Biodescodificación. Curación Emocional.

* Audio


Seminario de Curación Emocional

Enric Corbera
Seminario de Curación Emocional
Introducción a la biodescodificación - Parte 1 de 9
SEVILLA, 7 de enero de 2012



La biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: “Érase un hombre que estaba buscando las llaves que ha había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor


www.biodescodificacion.com
www.lacajadepandora.org


Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5




13479 lecturas

3 Comentarios de lectores

16/10/2012

Hola queridos, gracias por estas cosas maravillosas que nos enseñan..... cosas buenas y llenas de luz. Mi pregunta es el cicologo Eric Corvera, viene a Argentina a Córdoba capital? o tiene instructores formados por él?. Esto de la decodificación biológica es muy interesante, creo que todos debemos practicarlo para ser libres de cuerpo y alma, Seria interesante seguir un programa por internet, o sesiones, ya sea con videos...... para todos aquellos que no pueden llegar personalmente al Licenciado Eric Corvera. abrazos de luz...Su

susú desde Argentina

-.-.-
Hola Susú!

No tengo idea :))

Hay gente que está enseñando esto pero si lo que buscas es sanación; fijate que en uno de los audios/videos él mismo dice que lo hace (los graba) porque la sanación también se da al escucharlos.

Porqué?.

Porque nuestra cabecita/inconciente levanta algunas barreras para que podamos ver, descubrir que está pasando en nuestra vida al ver/escuchar situaciones similares. Nuevas conexiones o reconexiones se crean en nuestro cerebro y nos permiten liberar, modificar, grabar nuevas ideas, pensamientos, energía... y sanamos.

Te diste cuenta cuantas cosas descubriste al escuchar estas conferencias?. Sino... fijate que pasa cuando las escuches!. Y date un tiempo para procesar entre audio y audio. No quemes todos los fusibles de golpe ;)

Un abrazo!
Oso de Luz

29/04/2012

Gracias a Dios por tener el privilegio de enterarme de la descodificacion biológica, estoy combenciada de su efectividad ya que el cuerpo responde a los daños ó veneficios que le proporcionamos. Siljha Guzman desde México D.F.

Siljha desde Mexico

18/03/2012

muy interesante el seminario de biodescodificacion agradecer de antemano el apoyo para nuestro crecimiento espiritual seguiremos escuchando y practicando la enseñanza que el universo los siga bendiciendo

rosalia chavez cuesta desde Mexico