Gozan todos de la presencia del Espíritu.

Ashtar


El mostrarles de forma clara la comunicación que es posible de conciencia a conciencia será todavía más extraordinaria por la formación sobre la tercera, la quinta dimensión.

De la totalidad de sus centros que algunos llaman ERkS o encuentro de remanentes cósmicos siderales, Tartessos y Shambala, y satisfaciendo la necesidad de acelerar el proceso evolutivo, desde cada uno de esos centros se conectara a sus receptores de inseparable fe en su capacidad de mediumnidad .

Cambiaran entre si las geocósmicas comunicaciones adquiriendo aun mas pureza en la recepción de los mensajes…

Vendrán claras y trascendentes informaciones sobre la materia correspondiente a la sanación del Ser Humano.

Cuando esto sea difundido comprenderán como se traspone el umbral que separa las dimensiones, cobrando distintas valoraciones en función del integrar el entramado físico y el etérico, relegando la presente concepción del Ser encarnado al olvido, para comprenderlo como un Todo en el Cosmos

Al hacer este trascendente cambio de conciencia se miraran a si mismos como lo que realmente son, Conciencia Cósmica En La Tierra.

Un Cosmos que surge como manifestación tridimensional a través del mundo que conocen.

Solo sabiendo fehacientemente esto asentaran profundamente su poder de creación a partir de la bella alma libre de mandatos.

Señalamos que aun creen en un Ser Supremo pues no alcanzan a sentirse la misma Fuente de Creación.


Soy Asthar Sheran, al que conocen como el Nazareno Jesus.

Canalización del 18/04/14



Se coloca el entramado que ejerce el sentido de lo que comunica la RED CÓSMICA con el entramado emocional de la Tercera Dimensión, elevando en modo paulatino, el conciente colectivo al conciente cósmico de Quinta Dimensión.

Se le dota de este modo al ser humano, de la capacidad de sustituir la simple percepción a través de los sentidos por la restablecida mirada resultante de los seres que habitan esta dimensión más elevada, según corresponde al próximo paso en la evolución de la conciencia encarnada.

Esto genera un campo energético Unificado, saliendo del campo energético puramente emocional, respondiendo así la dirigente mente humana, al formato inteligente cuántico, trazando la doble línea de pensamiento dual sobre la que se manifiestan, entrelazándola con la línea de pensamiento unificado en dirección al estamento neurológico, que ya no podrá generar sólo el pensamiento que surge de la percepción sensorial, sino que este se verá influenciado por la conciencia pura, libre de condicionamientos.

El introducir esta variable que se inserta proveniente del Ser Crístico, da consecuentemente la respectiva unidad en lugar de la conocida fragmentación de la mente humana, pudiendo ser dentro de la materia, la expresión de la Sabiduría a través de la inteligencia.

A partir de esta restructuración, aquellos que se reconocieron a si mismos y a su entorno a partir de la aceptación de sus limitaciones y su carencia, legando su mayor voluntad a favor de la convivencia emocional, observándose tal cual como su humanidad les permitió manifestarse, y se atrevieron a alejarse de aquello que los mantenía atrapados en la defensa y el ataque, y reconociendo en el otro la propia estampa, podrán estos seres, mostrarse como los que lograron, entre ires y venires, unificar su emocional a La Sabiduría.

Aquellos en cambio, que aún no comprenden que en si mismos comienza y termina todo, y lo que vuelcan a su íntimo entorno es sólo la creación a partir de sus temores, deberán esperar a que se forme una nueva masa crítica que les facilitará el vislumbrar por medio de lo colectivo, la verdad de lo que son.


Recibida por Raquel.
Canalización del 21/04/14

7258 lecturas

3 Comentarios de lectores

27/07/2019

Al contactar con dimensiones superiores se nos permite otra forma de ver las cosas permitiéndonos ver o sentir la unicidad, el "Yo" (todos somos uno) que es la verdadera realidad en contraste con la que nosotros experimentamos actualmente y tomamos como real en dualidad y donde sentimos como unicidad el "yo" (el/lo mío).
Estas experiencias que estamos sintiendo/viviendo nos están permitiendo tener experiencias densas de vida (donde lo sutil tiene su dificultad en llegar) y acumular cada uno (vos, él/ellos, yo, ...) la información como seres únicos que somos para así hacernos nosotros más grandes en sabiduría y alimentar una sabiduría aún más grande pero que también se une a la de nuestros hermanos mayores y así subiendo y/o expandiendo...

No quiero enredar más esta red, pero imagina qué pasa cuando en un vaso de agua cristalina cae una gota de tinta?.
Ese teñir el agua es en parte lo que nosotros estamos aportando al TODO, como así también hay otras realidades que lo hacen hacia nosotros y...

Creo, siento que en la medida que vamos tiñéndonos vamos entendiendo, aceptando que por ejemplo... La virgen del rosario; la de lujan; la virgen negra; la verde; con pintitas; la niña; la et que vió el Pepe en el campo, no es más que una misma parte del todo con un mismo mensaje.

Aquí estamos, estuvimos y estaremos. Es tiempo de Despertar y empezar a volver a casa.
En resumen: "Despertar Conscientes". Un trabajo individual y único que nos tomará su tiempo (días, años, vidas).
Por eso se habla de la mariposa.
Somos en analogía gusanitos (no cualquier tipo) recorriendo una gran planta; alimentándonos (mientras jugamos y nos peleamos) para luego crecer (dejar de pelear); hacernos fuertes, armar nuestro capullo y transformarnos en mariposas para volar...

Lo llamen Ashtar; Pepe; Jesús; María; Oscar... o el nombre que le ponga, quien lo pone lo hace por la necesidad de reconocer, etiquetar, individualizar lo que siente / recibe.
Si lo sentimos emocionalmente súper amoroso lo llamaremos "El Angel 2.0". Si es un poco menos "El lagarto Juancho".

Creo que "vale para todos los niveles".
Lo importante es "El Mensaje" y no "El Mensajero". Y puede venir de cualquiera. Desde tus vecinos, familiares, el chofer que conduce el bus, de un pájaro hasta de lo que llamamos ángel... Somos Todos, Somos Uno. O Todos somos Uno. ... Todas tus células forman tu cuerpo...


Así lo veo ahora :)

Un abrazo
Oso de Luz

27/07/2019

hola hermano oso,
me puedes explicar por asthar sheran es jesus el nazareno,estoy leyendo mi comentario donde me sorprendia en el 2016 dee esta noticia.
abrazo de luz desde leon,mexico.


Carlos Humberto desde Mexico

22/10/2016

hola asthar sheran,
me lleve grata sorpresa al saber que tu eres el nazareno jesus.
un abrazo de luz

Carlos Humberto desde Mexico