El susurro del Espíritu.

Deepak Chopra


Hace varios años, descubrí que cada vez que yo enfrentaba un dilema o un problema, lo mejor que podía hacer era dejar de pensar en él y comenzar a dirigirme al Espíritu de Dios en mí por una solución.

De modo que conseguía un lugar tranquilo, dirigía mi atención a lo interno y entraba al silencio en mi alma. Entonces decía: "Querido Espíritu, dime qué hacer". Dejaba ir mi ego, mi necesidad de luchar para encontrar una solución y, simplemente esperaba que la solución me fuese revelada.

A veces la solución venía en el silencio y otras, venía como un relámpago en mi consciencia cuando estaba ocupado en algo que no tenía nada que ver con el problema. Yo bien podía estar jugando tenis o viendo a un paciente y, de repente la solución se presentaba como un destello en la pantalla de mi consciencia, tan claramente que sabía sin lugar a dudas qué hacer.

Desde entonces he aprendido que cuando tengo que tomar una decisión importante, sólo necesito aquietar mi mente, poner mi consciencia en la Presencia del Espíritu y hacer las preguntas.

He visto suceder cosas extraordinarias. Y gracias a mi propia experiencia, estoy convencido de que el Espíritu es abstracto y trascendente, pero también tiene un poder organizativo infinito. El Espíritu puede organizar infinidad de espacio, tiempo y acontecimientos para producir el resultado propuesto.

El Espíritu es un Campo de Energía Consciente que conecta todo con todo lo demás y a todos con todos los demás. De modo que me siento maravillosamente bien al saber que sin importar lo que haga, dónde vaya o la situación, circunstancia o dilema, siempre puedo tener mi consciencia en la Presencia del Espíritu.

Deepak Chopra.

11521 lecturas

6 Comentarios de lectores

04/02/2015

Me encantan y siempre llevo a la prácticalas sugerencias de Deepak Chopra

Giselle Colás Murillo desde Mexico

03/11/2014

GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA DE UNA MANERA TAN SIMPLE Y SENCILLA Y QUE TODOS PODEMOS PONERLA EN PRACTICA

CLARA MORENO desde Ecuador

09/09/2013

Como siempre inspiradores, y a seguir trabajando con el desapego al ego que muchas veces nos impide actuar y sobre todo avanzar. Gracias por seguir trasmitiendo LUZ.

Sandra Eugenia desde Guatemala

30/05/2012

hola los comentarios que el dr chopra hace me agradan y estoy en un aprendisaje.
gracias

alicia desde Mexico

08/04/2012

Nos cuesta hacernos a la idea que somos un granito de arena ó menos que esto,pero si es verdad que el Universo esta con nosotros y nos ayuda de manera que todavia no entendomos

Montserrat desde España.

-.-.-

"Fuerza parcial de la Fuerza Primaria".

Somos un grano de arena, pero también la playa ;)

06/03/2012

Creo Que El Espiritu De Dios Guia a Todo Aquel Que Lo Pide Con Mansedumbre y Humildad Para Resolver Dudas y Problemas De La Vida , Porque El Espiritu De Dios Tiene Todo El Poder De La Sabiduria,...

Ausencio Ramirez Antunez desde Mexico