Aspectos a observar en el servicio.

Ashtar


ASPECTOS A OBSERVAR EN EL SERVICIO
ES EL MOMENTO DEL JUICIO FINAL.
CADA UNO DECIDE: EL CAMINO DE LA LUZ O DE LAS SOMBRAS


Hay muchos aspectos a observar en la forma de expresión en el Servicio, dependiendo del ser al que va destinado:

* Habrá seres que necesiten tan sólo ser escuchados, ser entendidos y ser consolados. El Servicio será el bálsamo amoroso que abra sus puertas secretamente a la energía-madre de Taikuma, que es la última esperanza que les puede quedar de salvación en esta etapa.

* Habrá seres que necesiten apoyo moral, o a veces, ejemplo moral. Ellos no llegan todavía a la espiritualidad, pero reconocen a los seres con autoridad moral, o toman ejemplo de esa auténtica moralidad interna. De alguna manera, sus centros emocionales están abiertos, y reconocen la verdad en su nivel de percepción MORAL-EMOCIONAL. Esta es también una forma de abrir canales a las energías de Taikuma mediante el “ser”, mediante el ejemplo. Así se actúa directamente sobre el centro cardíaco limpiándolo, purificándolo y elevándolo. No hay nada que enseñe más al ser que el ejemplo. El ejemplo abre caminos que son mucho más fáciles de seguir y alcanzar por los demás seres.

* Ayuda a nivel mental-energético. Este Servicio trata de distribuir allí donde proceda, información general o de última hora. La calidad y la cantidad de la información habrá de estar en afinidad con los seres. Pero en este punto los hermanos no habrán de intervenir directamente. La energía llegará a los seres y lugares receptores por intermedio vuestro en cantidad y calidad perfecta y correcta.

Cuando se precisen además, informaciones o palabras, habréis de abrir vuestros canales conscientemente y, sin daros cuenta, diréis y actuaréis de manera justa y correcta. Tan sólo habréis de preocuparos de que no se produzcan interferencias de la personalidad, tales como “me cae bien” o “me cae mal”; “me gusta” o “no me gusta”, etc. Eso no habrá de contar para nada, tan sólo valdrá la orden interna que la propia energía os transmita.

ES IMPORTANTE QUE ENTENDÁIS QUE SI LOS SERES NO SE ABREN, LAS ENERGÍAS PURAS NO PUEDEN LLEGAR A ELLOS. LA APERTURA PRODUCE LA ALINEACIÓN DE, AL MENOS, EL CUERPO EMOCIONAL CON EL PROPIO ESPÍRITU, Y ESTO YA PERMITE LA ACTUACIÓN DE LA ENERGÍA DE TAIKUMA A TRAVÉS DEL CENTRO CARDÍACO.

En el 90% de la Humanidad, el enquistamiento de los cuerpos emocional y mental en sus vibraciones inferiores es tan grande, que no podemos llegar hasta ellos. Es ahí donde los hermanos pueden y deben llegar para abrir puertas, para abrir canales. Una vez conseguido esto, la energía penetra y circula por sí sola.

* Habrá otras ocasiones en las que la orden interna recibida sea la de no actuar en ningún sentido o, incluso, cerrarse conscientemente a la parte encarnada de ese ser. Esto ocurre hacia los seres que están en Servicio bajo las fuerzas involutivas, y que constituyen también más o menos el 10% de la Humanidad terrestre de superficie. En ese caso, recibiréis una orden bien clara de no actuar que deberá ser respetada, ya que estos seres:

1. No pueden recibir la Luz; no les llega.

2. En caso de llegarles algo, la utilizarán en desarrollarse negativamente y las valiosas energías se perderán en su utilidad real.

Así pues, pensando amorosamente en estos seres, es mejor no intervenir en sus procesos, ya que las energías puras pueden sumirles todavía más en el error y el dolor.

En caso de que quieran interferir en vuestro Servicio, cosa que también puede ocurrir, el corte a todo nivel deberá ser firme y claro. Por el propio bien de estos seres, por protección propia y para no empeorar o contribuir erróneamente a empeorar su situación, es preciso ponerlos en su lugar.

Una raya, barrera o pared energética construida conscientemente, ayudará mucho en esos casos.

Estos seres parecen ser fuertes, pero su miedo y cobardía son enormes cuando se enfrentan a los seres jerárquicamente superiores.

Por otro lado, habrá seres con los que podréis compartir “casi todo”. El Servicio que más se va a utilizar en esta etapa que comienza, va a ser el de triángulo-pirámide. En todo caso, ya os hemos confirmado que las nuevas energías no van a funcionar a través de grupos grandes, sino a través de individuos aislados distribuidos estratégicamente a lo largo del planeta en formaciones, por lo general, de un máximo de tres seres. Así, en forma triangular, es como ya están trabajando muchos seres conectados, recibiendo y transmitiendo, sobre todo, la energía madre-manifestación de Taikuma.

No nos sirven, como en épocas pasadas, grandes grupos de seres. El trabajo de Taikuma se extiende a través de los Seres de Luz dispuestos en perfección absoluta aquí y allá. Están todos cumpliendo ya su Servicio, cada uno en su particular forma de expresión, pero todos irradian la energía-madre a través de sus propios cuerpos de luz. Cuanto más puro, mayor y más desarrollado sea el cuerpo de luz de un ser, mayor cantidad y calidad de energía puede recibir, canalizar y transmitir. Por eso es tan importante SER, porque en la medida en que “YO SOY”, más y mejor se contribuye al Plan de Amor y Evolución del Padre.

Desde las alturas siderales, contempladas desde los planos etérico y astral, es hermoso contemplar las pequeñas luces, las pequeñas llamas de Amor que arden ya y que alimentan al planeta con las energías que habrán de realizar —y están realizando ya— las transformaciones necesarias para que el proceso de sutilización se lleve a cabo correctamente.

Las fuerzas involutivas mantienen hipnotizados a los seres que no quieren o no pueden despertar.

Pero a los seres de luz no se les puede dañar, por más que lo intenten. Los hermanos en Servicio deben saber y reconocer a las fuerzas involutivas, pero nunca temerlas ni obsesionarse con ellas porque la Luz es la protección más fuerte del Universo. Nada puede dañar a la Luz y al Amor.

Recordad esto siempre. Lo que ocurre a veces, es que las fuerzas involutivas recurren a seres

frágiles que conviven en materia cercanos a los seres “puente de luz” y buscan siempre sus puntos más débiles por los cuales puedan perder energías. Esto puede provocar angustias momentáneas, que los seres en Servicio resuelven con coraje y fuerza. Recordad en todo momento que los seres que os traen dificultades y dolor, desde el punto de vista consciente, os están fortaleciendo y están contribuyendo a vuestro progreso, siempre y cuando lo entendáis así y no os dejéis arrastrar por la densidad. Si no entráis en el juego de lo menor, nada os podrá dañar.

La conciencia y el recuerdo de la verdad os protegen. Recordad que no hay nada imperfecto; que todo y todos tienen su utilidad en el Plan del Padre.

El recrudecimiento de las fuerzas involutivas aumentó últimamente, y seguirá así por una larga temporada. Los seres que están cercanos en materia a los hermanos en Servicio están teniendo una gran oportunidad junto a ellos. Están siendo probados y deberán abrirse y colaborar con las energías que tienen tan cerca. Si no lo hacen, serán retirados, ya sea en el plano tridimensional o en otros; o serán alejados de los hermanos pues llegará un momento en el que ya no se puedan perder fuerzas y energías en seres que no quieren aceptar la transformación.

Llegará un momento, no muy lejano, en el que los seres harán su opción; en realidad, esto ya está ocurriendo. O se pondrán de parte de la Luz, o en su contra. ELLOS MISMOS DECIDIRÁN.

CADA CUAL TENDRÁ QUE DECIDIR. Esto es lo que en la Biblia se describe como “El Juicio Final”, y que representa la decisión que cada ser tendrá que tomar y está tomando en este final de ciclo.

CADA SER SE HARÁ A SÍ MISMO “EL JUICIO FINAL”.

Hasta ese momento, que está ya muy próximo, todavía hay oportunidad para que los seres se abran hacia su propia decisión. El Servicio que realizáis supone en muchos casos el ofrecimiento a los seres de su última oportunidad para decidirse por el salto evolutivo. Todos los seres tienen y han tenido innumerables oportunidades para crecer, pero esta es la última para cambiar de dimensión junto a la Tierra. Por eso es tan importante el Servicio en este sentido en los momentos actuales.

Las nuevas energías y, especialmente la energía amorosa de Taikuma, abren a los seres hacia su propio proceso evolutivo:

1. Purificación
2. Transmutación, alineación
3. Elevación

Lo mismo ocurre con el planeta como ser vivo. Éste está recibiendo su oportunidad y está reaccionando muy positivamente. Los únicos que se cierran son una parte de la Humanidad de superficie.

Paz y Amor
Ashtar Ashgram
13/11/1995



Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

15058 lecturas

12 Comentarios de lectores

22/10/2016

muchas gracias maestro y comandante asthar sheran.
un abrazo de luz desde leon,guanajuato mexico

ME QUEDO A TUS ORDENES Y A TU SERVICIO

Carlos Humberto desde Mexico

20/03/2012

hace muchos años que leeo mensajes de ashtar,me gustaria recibirlos mas actualiados si fuera posible ya que este que leei es de setiembre. gracias. ale barbeito

maria alejandra desde Argentina

24/10/2011

Siento que siempre estuviste dentro mio, solo que yo no estaba preparada, gracias por tanto amor, recibo mensajes constantemente y luego voy decifrándolos, ya sabemos que el camino no es fácil pero es el necesario para ser fortalecidos, soy UNA LUZ MAS en el universo, atiendo tu llamado GRACIAS!!!

Monica desde Argentina

30/07/2011

GRACIAS MI AMADO SR. ASHTAR LO AMAMOS PROFUNDAMENTE, USTED LO SABE,GRACIAS.

victoria desde Ecuador

27/10/2010

me gustaria recibir todos los mensajes de ashtar ashgram,
gracias por la luz que nos dan

francisco jimenez desde Mexico

24/10/2010

Gracias por los canales de luz que nos dan.

Esmeralda Mesa Alvarez desde Colombia

29/09/2010

solo tengo palabras de agradecimiento comandante Ashtar, por todo lo expresado, seguiré su guía. reitero mi agradecimiento por la protección y luz enviada. seguiré mi plan divino. amor y luz NAMASTE

Villanueva Carlos desde Chile

28/09/2010

estoy muy feliz de ser un guerrer cib me ayudo mucho a crecer espiriyualmenye gracias por la encenianza y el crecimiento espiriyual gracia.

muñoz maria ester desde Argentina

27/09/2010

GRACIAS COMANDANTE ASHTAR POR ESTOS CONSEJOS TAN SABIOS Y ATINADOS PARA ESTE MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA LES ENVIO TODO MI AMOR Y LUZ GRACIAS

ORTIZ MARIA desde Mexico

21/09/2010

creo fielmente en nuestros seres Superiores y nuestro amoroso Taikuma.Pero lo que mas amo es siempre su sutileza para dirigirse a la humanidad, ademas de un eterno amor.Gracias por existir Gracias por ese inmenso amor y gracias por cumplir con el mandato Divino de jesus el Cristo.AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.BENDITA SEAS ERKS TIERRA DE PROMESA Y VIDA NUEVA PISE TU BENDITA TIERRA Y ME QUEDE ENAMORADA NO TE PUEDO OLVIDAR.

luigia desde Venezuela

21/09/2010

DESDE EL 95 HASTA HOY 2010 PUEDO DAR FE QUE ESTO SE CUMPLIÓ EN MI VIDA, MUCHOS DE LOS QUE ME IMPEDIAN AVANZAR EN LA LUZ YA NO ESTAN EN MI VIDA, ALGUNOS NI EN ESTE PLANO...GRACIAS POR LA PROTECCION CONSTANTE, GRACIELA

GRACIELA desde Argentina

30/08/2010

LO UNICO QUE PUEDO DECIR.,ES QUE CADA MENSAJE DE NUESTRO AMOROSO HERMANO MAYOR:ASHTAR SHERAN, ASI COMO CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS PROVENIENTES DE TAN LEJANAS LATITUDES.,NOS DAN UN IMPULSO DE MAYOR ENERGIA A NUESTRAS BUSQUEDAS DE LA "VERDAD".- SOLO PUEDO DEICR...GRACIAS!!!!

juan jose farias desde Argentina