La nostalgia por el retorno.

Ashtar


Amados hermanos:

Sabemos que cuanto más conciencia toma el ser de su verdadera naturaleza y del destierro que para su esencia cósmica supone la encarnación en la materia, nace en él una cierta tristeza, una nostalgia que surge, propia de todo aquel que se siente y se reconoce “extranjero” en un entorno que se aleja cada vez más —aparentemente— de su sentir y de su ser. Pero una vez más, hemos de recordaros que esto no deja de ser una ilusión “maya”. Es una ilusión con un ropaje más elevado, pero ilusión al fin. La nostalgia por la “propia casa”, por el “retorno al hogar perdido”, deberá ser en todo momento un estímulo, un impulso, un hálito de esperanza para servir y entregarse a los propósitos del verdadero Ser que añora su morada y que la reconoce como ínfima parte de un Todo Supremo y Sublime. Este Ser se reconoce a la vez portador de una llama, de una chispa de Amor, que en realidad es el único nexo que le queda con la verdad, con la esencia cósmica de donde proviene.

Por eso, hermanos, se siente y se debe sentir nostalgia, pero una nostalgia positiva, impulsora, que os lleve más allá de los límites de la materia, hasta el centro mismo de aquel que SOIS. Pero cuando este anhelo hermoso y elevado se deja interferir por la personalidad, surge el desánimo, surge una nostalgia que, lejos de impulsar al avance, lo paraliza, lo destruye. Esa es la clase de sentimientos, y mejor dicho, de asociación de sentimientos que deberéis evitar.

Ese sentimiento noble, rico y verdadero, ese anhelo ancestral, a través de milenios, por “volver al hogar” deberá ser motor e impulsor de vuestro Servicio y de vuestra alegría, porque esa es vuestra fe y fuerza. No dejéis que se contamine de auto-conmiseración, de egoísmo o de cansancio. Sabéis que los tiempos son cada vez más acelerados, más rápidos, y llegarán a serlo todavía más. También sabéis que el Servicio no es cómodo ni es descansado. Pero recordad también que las energías están a vuestra disposición, y que nunca se os pedirá más de lo que podáis dar. Recordad además, que a mayor Servicio, también las ayudas son mayores, y mayores los esfuerzos y trabajos.

Aquellos que escogieron quedarse hasta el final deberán ser los más fuertes. Fuertes en la fe, fuertes en el propósito, en la preparación y en el Servicio.


Comandante Ashtar




Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

16451 lecturas

9 Comentarios de lectores

18/04/2011

.... La nostalgia por el retorno nos llega a todos cuando nos llega el chispazo de la luz en conciencia, y nos conmueve a tratar de recordar nuestro pasado cosmico y el reencuentro con nuestra familia original, ellos nos esperan desde hace miles de años. solo lo lograremos al ir evolucionando de una dimension a otra hasta alcanzar la maxima escala dimensional. Entonces podremos regresar por nosotros mismos, cada cual por su propio pie en un regreso triunfal regresaremos siendo dioses. Un saludo y un abrazo nos os detengais aun queda mucho por andar, con amor desde sinaloa mexico.

Jesus Abel desde Mexico

26/10/2010

FELICITACIONES Y GRACIAS POR EXISTIR !
ESTOY SIGUIENTO MUY DE CERCA SUS ARTICULOS PUBLICADOS Y ME LLENAN DE LUZ. GRACIAS POR COMPARTIR Y POR DIFUNDIR ESTA INFORMACION DE QUE EL PLANETA ESTA "EN LABOR DE PARTO", ANTE EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA !
SOLO UNA PREGUNTA :
LOS VIDEOS EN YOU TUBE DEL COMANDANTE ASHTAR SOBRE EL 2012 SON AUTENTICOS ?
SON VERACES ?
EN UNO DE ELLOS ME QUEDO TATUADO EN LA MENTE QUE CUANDO HAY DESASTRES, ATENTADOS TERRORISTAS, TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC. LAS PERSONAS "DESAPARECIDAS" EN REALIDAD NO LO ESTAN, SINO QUE ELLOS SE LAS HAN LLEVADO O "TRANSMUTADO" A OTRA DIMENSION. Y QUE SE ENCUENTRAN BIEN !
UN ABRAZO DE OSO CON LUZ DIVINA.
Y QUE SIGAN GUIANDONOS PARA LA EXPANSION DE CONCIENCIA Y CUMPLIR CON NUESTRA MISION EN ESTE CAMBIO QUE SE DA PARA UN BIEN MAYOR !
JR

Jose Raúl Sucre Méndez desde Mexico

21/09/2010

hola queridos Trabajadores de la Luz...Estoy en mora de escribirles para darles toda mi gratitud por los maravillosos mensajes que me envía... Los llevo en mi corazón y les envío un fraternal abrazo de hermana en la LUZ y toneladas de Bendiciones para todos ustedes... AN'ANASHA.

Teresa desde Colombia

21/09/2010

Simplemente gracias un gracias enorme !!!! Queria compartir con ustedes ,que desde chica decia a mi Mama: Ma yo vine a este mundo a ayudar a la gente ! y no entendia que era lo que sentia ....... hoy con 39 años ,les digo que me he entregado al Cristo hace un mes mas o menos ,en este plano fisico,y desde ahy,desde que he sentido su AMOR INCONDICIONAL !! estoy trabajando con todos mis seres queridos ,amigos y familiares que me acompañan,y por supuesto con migo misma,ustedes saben bien las cosas hermosas que me estan sucediendo desde ese momento que me he entregado para servir a la humanidad !! he encontrado dinero en bolsillos,me han regalado cosas que yo añoraba,etc,etc,sabia que algun dia lograria esto,de proyectar y que aparesca,de comunicarme telepaticamente con personas a las que quiero mucho,etc,les cunto tambien que a mi nunca me importo el dinero,por eso nunca lo tuve,hasta que me di cuenta que en este plano fisico vinimos a gozar de todos los placeres de aqui y como tengo tres hijos hermosos en esta etapa fisica,uno de 19 años semilla en el calendario maya,una hermosa "nena" jeje es casi una mujer de 16 años sol en el calendario maya y un hermoso bebe ,niño cristal el que me trajo toda la luz que hacia falta en mi hogar de 4 añitos que es mono en el cvalendariuo,el vino a jugar ,y yo enlazador de mundos y mi pareja estrella,con la que me esta costando muchisimo convivir y a el tambien conmigo ya que sigue aferrado en el mundo comun,agarrado al juntar el peso diario,cuando ve en mi que me viene por cualquier lado,estoy feliz de estar trabajando en estos tiempos con ustdes seres de luz,gracias y seguire avanzando y subiendo hasta "La conviccion plena del triunfo final" estas son palabras de mi primer maestro el pensador y creador de la cincia Logosofica Bernardo Gonzales Pecotche,a el tmbn le doy las gracias ya que hace 10 años aproximadamente en este plano fisico,estudie y me ayudo a empezar a abrir la conciencia,les mando a todos un fuerte abrazo y besos de luz Valeria.

valeria ianina desde Argentina

31/08/2010

UN SALUDO MUY FRATERNO DE LUZ: EN CRISTO

NO OLVIDEIS NUNCA QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO

EN EL MUNDO FISICO ( CON EXPERIENCIAS DE VIDA)

QUE NOSOTROS MISMOS ANTES DE NACER ( ESCOGIMOS )

VOLUNTARIAMENTE. RETORNAREMOS A NUESTRO HOGAR

CELESTE " AL CUMPLIR CON NUESTRO YO SUPERIOR "

AHORA ES POSIBLE ( LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS )

" EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA PROMETIDA "

" ES UNA REALIDAD EN NUESTROS CORAZONES "

" SIN NECESIDAD DE MORIR A NIVEL FISICO "

¡ ALEGRAOS ! " LA CONSCIENCIA DE CRISTO "

" ES LA LLAVE PARA ENTRAR EN SU REINO DE LUZ "

ON ENVIO UN ABRAZO DE LUZ CRISTICA

AUTOR ORIGINAL:

ARMONIA EN CRISTO - LUZ DORADA

BARCELONA - 31 AGOSTO 2010 - ESPAÑA -

ARMONIA EN CRISTO - LUZ DORADA desde Espania

09/08/2010

Amados:

Como siempre me sucede con estos mensajes, siento que puedo levantarme de nuevo y continuar. Muchísimas veces he sentido aquella bendita nostalgia por mi "Hogar". Muchas gracias y millones de bendiciones para aquellos hermanos y hermanas que trabajan duro para expandir la Luz, el Amor y la Fe entre esta humanidad, la bella Pacha Mama y el Cosmos.

En eterna Gratitud y Amor.
M. Susana (Chile)

M. Susana Velasquez Soto desde Chile

08/08/2010

UN SALUDO MUY FRATERNO DE LUZ: NUESTRO MAESTRO DE LUZ COSMICA " JESU-CRISTO " EN SU TIEMPO DIJO: AL FINAL DE LOS TIEMPOS . . ( ESTAREIS TRISTES Y LLORAREIS Y GEMIREIS ) " QUE NO SE TURBE " VUESTROS CORAZONES " " NO OS DEJARÉ HUERFANOS " " VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS " VOY A PREPARAROS UN LUGAR . . . ¡VELAD! VENDRÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE. ¡ COMANDANTE ASHTAR TE ESPERAMOS CON CRISTO ! RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE LUZ AUTOR ORIGINAL: ARMONIA EN CRISTO - LUZ DORADA BARCELONA - ( CATALUNYA ) SPAIN DOMINGO: DIA 8 AGOSTO 2010 - 12.00 P.M.

ARMONIA EN CRISTO - LUZ DORADA desde Espania

08/08/2010

lo que nos dice el comandante Ashtar nos fortalece,porque muchas veces sentimos precisamente eso:como si estuviéramos en un destierro sin saber "por qué" y de allí viene la nostalgia,la tristeza,el desánimo.
Ustedes me podrían informar si el Manual del Caminante Eterno se puede bajar de la red?
Gracias,hermanos.
Fernando,desde Cali,Colombia.

fernando adolfo rojas desde Colombia

-.-.-

Si. Está en la red...

07/08/2010

Gracias amigos hermanos ,por la tarea tan amorosa que realizan.
Leyendo hoy el Manual del Caminante Eterno,senti que tenia que enviar un agradecimiento especial,para ustedes.
Saludos Hermanos.
Con Gratitud
Delfa

delfa fernandez desde Argentina