Es tiempo de hacer brillar su luz y compartir su visión.

Arcángel Miguel


Amados maestros durante estos tiempos de transformación acelerada y cambio caótico, se han formado dos grupos principales y distintivos entre las razas, religiones y culturas del mundo. Estas dos facciones son muy distinguibles desde nuestro punto de vista en los reinos superiores. Aquellos que tienen fe en el futuro y se esfuerzan de todas las maneras posibles para hacer un mundo mejor para ellos y para otros tienen campos áuricos que brillan con Luz que se extiende hacia afuera en círculos cada vez más amplios lo que afecta a todo y a todos a su alrededor de manera positiva. Muchos de ustedes se han convertido en transformadores de energía y centinelas para el influjo de Luz Divina que está buscando una fuente de anclaje sobre la Tierra.

Como hemos dicho muchas veces la Luz poderosa, transformadora y de amplio espectro es la energía del Fuego Sagrado que la Tierra y la Humanidad necesitan para realizar una transición exitosa desde la dualidad densa y de amplio espectro de las dimensiones inferiores hacia la Levedad y la Libertad expandida de Luz de la Cuarta y Quinta Dimensión más elevada.

Milagrosamente para ustedes Almas fieles que tienen sus ojos y corazones enfocados en un futuro brillante y nuevo, sus visiones y sueños se hacen realidad más rápido de lo que puedan haber imaginado alguna vez. Sus habilidades intuitivas se están volviendo más fuertes y más precisas y rápidamente se está tornando expertos en la comunicación mente a mente con sus guías y maestros en los reinos superiores. Sus habilidades de manifestación están mejorando ya que saben que deben unirse/adherirse fielmente a las leyes universales de suministro. Primero, deben tener un claro pensamiento semilla de lo que desean manifestar (esto se logra usando los atributos de la Voluntad Divina, el Primer Rayo de Dios, el Padre). En segundo lugar, deben solicitar la ayuda de su Yo Superior y sus ayudantes angelicales declarando: "Pido esto o algo mejor para mi mayor bien y el resultado más beneficioso para todos".

También deben agregar el combustible emocional y sentido con su corazón a sus pensamientos semilla (esta actividad se basa en los atributos del Segundo Rayo, el amor y la sabiduría de nuestra Madre Dios). Tercero, deben tomar la acción necesaria para hacer realidad sus sueños (esto es aplicar los atributos dinámicos del Tercer Rayo) aprovechando así todas las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia de Dios del Tercero al Séptimo Rayo.

El miedo es la emoción predominante dentro del segundo grupo más predominante que todavía está atrapado en la vorágine de la negatividad dentro de la estructura de creencias de la conciencia de masas. El miedo al futuro, el miedo a la escasez, al gobierno, las corporaciones, las creencias religiosas, las diferentes culturas, el dogma racial e incluso el miedo a la ira de Dios. Hay aversión y miedo a quienes miran, piensan y actúan de manera diferente. Y, sobre todo, hay miedo al cambio. La gente teme; por lo tanto critican, juzgan y arremeten con ira y frustración creando así una forma pensamiento aún más fuerte y negativa de miedo y negatividad a su alrededor. Estas pobres y desilusionadas Almas están creando un vórtice de negatividad muy fuerte y en constante expansión alrededor de ellos y sus seres queridos atrayendo de ese modo las cosas que más temen. Están atrapados en una red de profecías auto-cumplidas que refuerza sus creencias lo que los mantiene encadenados a su mundo ilusorio de sufrimiento, escasez y caos.

Un día ellos también elevarán sus ojos y corazones hacia el Cielo y responderán a los susurros del Espíritu a medida que giran hacia adentro en búsqueda de la zona de confort y la guía de su Yo Alma. Sin embargo como saben, un gran ciclo cósmico está llegando a su fin rápidamente; y la Tierra está girando en espiral hacia una nueva posición dentro del sistema solar, independientemente de quién esté listo para ascender con ella o quién no. Y así, mis Amados Portadores de la Luz aquí es donde ustedes entran. Esta es su gran oportunidad para HACER BRILLAR SU LUZ y COMPARTIR SU VISIÓN.

Sí, nosotros escuchamos y comprendemos sus protestas. Piensan que no son lo suficientemente buenos o sabios para ser un Trabajador de la Luz que muestra el Camino. Asusta a algunos de ustedes tanto que desean retirarse y ya no hacen un esfuerzo por expandir su conciencia y reclamar su maestría.

Este mensaje es para asegurarles amados, que ya son maestros para quienes los rodean. Están enseñando con el ejemplo. Están enseñando a través de sus palabras y acciones. Están enseñando con cada palabra que hablan y cada forma pensamiento que envían a los éteres. Su campo áurico afecta a las personas que los rodean tanto de manera positiva o negativa.

Están irradiando Amor, Fe, Esperanza y Libertad? Quizás no están añadiendo miedo y negatividad; no obstante déjennos asegurarles que no pueden permanecer en un statu quo o en la inercia de la no acción. La Ley Universal exige que para mantener un influjo constante de Amor / Luz del Creador, éste debe fluir hacia su recipiente físico a través de ustedes mientras toman lo que necesitan y luego deben irradiar el remanente hacia la humanidad y la Tierra. Esta es una ley inmutable e infalible.

En mensajes pasados les hemos explicado cómo los Avatares, los Maestros Ascendidos, el Reino Angélico y los grandes Seres de Luz, junto con un número cada vez mayor de Iniciados terrenales en el Sendero estarán trabajando juntos bajo la guía del Consejo Cósmico de Luz para presentar las enseñanzas de sabiduría avanzadas para estos tiempos de transformación y ascensión sin precedentes. No se equivoquen todos ustedes que están en el Sendero son maestros ya sea de manera formal o simplemente por ejemplo y lo que más se necesita es su irradiación e intención pura.

Recuerden ustedes magnetizan energía para ustedes e irradian energía desde su Centro de Poder Solar (frente y atrás). A medida que su Firma Energética se vuelva más refinada y esté en sintonía con las frecuencias más elevadas de Luz aún extraerán una porción de la sustancia de Fuerza de Vida Primal de medio espectro, siempre y cuando se encuentren aún en un ambiente de Tercera y Cuarta Dimensión. Sin embargo se mezclará y fundirá con las Partículas de Luz Adamantina de mayor frecuencia y se transformará automáticamente por su intención amorosa en energía de mayor frecuencia mientras ustedes alineen su libre albedrío con la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios.

Ustedes son los que deben ser los receptáculos y transformadores de la Luz Divina del Creador Supremo que nuestro Padre / Madre Dios les filtra. Así como nuestros queridos Padres Universales reducen y filtran la Luz del Creador hacia los soles galácticos, que luego se transducen hacia y a través del sol de su sistema solar, ustedes están diseñados para filtrar la Luz a través de ustedes mismos. Deben activarlo con su amor incondicional y luego irradiarlo al mundo. La única forma en que pueden convertirse en receptáculos puros de la Luz es convertirse en Auto-maestros y la única forma en que pueden hacerlo es convertirse en "iluminados" a través de las enseñanzas de sabiduría que se les han ofrecido. Esto requiere que integren los principios cósmicos mejorados en sus vidas para que puedan convertirse en ejemplos vivientes y Luces guía.

Para convertirse en un tributario viviente del Río de Vida deben prepararse para permitir que la Esencia de Vida fluya dentro y a través de ustedes. Deben usar lo que necesitan y luego permitir que el remanente fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera se convertirán en Portadores y Servidores de la Luz.

Este es el mensaje fundamental de todas las enseñanzas que les hemos dado en los últimos años. Esta es la meta de la Auto-maestría. Este es el camino de Ascensión.


Permítannos darles más pensamientos para contemplar mientras transitan su vida diaria:

- El proceso de iluminación comienza cuando cambian la personalidad de su ego y la conciencia del cerebro izquierdo enfocada hacia afuera para incorporar su cerebro derecho, la conciencia intuitiva enfocada hacia adentro, y comienzan a escuchar a su Yo Alma.

- Nuevos senderos se abren en el cerebro a medida que comienzan a desbloquear los Paquetes de Luz de Sabiduría y su historia almacenada en los niveles de dimensiones más elevadas de su Mente Sagrada. Los viejos senderos y los recuerdos dolorosos de su pasado de Tercera y Cuarta Dimensión comienzan a desvanecerse y descubrirán que cada vez es más difícil recordar los fracasos y el sufrimiento de sus vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que están sanando el pasado a medida que avanzan en espiral hacia el futuro? Recordarán quiénes son y su historia pero solo los eventos positivos y armoniosos.

- El momento del despertar es cuando el Fuego Kundalini se enciende en el chakra raíz y comienza a moverse hacia arriba en espiral por la columna vertebral a través del sistema de chakras abriendo así los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La Médula Oblongata o el chakra de Ascensión que a veces se llama la Boca de Dios es activada y la Glándula Pineal comienza a pulsar y a funcionar como fue diseñada originalmente. Esto a su vez abre el chakra corona o el loto de iluminación en la parte superior de la cabeza conectando así con la columna brillante de Luz, lo que finalmente conduce a una reunión con su Yo Dios o Presencia Yo Soy. Una vez que hacen esta conexión cambian para siempre. El poder del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes a medida que comienzan a reclamar la maestría de su Ser junto con los dones sagrados de su herencia Divina.

- Están regresando a su estado natural de Existencia y están reclamando su conciencia cósmica mientras se refinan y se preparan para ser el nuevo prototipo de "Adán y Eva" de la nueva Galaxia Dorada del futuro.

- Deben buscar alinearse con las muchas facetas de su Yo Superior y siempre esforzarse por el mayor bien. Ya no son solo un individuo enfocado en su propio bienestar a medida que se mueven más profundamente en la Unidad del Espíritu. Cuando se mueven a un estado de inocuidad también se mueven a un Estado de Gracia y aquí es cuando comienza la magia. Habrá una reestructuración neurobiológica del cerebro, y eventualmente alcanzarán un estado irreversible de Conciencia Cósmica.

- Asegúrense de que la iluminación de las masas es posible en esta vida y cada uno de ustedes tiene una parte integral que desempeñar en este gran drama.

- La Era del Séptimo Rayo y la Flama Violeta es un punto fundamental dentro del proceso de evolución por el cual la Conciencia de la Flama Triple de Dios acelera dramáticamente su influencia directa sobre la Tierra y la humanidad. A medida que se acelera, gira o da vueltas en espiral hacia abajo a través del Séptimo Rayo y también hacia arriba desde los grandes e intemporales Fuegos Violetas dentro de la Tierra.


Los patrones de frecuencia refinados de los cinco Rayos galácticos superiores fluirán hacia afuera desde los centros cardíacos de ustedes, los Portadores de Luz iluminados abarcando el mundo y afectando la conciencia de toda la humanidad. Este Elixir Divino del Fuego Cósmico se crea al fusionarse en la unidad de la Flama Azul de la Divina Voluntad del Padre con la Llama Rosada del Amor Divino de la Diosa, junto con la radiante Llama Dorada de la Sabiduría Divina.

Esta acción en espiral trae una mezcla de las llamas Rosa y Azul con un núcleo de Fuego Dorado creando así la Flama Violeta Sagrada. Esto crea una alquimia Divina por la cual todas las energías discordantes o inarmónicas pueden y serán transmutadas o transformadas en sustancia positiva de la Fuerza de Vida. Contiene todos los dones y bendiciones de nuestro Padre / Madre Dios y los pone a su disposición, sus hijos e hijas Solares o "Soles de luz" que nacieron de su unión sagrada.

Amados, en el futuro será normal vivir dentro del campo áurico de un maestro, un distinguido Ser de Luz o en raras ocasiones, un Arcángel. Algunas de las Almas avanzadas en el sendero ya lo están haciendo. Ustedes, los aspirantes en el Sendero están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. La Luz del intelecto y la Luz de la razón aportan sabiduría y comprensión ya que proporcionan a la naturaleza mental el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma. Antes de encarnar, ustedes estuvieron de acuerdo en Iluminar el sendero y mostrar el camino a los que los siguen. Deben ser diligentes en su búsqueda de la verdad y deben tener un intenso deseo y disposición para prestar servicio si quieren unirse a las filas de los maestros. Ahora están en proceso de adaptarse a frecuencias más elevadas de corrientes electromagnéticas de Luz. El Yo Alma los alienta a tomar conciencia de las Leyes Universales actualizadas para que puedan aprovechar al máximo sus habilidades creativas dadas por Dios.

Corazones Valientes los envolvemos dentro de nuestro campo áurico de protección y les irradiamos el amor eterno y la gratitud del Consejo Cósmico de Luz y de nuestro Madre / Padre Dios. Estamos con ustedes siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.



ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
RONNA VEZANE * ESCRIBA SAGRADO
https://www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli
Transmitido a través de la Escriba Sagrada Ronna
https://www.starquestmastery.com
Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

365 lecturas

1 Comentario de lectores

21/05/2020

Gracias por tanta iluminación y amor recibidos. Me siente unificado en el mensaje del Arcangel Miguel, a quien amo y siempre invoco su proteccion y enseñansas. Gracias, Gracias. Namaste.


Enrique desde Argentina