000 pies. Este condensador (capacitor) forma una resonancia de fondo que juega un papel central en regular los ritmos de los órganos vitales y glandulares en el cuerpo humano. . Los aviones volando de 35,000 a 37,500 pies, como lo hacen muchos, están fuera del alcance regulatorio y el fuselaje metálico de la aeronave desvía aún más la integración remanente. El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Las Agencias de la NASA y la agencia de la estación espacial tienen conocimiento de este tema, ya que ha creado cuestiones físicas crónicas en los astronautas. Ellos han experimentado colocando generadores magnéticos en las estaciones y en los transbordadores. .

El personal médico que ha estudiado la fatiga producida por los aviones saben que los vuelos pueden y fuerzan al corazón a trabajar más duramente y que los vuelos que van a gran distancia dilatan el corazón temporalmente. Los pilotos y los auxiliares de a bordo diariamente estresan sus cuerpos y campos aúricos al grado de producir enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es acelerado intensamente. Ha habido estudios internos de una expectativa de vida abreviada de los trabajadores en los vuelos de las aerolíneas, pero esta información no es dada al público. Ellos saben realmente que la hipoxia (falta de oxígeno) hipobárica causada por la presurización del avión se altera rítmicamente luego de vuelos largos, independientemente del número de zonas de tiempo cruzadas, que significativamente reduce los niveles de la hormona humana.

Este tema está algo exacerbado por las condiciones más bien restrictas de encontrarse en un lugar para sentarse sumamente cerca al otro por períodos extendidos en los que el descanso es difícil, la circulación es debilitada y el cuerpo ingiere menos oxígeno, resultando en una fatiga personal. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada como así también la presurización misma es perjudicial. Los ciclos son interrumpidos y realmente la mayoría de ustedes reconoce que es difícil descansar el cuerpo luego de largos viajes, se suscita el insomnio como un efecto secundario de la interrupción del circuito aúrico.

Ahora seamos claros, los vuelos de menos de 3-4 horas no son perjudiciales como la variedad de los de 8-12 horas y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo en el vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y la salud física del ser humano.

No obstante todos los vuelos, como ya lo hemos enfatizado son perjudiciales a diversos niveles.

Cruce del Ecuador

Los vuelos largos de cruces latitudinales activan mayor fatiga en el cuerpo físico debido al cambio de la zona de tiempo. Esto además de todos los otros factores mencionados. No obstante los vuelos longitudinales que cruzan desde el hemisferio del sur al hemisferio del norte (y viceversa) activan otro ajuste de frecuencia a la energía aúrica. La energía resonante por debajo del ecuador rotará en escenarios no forzados y sin magnetismo naturalmente rotará en el sentido de las agujas del reloj debajo del ecuador y contra manecillas por arriba de él. De este modo cuando uno vuela desde arriba del ecuador a destinos sobre él y viceversa, el circuito Aúrico de los individuos operará erróneamente por un período de tiempo.

Pregunta a Metatrón: Mucha gente tiene trabajos que requieren volar. Qué se puede hacer para minimizar los efectos nocivos?

AA. Metatrón: Los efectos otra vez son exacerbados de acuerdo a la frecuencia de los vuelos y la longitud de los mismos. Otros factores son la salud en general y la edad de la persona que vuela. De tal modo en todos los casos, traten de minimizar la regularidad y la frecuencia cuando sea posible. Mantengan la salud estando activos. Cuando ustedes saben que volarán pueden estabilizar el campo de alguna manera utilizando cobre u oro en ambas muñecas y empleando ciertas piedras preciosas como anillos y pendientes para ayudarlos a sostener el campo intacto. Luego del vuelo, tomen baños minerales con sal y eviten ayuda para dormir. Hidraten el cuerpo tanto como les sea posible durante y después de los vuelos.


El Crisol de las Magnéticas de Ascensión

Otras menos obvias, pero vitalmente importantes fuentes de difusión aúrica son los mismos mecanismos de la Ascensión. Esto puede parecer paradójico a primera vista pero realmente está ocurriendo y ustedes deben ser conscientes de esto. Los mecanismos principales a los que nos referimos son los vientos solares, el aumento en el giro del centro planetario y la resultante amplificación de las frecuencias planetarias. El pulso planetario se está acelerando y queridos seres está afectándolos de diversas formas. En un sentido muy válido, lo que está sucediendo a través de las energías de la ascensión está expandiendo sus capacidades de frecuencia. Como tal se les requiere hacer crecer un nuevo campo aúrico expandido, muy parecido a una serpiente que anualmente cambia su piel y atraviesa una fase de adecuarse en una nueva que puede mejor abarcar el cuerpo más grande. Comprenden? Antes que el nuevo pueda tornarse elástico, el viejo se extiende y se cuartea y durante esa transición existe una fase de metamorfosis que contiene en su interior ciertas vulnerabilidades hasta que el nuevo está completo.

A medida que su tierra se acerca a la Ascensión del año 2012, muchos cambios mayores están sucediendo alrededor de ustedes que tienen un efecto profundo en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos de ustedes se dan cuenta que se tornan algo 'vulnerables', sintiéndose abrumados a veces, como si ustedes no pudieran terminar de hacer las cosas, como si no hubiera suficientes horas en el día. Algunos de ustedes están atravesando períodos de depresión. Sienten como si estuvieran hundiéndose en el temor, y pareciera como que se están moviendo a través de melaza. Las emociones van desde éxtasis elevados a profundas depresiones ensombrecidas por la desesperanza. Queridos Seres, ustedes no están solos, literalmente millones de ustedes están experimentando este estiramiento y la construcción de la “nueva piel aúrica”', y les decimos que si comprenden el proceso y mantienen la integridad de su campo aúrico, el proceso se torna más fácil.


Ejemplos

El canal frecuentemente ha hablado de una ecualización energética que puede ocurrir cuando los buscadores inicialmente visitan puntos de energía o sitios sagrados. Cuando un buscador no-residente va a un mega punto de energía tal como Monte Shasta, Lago Titicaca, Sedona, Arkansas o Glastonbury, por ejemplo, muchos se hallan envueltos en un campo resonante electromagnético más fuerte que lo que ellos solían, una energía más fuerte que el índice de la vibración resonante de su campo aúrico. Para algunos, pero no para todos dento de los 3-7 días, dependiendo de la fortaleza y la elasticidad aúrica del campo del buscador individual, el óvido aúrico estabilizará el diferencial de presión en una forma de ecualización osmótica. El campo aúrico hará esto a través de la formación de diminutas grietas y fisuras y una fractura del revestimiento aúrico naturalmente sucederá.

A menos que el individuo se ocupe, un corto circuito aúrico resultará con pérdida de energía. Como tal los extremos emocionales pueden suceder hasta el momento en que el campo aúrico sea estabilizado nuevamente y vuelto a anclar.

Para gente que muda su residencia a partir de energías inferiores hacia el escenario natural de un sitio de mega intensidad, este proceso puede tomar de 6 meses a un año. Aquellos que se han trasladado a las áreas de Monte Shasta y Sedona comprenderán esto. Para visitantes, esto se corregirá en sí mismo en una semana o dos de haber vuelto a su lugar de residencia. La clave es estar conscientes de su cociente de frecuencia aúrica y no quedarse demasiado tiempo hasta que su campo sea capaz de sostener la frecuencia más elevada.

Ahora bien, no estamos diciendo que no sea beneficioso visitar los nodos de energía, todo lo contrario. Tal expansión en la visión general es inevitable y totalmente beneficiosa y necesaria para hacer crecer la “nueva piel” requerida para expandirse en una mayor frecuencia y multi-dimensionalidad.

Los nodos de energía aceleran este proceso y deberían ser visitados. Estos puntos infinitos son aceleradores virtuales que ayudan su metamorfosis y los preparan para las energías aumentadas de la ascensión, lo ven?

Más bien estamos diciendo que existen procesos que están ocurriendo dentro de los nodos de poder que son un microcosmos del macrocosmos, y que necesitan ser comprendidos. Ustedes verán, todo su planeta está comenzando a acelerarse, a aumentar en frecuencia, y ustedes deben prepararse para contener esa frecuencia. Algunos están enfrentándose a esto, de alguna manera en la oscuridad. Ustedes están experimentando ahora esto o lo harán pronto, y una comprensión del proceso servirá para hacerlo más fácil.


Metamorfosis Aúrica: Cambiando la Piel Etérica:

El proceso inverso está también sucediendo en el interior de muchas almas iluminadas. Hay muchos de ustedes que están golpeando suavemente en su multi-dimensionalidad extensa a medida que la rejilla 144-Cristalina les permite un acceso dimensional mayor. El resultado es que su Fuerza Electromotriz interna está arrastrando grandes oleadas de energía, niveles de energía que de alguna manera son más grandes que los parámetros de sus capacitores aúricos. En estos casos, el resultado es que un estiramiento, una sobrecarga ocurre resultando en grietas de fisuras temporarias y pérdida de energía. Ustedes están cambiando su piel.

Parte de esta expansión metamórfica requiere un proceso de purificación. . La misma multi-dimensionalidad de los nodos de poder y de la Ascensión misma son 'crisoles' y forzarán a los temas individuales a que salgan a la superficie, y así brindar a la entidad una oportunidad importante para confrontar y liberar cualquier obstáculo insertado. Cuanto más rápido mejor. Esta es la razón por la que estos están emergiendo para tantos de ustedes. Intentos para volver a enterrarlos e ignorarlos simplemente causará que estos crezcan y más rápido.
Estos temas en sí mismos sin resolverse, generarán estrés y conducirán a los campos reactivos de inversión polar, falla en el circuito y sangrado aúrico.

Queridos Seres, verdaderamente existe una meta-ciencia alrededor de su integridad aúrica. Esta no es una ciencia nueva, sino más bien una olvidada en transición, pero una que debe ser comprendida, aprendida de nuevo por todos los que buscan crecer, todos lo que buscan equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aúrico intacto nos permite volver a construir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y una expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-Ki-Va cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía estresa el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y restablecida puede conducir a una inversión de polaridad crónica, abatimiento emocional, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y pánico para enumerar unos pocos, Estos pueden ser reconciliados.

Ahora bien, los alentamos para que estudien este tema activamente.

Lo que deben comprender no obstante es que existen muchas diversas fuentes de impactos perjudiciales del Campo Electromagnético que pueden reducir la velocidad de la 'metamorfosis”, crear diversos grados de daños temporarios del circuito del campo y ustedes se deben ocupar de esto. Imaginen a estos como fugas lentas de las llantas de sus vehículos. Si ignoran la llanta, ésta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. Así pasa con nuestro campo aúrico.


Pregunta a Metatrón: Cómo reconocemos un sangrado aúrico?

A.A. Metatrón: Primero comprendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión energética aúrica. Aquéllos que hemos enumerado más arriba del discurso. El Campo Electromagnético tiene ciertas defensas inherentes. De la misma manera que su piel tiene 3 niveles de revestimiento, por así decirlo, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los 3 niveles externos están donde la mayor parte de la difusión energética se lleva a cabo desde las ondas electromagnéticas, los microondas pueden afectarlos a niveles muy profundos.

La comida en el microondas revierte la polaridad molecular de la sustancia del alimento que está siendo calentado. Esto es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando esto es captado en el cuerpo, el circuito en el interior del sistema digestivo y los intestinos son afectados, ambos en los cuerpos físico y energético.

Ahora el reconocimiento de la condición previa es esencial, primero conociendo en nuestro interior qué situaciones pueden hacer surgir la interferencia aúrica a partir de los campos de energía opuestos. Las señales sensoriales pueden ser totalmente sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son bajadas emocionales, un sentido de estar cansado y descompuesto. Los humanos raramente conectan esto a la pérdida del Campo Electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho que la mayoría de los hogares contienen campos de interferencia, y el estrés de la vida en el interior de las familias, trabajos y vidas cotidianas tienen sus aspectos estresantes. Aspectos que son en realidad en parte debido a la pérdida de energía proveniente del ritmo tenso y frenético, empeorado por la carencia de ejercicio y dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

A.A. Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero traten de eliminar la raíz de la fuente del corto circuito y difusión aúricos. Deténganse en utilizar los microondas para los alimentos. Si es un caso de estar obligado a pasar horas frente a una computadora como muchos lo hacemos. Aquí están los pasos que podemos tomar para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de estos son métodos convencionales, otros no lo son.

· Hagan ejercicio por lo menos 30 minutos por día (Tai Chi, Yoga o Caminata).

· Aumenten el consumo a través de saunas, irrigación colónica, Terapia de masaje.

· Utilicen sales de baño y baños minerales y aguas termales naturales.

· Utilicen la Terapia del Rayo Violeta de Tessla.

· Utilicen las magnéticas en las plantas de los pies y la muñeca (<3500 Gsse)

· Utilicen combinaciones específicas de las gemas preciosas.

· Utilicen metal noble alrededor del cuello y sobre las muñecas.

· Dieta saludable.

· Eviten excesos de alcohol

· Eliminación / reducción al mínimo de toxinas, tabaco y ciertas drogas de las recetas medicinales.

· Tomen purificadores semanalmente tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de zumo de manzana.

· Trabajen con cristales Phi corte Vogel, en el sellado aúrico.

· Limpien y sellen el campo.

· Utilicen la frecuencia sónica pura a través de los cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, además de esto, estén conscientes de su estado emocional. Si están sufriendo de letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, por cierto les será útil adoptar los pasos listados más arriba, pero probablemente se requerirá que tomen otras acciones. Muchos de ustedes han elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de obstáculos superando las “situaciones' contractuales”. Estas lecciones establecidas son en esencia oportunidades, regalos si ustedes así los desean llamar, para permitirles avanzar. Si fuera fácil, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiando su perspectiva a pensamiento positivo” cuando se están enfrentando a una lección de vida que los deja en un estado de depresión letárgica no es suficiente. Una perspectiva 'Sumamente Optimista”' no resolverá el tema central, con todo, un campo aúrico intacto los asistirá a superar estos temas y en ciertos casos el campo aúrico no estará perfecto hasta que estos temas crónicos sean resueltos. Uno provoca al otro y viceversa. (La Terapia Mickel es una estrategia recomendada para ayudar con esas programaciones que resultan en desórdenes energéticos)

Aunque algunos de ustedes pueden estar un poco “libres de karma”', la mayoría de ustedes todavía tiene aprendizajes para practicar y temas para clarificar. El tiempo actual es una configuración gestalt para permitir que ustedes logren estas lecciones y para confrontar y remover las obstrucciones remanentes de energía-viral. El mantenimiento aúrico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: Puede usted asesorarnos si los “chips neutralizantes” que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales provenientes de los monitores y computadoras son válidos y funcionales?

A. A.Metatrón: Excepto por el grado de “creencia individual”', ellos son de poca utilidad más allá del “efecto placebo”. Actualmente la tecnología del 'bio-chip' no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo en su propio mérito. Los medios más beneficiosos para desviar estos campos está compuesto de 5 facetas, el primer punto que es aplicable en todas las condiciones del campo es fortalecerse para invalidar la interferencia.

1) El uso de piedras preciosas ayuda mucho más que los chips neutralizadores actuales. Una gema refractiva individual de 2 quilates o más utilizada en una mano y una gema doble refractiva en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas refractivas individuales son el diamante, el granate y espinela. Con refracción doble están la aguamarina, el zafiro, el rubí, la esmeralda, la turmalina, el topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo tales como amatista, peridoto y citrino. Con referencia a la refracción doble, una medida de un quilate de 4 o más grande es mejor. Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino es mejor. La plata, el cobre, el bronce, el titanio son accesibles. Usen una cadena alrededor del cuello con un colgante estabilizador, tal como lapislázuli, malaquita o azurita. A través de este proceso ustedes tienen una habilidad mayor para aumentar su campo y desviar los opuestos que observen. Las gemas claras son grandes productoras de ondas de luz dimensional elevada, y amplifican el campo individual para sostenerlo intacto.

No usen berilio (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindón (rubí & zafiro) al mismo tiempo.

2) Traten de mantener una distancia de las pantallas. Para los monitores de las computadoras, esto es difícil, para los televisores 4 a 5 metros es recomendado.

3) La colocación de generadores iónicos, tales como bloques de sales minerales (halita) y filtros de aire son beneficiosos en restablecer la proporción del ión de carga negativa en las habitaciones que contienen computadoras, microondas y televisores.

4) Utilizar el transformador del rayo violeta de Tessla, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para balancear el campo, corregir las condiciones de la polaridad inversa y asistir en el sellado del campo del sangrado aúrico.

5) Un neutralizador efectivo de los efectos de una computadora es la colocación de un meteorito de hierro y niquel en una periferia de la pantalla con un bloque de malaquita en la otra. Cada una de estas debería por lo menos pesar una libra.




Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción al Español: Alicia Virelli
Las Crónicas del Guardián de la Tierra
Edición del Equinoccio
Marzo 2010 – Edición No. 43
"La Alquimia & el Requisito del Circuito 13-20-33”
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

14244 lecturas

2 Comentarios de lectores

25/10/2010

Hola, me dirijo con todo respeto a hacer mi siguiente pregunta, de ninguna manera intento sonar burlona o grosera. Todos estos temas de metafisica me suenan muy interesantes, sin embargo mi gran pregunta es: Como saben los estudiantes de metafisica los nombres de cada maestro ascendido, a que rayo pertenece, Como sabemos que el Arcangel Metatron entre otros seres de luz se canalizan atravez de personas?, es decir que nos da la seguridad estas personas no son charlatanes o quiza un poco desquiciados?... No dudo hay un gran misterio y ha estado escondido por mucho tiempo y es bueno que la humanidad ya despierte per en mi caso para poder creer en otras cosas y dejar mis viejas creencias, convencionalismos y demas, necesito tener el conocimiento, cierto pero, dicho conocimiento debe tener fundamentos y como descubro la raiz de ese fundamento?, en donde esta escrito lo que dice la metafisica en cuanto a el nombre y caracteristicas de cada ser de luz que la metafisica nos presenta?... Gracias!

BLANCA DALIA desde Mexico

-.-.-.-
Hola Blanca!.

Está bueno dudar... nos obliga a buscar la verdad por sobre todo lo que dudamos; queremos o necesitamos confirmar mentalmente. Es una de las formas de impulsarnos a seguir buscando. A despertar. A conocer y entender... A ampliar nuestra consciencia... A descubrir quienes somos...
... y en la medida que avanzamos vamos encontrando muchas de nuestras respuestas... la mayoría de las aveces no directamente o tan claramente como quisiéramos... pero que en definitiva nos confirma que es o puede ser verdad...


Abrazo de Oso de Luz.

20/10/2010

Como siempre, maravillosos mensajes. Este sitio es compañero de cada día y muchas veces comparto los mensajes que da. Gran abrazo de luz para todos los que nos regalan esto tan hermoso.

Mecha desde Uruguay