La 4ª dimension, por Xavier de Pedro.

* Audio


Audio grabado durante uno de los muchos talleres que imparte Xavi de Pedro en barcelona en el centro "ESPAI NOVA TERRA" y que son de mucho interés por lo que explica.

Como siempre, escuchalo y saca tus propias conclusiones.


Ir a descargar

12464 lecturas

5 Comentarios de lectores

01/01/2012

¿que clase de seres hay en la cuarta dimension?

Dario Noberto desde Argentina

28/11/2011

Hola ¡ QUE BUENO ! me parecio estar ahi en el curso con toda la gente ¡gracias!

andrea veronica desde Argentina

28/11/2011

Hola tengo una pregunta para hacerles ¿cuantas dimensiones hay? o sea despues de la quinta ... son nueve las dimensiones? bueno esa es la pregunta, gracias.

andrea veronica desde Argentina.


-.-.-

Al parecer sí. Y con muchos otros ingredientes...

11/11/2011

QUISIERA, SABER EN QUE DIMENSION O EN QUE PARTE SE ENCONTRARIA MI HIJO FALLECIDO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EL 4 DE JULIO DE 2011 A LAS 8Am. Y OTRA DE LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS ES PORQUE? PASO LO DE SU MUERTE CON SOLO 27 AÑOS. YO NO PUEDO ACEPTAR Y LLORO TODO EL TIEMPO, ES LO QUE ME SALE, ADEMAS SABER QUE DEJO A DOS HIJITAS DE 6 AÑOS Y 3 AÑOS Y UN BEBE EN GESTACION.
EL QUE AMABA TANTO A SUS HIJAS Y LAS CUIDABA. ADEMAS UNA PERSONA CON MUCHO CARISMA Y AMADO POR TANTA TANTA GENTE SIN IMPORTAR LA EDAD, HERA FUTBOLISTA Y HERA ADMIRADO POR MUCHAS PERSONAS, PERO CON UNA VIDA SUFRIDA Y SACRIFICADA POR ALCANZAR SUS IDEALES.
ESPERO ALGO ME PUEDAS ACLARAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN GRAN ABRAZO.

LILIANA NOEMI desde Argentina


-.-.-

Hola Liliana.

Hay en el sitio varios textos que hablan un poco sobre la difícil despedida de un ser querido. Sobre todo cuando se trata de hijos. Cuando por lógica es de padres. No al revés.

En la medida que aceptemos, abramos más nuestra mente, crezca nuestra consciencia; liberaremos el dolor para dejar entrar la Paz; Alegría.

Algunos textos comentan que mientras quienes quedan de este lado sufren mucho esa perdida material, física. Son en parte retenidos, sienten ese dolor y les cuesta continuar viaje. Claro está que no es bueno para ninguno (De éste o del otro lado del velo.).

Escucha los audios de Suzanne Powell.

Karma
http://tdll.com.ar/index.php?ndx=2231

La vida después de la Vida.
http://tdll.com.ar/index.php?ndx=2285

Seguramente vas a ir encontrando más material que te ayude a encontrar Paz...


Abrazo
Oso de Luz

09/10/2011

EXCELENTE CHARLA, TE FELICITO HABLAS CON PROPIEDAD. ESTUVE ENAMORADA POR AÑOS, Y DECIDI CORTAR EN ENERO 1993, Y A LOS POCOS DIAS ME ENFERME DE LOS NERVIOS Y NO PODIA DORMIR EL MEDICO ME TUVO QUE DAR UNA DROGA PARA LOGAR EL SUEÑO ESO DURO POCOS DIAS Y UN DIA TEMBLABA EN LA CAMA COMO LA CHICA DEL EXORCISTA, TERRIBLE TOMABA PASTILLAS PARA LOS NERVIOS Y AUN LAS SIGO TOMANDO, HE CAMBIADO MUCHO ME SIENTO MEJOR, QUE PASO CON MI GLANDULA PINEAL, TODOS MIS NIVELES ESTABAN EN EL SUELO HASTA ME LLEGO LA MENOPAUSIA A LOS 42 AÑOS, HAY PERSONAS QUE DICEN QUE SE ME ACTIVO LA KUNDALINI. PODRIAS DARME TUS COMENTARIOS. AHORA SOY OTRA PERSONA. DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO, NAMASTE

Ewelyn Inmaculada desde Venezuela

-.-.-

Hola Ewelyn!

Lamentablemente este sitio no tiene comunicación con el autor del audio.
Posiblemente si buscas en Internet puedas encontrar algún mail o página del autor..

Un abrazo.
Oso de Luz

-.-.-

gracias por su informacion, buscare en internet, para ver si es posible. un abrazo

Ewelyn Inmaculada desde Venezuela