Importancia de los seres canal de información.

Ashtar


LA VERDAD — IMPORTANCIA DE LOS SERES CANAL DE INFORMACIÓN — LOS CAMBIOS HACIA EL NUEVO CÓDIGO GENÉTICO


Sabemos que “la verdad es una“ y ha sido ya amplia y muy sabiamente revelada, pero hay tres puntos principales a destacar en el Servicio hacia ella:

1. La VERDAD UNA debe tomar diferentes formas de expresión según los tiempos, las circunstancias y las necesidades evolutivas para facilitar su comprensión a los seres.

2. La verdad, por primera vez en la historia de esta Humanidad, está abierta a todos, como oportunidad de final de ciclo. Por lo tanto, ha de manifestarse ahora con sencillez, con simplicidad y ternura para que la mayor cantidad posible de seres tengan acceso a ella.

3. Las informaciones, los datos, los Servicios, y sus formas están cambiando constantemente.

Los Servicios, en su forma y necesidad, cambian a cada momento; las informaciones, en consecuencia, también, y lo que es más importante es que éstas cada vez serán más necesarias.

Por lo tanto, ante todo ello, el Servicio de los seres-canal de información se hace muy importante en estos momentos, y sobre todo, en los que vendrán. ¿Por qué? porque es la única fuente de contacto que no necesita tecnología física, y que os mantiene conectados a los planos superiores de conciencia. En todo momento, un ser preparado puede recibir información sobre planes, detalles o cambio de esos planes. Es de vital importancia tomar conciencia en estos momentos de la necesidad de la recepción de información y energías.

En realidad, todos los seres en Servicio trabajan de una u otra manera en esta tarea. Pero es muy importante que los seres con facilidad para conectar y recibir información y energías, desarrollen y afinen estas capacidades que son muy necesarias ya, y que habrán de serlo todavía más, conforme se acerque el cambio de ciclo.

¡Qué hermoso es contemplar desde las altas esferas de Luz, el afán y el esmero de los seres en Servicio por colaborar con el Plan del Padre y sus huestes estelares! Contemplamos con gran ternura vuestros esfuerzos, vuestro batallar y luchar entre tanta densidad y tanta dureza. Pero esa es la misión de los seres de Luz: batallar en la oscuridad, llevar el Amor a los seres que están, como vosotros, en la oscuridad, pero que todavía no pueden ver por sí mismos, porque todavía no recuerdan que ellos mismos son Luz y Amor.

Vosotros sois nuestros mensajeros, sois nuestro corazón, nuestro Amor encarnado. Recibid pues, nuestro Amor, proclamadlo y llevadlo allí donde vayáis. Ese es vuestro Servicio, esa es la Nueva Humanidad, la nueva semilla que ya está impresa, no sólo en vuestros corazones, sino en todos vuestros cuerpos, incluido el cuerpo físico.

Sabed que los cambios en todos vuestros cuerpos están casi ultimados, incluido el cuerpo físico.

La energía sutil y veloz corre ya por vuestro cuerpo, por vuestra respiración, por vuestra sangre.

Todo ha cambiado. Vibráis a una velocidad mucho mayor, pero ese ajuste es el preciso y necesario para estar en equilibrio con las nuevas energías.

Sabed también que el nuevo código genético ha sido o está siendo ya instalado en gran cantidad de seres encarnados y por encarnar.

Muchos de los autoconvocados llevan ya en sí el nuevo código genético. Los cambios mayores se encuentran todavía en el nivel etérico, y no pasarán al plano físico en aquellos aspectos en los que externamente pudieran llamar la atención. Pero a nivel celular, hormonal, cromosomático, sanguíneo y respiratorio, los cambios ya están hechos, y son perfectamente acordes a la nueva vibración, instalada sobre todo en Sudamérica, que es, a partir de ahora, un “arma de doble filo”:

1. Energía de gran avance para los seres en Servicio y entrega.

2. Energía de aceleración de los procesos devastadores, que al recibirse con rechazo o sin conciencia, producen un efecto involutivo en vez de evolutivo.

Todos los procesos están siendo acelerados y multiplicados, por lo que la precaución ha de ser extrema en todo momento. Precaución por lo inferior, por lo falso, por lo ilusorio.

Recordad que los mensajeros de la Luz y la Verdad son necesarios, imprescindibles en estos momentos. Nadie mejor que un ser afín a otro ser para compartir con él informaciones, experiencias, alegrías, tristezas y trabajos. La energía depositada en vosotros se dirige fluida y libre hacia el plano en el que habitáis.

¡Benditos aquellos que recuerdan su Ser, que humildemente cumplen su Servicio, y que nos reconocen y nos aman! En verdad son dignos de bendición aquellos que reconocen la Luz y trabajan para ella; porque recibirán la más grande recompensa, inefable, sin comparación con nada en la Tierra: el Amor, el reconocimiento propio y el recuerdo de la propia esencia y unidad cósmica. No hay mayor ni mejor regalo que éste.

Así pues, alegraos, sed felices, reconoceos y reconoced el privilegio y la gran oportunidad que estáis viviendo. ¡Tanto trabajo para llegar hasta aquí! Ahora podéis hacerlo, ahora podéis servir al Amor y a la vida, ahora podéis reconoceros y regocijaros en la alegría del Servicio y del trabajo duro, ¡pero tan agradecido!

Como veis, cuando el sentimiento se eleva y la conciencia acude al llamado de la verdad, la alegría, el anhelo por ser útil, por servir, por amar y por crecer, vuelven inmediatamente al ser.

Eso sois vosotros, los trabajadores infatigables de la Luz y del Amor. ¿Cabe mayor privilegio que el poder ser conscientes de toda esta realidad?

Vosotros sois nuestros amados hermanos. Unámonos todos en alabanza a Nuestro Padre, que tanta dicha y tanto Amor ofrece a todas sus criaturas.

¡Bendito sea Nuestro Padre Universal, Fuente de toda Vida!

Comandante Ashtar






Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

14610 lecturas

6 Comentarios de lectores

23/05/2015

hola no se fien... busquen en internet.parece que aashtar es malo..averiguen bien.

martin desde Argentina

26/08/2010

!!gracias por el mensaje, solamente gracias¡¡¡ me siento muy feliz de leerlos todos los dias.

desde Argentina

18/08/2010

Información hay suficiente, lo importante ahora es MANOS A LA OBRA, son muchos los canales de aprendizaje, pero urge despertar consciencia y servir.

Ana Baez desde Colombia

07/08/2010

Estoy muy contenta y muy agradecida, por ser un canar y estar conectada a la divinidad, orgullosa y feliz, por ser una trabajadora de la luz. ya escribí un bello libro, de los mensaje recibido de la divinidad, lo publicare en cuanto pueda, y tratare, de expresar mis informaciones divinas, a toda la humanidad, atravez de todos los medios que tengo a mi disposición, los cuale, son bastante. Doy mis mensajes, con mucho amor y alegria y mucha seguridad y como cada dia, conozco persona disferente, le hago una charla amena sin ningun rodeo ni temor. Me estoy organisando, para en un futuro, no muy lejano, dedicarme a este tema espiritual al 100%, ya que quiero llevarle a toda la humanidad, la experiencia y la alegria, que yo estoy viviendo. Muchas gracias ashtar scheran, muchas gracias a todos los seres de la luz y toda la divinidad, gracias, gracias y mucho amor para todos.

Luz Tricide Viola desde Republica Dominicana

07/08/2010

GRACIAS DOY POR HABER ENCONTRADO A TRABAJADORES DE LA LUZ TODOS LOS DIAS DESEO HABRIR EL CORREO PARA RECIBIR VUESTROS MENSAJES QUE TANTO BIEN LE HACEN A MI ESPIRITU DIOS HIZO QUE PUDIERA ENCONTRAROS GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
LOLA

LOLA desde Espania

19/06/2010

Me siento feliz por que somos muchos los que trabajamos para la luz,estar despierto espiritualmente nos ayuda a estar conectados con las esferas superiores me considero un canal de informacion ya que en muchas ocaciones he recibido informacion de los maestro pero me siento sola por que no se con quien compartir esos mensajes mas alla de mis familia ,siempre busco informacion nueva canalizada por otras personas y asi darme animos para continuar con mi mision en este hermoso planeta en union fraternal y en amor hacia la humanidad lograremos un mundo mejor en cuanto al mensaje esta claro que es lo que debemos hacer y sobre todo mantenermos firmes como trabajadores de la luz

pereira vilma desde Venezuela