La Tierra ha comenzado oficialmente su nuevo viaje.

Ashtar


Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'La Tierra ha comenzado oficialmente su nuevo viaje hacia estados más altos en la conciencia colectiva'

Miércoles 23 de Mayo de 2007

Mis queridas contrapartes:

Me llena de una alegría inestimable el comunicar a través de mi socio del alma una vez más. Vuestra Tierra se está expandiendo a nuevos niveles de conciencia de la Luz ya que la Madre Tierra se aligera de sus viejos surcos de conciencia colectiva. ¡Si ustedes pudieran darse cuenta del gran servicio que la Tierra ha emprendido en cortejar vuestra conciencia para el viaje de la Tierra! Nunca más se les volverá a solicitar a ustedes que emprendan tal viaje.

Los tapices de las líneas del tiempo son curativos y devuelven a la Unidad. Los Unicornios Dorados de Aragorn, encargados de los sellos sagrados están arrastrando los rayos del corazón de la conciencia colectiva a los cuatro rincones del planeta. La Nueva Tierra se ha incorporado ahora en vuestra conciencia. Ella o Él es así mucho más que una percepción frívola. Está formando actualmente vuestros contratos para todo lo que va a venir todavía.

La Tierra ha comenzado oficialmente su nuevo viaje hacia estados más altos de conciencia colectiva. La humanidad está cortejando sus propias aspiraciones más altas en estados de sueño pero estos bellos diseños tienen que filtrarse todavía bajo un nivel cognitivo de conciencia colectiva. Es un tiempo de todos los reyes y reinas caminando sobre la Tierra. El Cuerpo de Luz colectivo de la Madre Tierra perfora todos los sueños e ilusiones.

Sepan que todos ustedes son la voz para un mundo cambiante que ahora está encontrando su centro continuamente a nivel colectivo. La Tierra se transformará continuamente en la Nueva Jerusalén. Éste es un cambio altamente gradual y sutil en la conciencia colectiva. Todo se está rehaciendo como uno. Se está restaurando vuestro derecho de nacimiento colectivo a través de vuestra experiencia de conocimiento. Amo a todos ustedes. Hablaré otra vez muy pronto.

Soy vuestro hermano
Ashtar

13603 lecturas

5 Comentarios de lectores

11/02/2018

gracias amado comandante ,maestro y guia.
te saluda y te abraza ZODTHAR.

Carlos Humberto desde Mexico

22/10/2016

gracias maestro y comandante asthar sheran por todo tu amor incondicional al ser humano.
y a mi pesrona,lo cual aprecio desde mi corazon y de mi divina presencia YO SOY.
un abrazo de luz desde leon,guanajuato mexico.

Carlos Humberto desde Mexico

16/02/2012

Gracias por tanta info! Gracias por prepararnos para esta ascencion! Estoy viviendo estos momentos con bastante paz.A veces tengo mucho suenio (mas que de costumbre) y otras siento como una expectativa con respecto a todo y tambien lo BUENO, es la esperanza de algo mejor, ya que todo parece estar demasiado"revuelto"...Gracias a Dios que ustedes nos ayudan con ese amor y luz espiritual! Un abrazo enormeeee!

Dina desde Argentina

11/06/2009

gracias comandante,espero pronto esa asencion con mi familia la estamos esperando desde hace mucho y gloria a dios en las alturas gracias

ambrosio zavala peralta desde Mexico

18/09/2008

No había investigado nada a cerca de Dios, hasta cuando empecé a leer sobre el arcangel Miguel, ha sido lo más lindo que ha acontecido en mi vida, he tenido sueños lindos con él y visiones.
No desperdicio tiempo en otras actividades si no en la busqueda de Dios, por medio de mi amado arcangel.

Agradezco desde mi corazón y centro de luz cualquier comunicado que reciba de ustedes, se suscribe de ustedes su amigo CARLOS SERNA desde Colombia