Telos - El Cinturón Fotónico y el Portal de Quinta Dimensión

El Morya


Puede leerse antes: El Mensaje de Adama recibido por Aurelia Louise Jones en Febrero de 1999.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/nota.php?1203


El Morya, por medio de Aurelia Louise Jones


(El Morya es el maestro ascendido que es actualmente el Chohan del Primer rayo de poder y voluntad divina.)

Saludos, Amados, en la víspera del último día de San Valentín en este milenio.

Desde nuestra morada dentro del Monte Shasta, Adama y yo mismo, El Morya, deseamos traerles un mensaje de amor. Nuestro mensaje es también otro tipo de llamado al despertar, amados, dado que el tiempo se está acortando mucho.

En su último mensaje, Adama mencionó un cierto estado de conciencia o actitud en tantas almas preciosas en la Tierra que se permiten vivir la vida en “piloto automático”.

Este es un estado de sueño espiritual, donde sus personalidades no quieren crear concientemente sus realidades futuras y vivir sus vidas con “determinadas intenciones” al seguir el empuje de sus almas.

Porque los amamos tanto, es nuestro mayor deseo saludarlos a todos en el portal de la quinta dimensión cerca del año 2012.


Cuando abramos de par en par el portal para que entren y al colocar la alfombra dorada de su venida, será nuestro deleite darles la bienvenida a los reinos de Luz y de Amor. ¡Qué día maravilloso y feliz será este para nosotros y para aquellos de la humanidad que logren llegar a esta puerta! ¡Qué reunión feliz será para todos! Se está preparando una gran recepción y celebración. Habrá mucho derramamiento de lágrimas en aquél gran día, pero esta vez, amados, serán lágrimas de pura felicidad y éxtasis. El valle de lágrimas estará trascendido para siempre.

¿Pueden imaginarlo, solo al pensar por un momento, la alegría que experimentarán cuando se encuentren nuevamente, concientemente, en sus cuerpos inmortalizados, cara a cara con sus amados quienes se fueron de la Tierra mientras ustedes vivían? Estarán los que han amado mucho en su vida presente, y también aquellos que podrán no recordar en este momento, pero que son almas a las cuales también estuvieron cerca y también amaron mucho en sus vidas pasadas. Estas son las almas que han conocido por milenios, como sus amigos eternos y otros miembros de su familia del alma que los aman tan profundamente.

Mientras transmitimos esta información, ya sentimos la alegría y emoción de este maravilloso día traerá. Sus amados están esperando abrazarlos, una vez más con mucha expectación. Estarán todos allí cerca de la puerta, vestidos con las vestimentas de la Luz y la Gloria, queriendo recibirlos en sus brazos cuando entren. Los amados están también presentes aquí con nosotros ahora, mirando y enviando su amor, y anticipando mucho el día de la Gran Reunión.

Será tan maravilloso que el cosmos entero estará mirando. Repito nuevamente: es el mayor deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta y de su Padre / Madre Dios, verlos a todos llegar a este Sagrado Portal, al calificar para su entrada.

Amados, debido a nuestro gran amor por ustedes, Nosotros los de La Jerarquía Espiritual deseamos recordarles una vez más que hay un “código de entrada” que se requiere para entrar a la quinta dimensión. Podrá haber muchos chistes en su mundo acerca de “Pedro” parado en las puertas del cielo, decidiendo quien será y quien no será permitido entrar al Reino. Bueno, mis amigos, este chiste en la Tierra no es tal desde donde estamos nosotros. Hay más verdad en esto que lo que cualquiera de ustedes pudiera concebir. Les digo esto porque donde haya una puerta o portal, uno debe calificar para la admisión. Yo, El Morya, Chohan y guardián del Primer Rayo de la Voluntad de Dios para la gente de la Tierra, soy también el guardián de ese portal.

La Voluntad de Dios, amados, es el primer portal que uno debe entrar a fin de progresar en la dirección correcta del Sendero Espiritual. A no ser que estén dispuestos a rendir su ego humano y las personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para ser refinados y transformados a la Voluntad Divina, no hay otro lugar dónde ir por un verdadero Sendero Espiritual. Este es el primer portal, y hay seis otros para los que deben calificar antes de llegar a la puerta de la quinta dimensión, para su Ascensión personal y planetaria.

Para pasar este primer portal, deben tomar mis clases de noche en los Planos Internos, mientras sus cuerpos duermen, o tomar las clases de mis colegas en la Voluntad de Dios, que se han ofrecido como voluntarios para ayudarme en este tiempo. Tienen que pasar mis pruebas en su tiempo de vigilia, antes de avanzar hacia el próximo portal.

Muchos de los que leen este mensaje ya han pasado por el primer portal en esta vida o en el pasado. Algunos de ustedes han pasado por otros portales también. Deploramos el hecho que aún haya tan gran porcentaje de humanos viviendo sus vidas con el “piloto automático” puesto. No tienen idea hacia donde van, o por qué han encarnado aquí en la Tierra.

Tampoco quieren oír acerca de esto. Viven sus vidas de un día a otro, sin conciencia ni dirección, y sus mentes y corazones están esparcidos hacia los cuatro vientos, siguiendo el sendero de menor resistencia y sueño Espiritual.

En el umbral de un acontecer tan magnífico, un evento por el cual la humanidad ha estado esperando y anhelando por cientos de miles de años, hay aún tantas almas preciosas que jamás se han presentado antes para recibir consejo en la entrada del portal del cual estoy a cargo. Yo, y el compañero Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, nos estamos reuniendo para ver si podemos darles otra “llamada de despertar.” El tiempo se está acortando mucho ahora. Si aún no han llegado al portal de la “Voluntad de Dios”, queremos hacerlos saber que aún es posible salvar distancias y pasar por todos los demás portales “a tiempo”, si eligen así hacerlo ahora.

Ya no tienen más tiempo qué perder. Deben despertar ahora, y comenzar a aplicar muy diligentemente las Leyes Espirituales en todos los aspectos de su ser, y soltar todos sus miedos e ideas preconcebidas acerca de Dios. Deben estar dispuestos a abrazar la Verdad—la verdad que concientemente evitan aceptar. Llegar a ser el Dios que son, ahora mismo, al convertirse en amor-en-acción en todo lo que piensan, digan y hagan. El Amor es el atajo que pueden tomar en su proceso de Ascensión, y es la mayor llave.

Este amor del cual hablo es el amor al propio Ser, el amor de Dios, y el amor a todas las relaciones de la Tierra y todos los reinos de la Tierra — inclusive el reino animal. El amor y el honor de todo lo que respira la Vida del Creador. Amen, incondicionalmente, sin ningún juicio. Suelten sus opiniones. Suelten a la dualidad, y abracen el sendero del no daño. Con suficiente amor en sus corazones, pueden pasar por todos los portales hacia la puerta de la Ascensión — a tiempo. Estén seguros que no sucederá para aquellos que continúen viviendo con el “piloto automático”.

Todos los que lleguen a la puerta de la Ascensión tendrán que pasar los exámenes requeridos de las siete iniciaciones a fin de poseer los códigos de entrada para calificar para la Ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de examen.

Solía tomar varias vidas y siglos de aplicación diligente a las leyes Espirituales, poder pasar por unas pocas o todas estas iniciaciones. En este momento tan singular de la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con seria y diligente aplicación, podrá pasar en pocos años. Yo, El Morya, estaré allí, como el “Pedro” del cual están familiarizados, junto con el resto de la Jerarquía Espiritual de este planeta y sus amados, para darles la bienvenida a cada uno de ustedes “El Regreso al Hogar”. Yo soy su Amigo Eterno, El Morya.




Adama, por medio de Aurelia Louise Jones

Vivimos en Telos en la conciencia del estado Ascendido de la quinta dimensión, aunque vivamos en cuerpos tridimensionales como los de ustedes. Nuestro ADN está más evolucionado que el de ustedes en los últimos pocos milenios, y vivimos en una frecuencia mucho más alta que la de ustedes. Esta frecuencia es la frecuencia del Amor. Porque vivimos vidas mucho más largas, un muy alto porcentaje de la gente en Telos ha pasado por el proceso de Ascensión a nivel del alma, y ha elegido permanecer en cuerpos físicos que retratan la más alta expresión de la vida tridimensional.

No tenemos las mismas limitaciones físicas que viven ustedes. Nuestros cuerpos son fuertes y saludables, y no conocemos enfermedad. La mayoría de nosotros nos podemos tele transportar a cualquier lugar que queramos a voluntad, y manifestar lo que sea que queramos, cuando sea que lo queramos. También tenemos acceso conciente a la Mente Universal, un don que ha estado perdido por mucho tiempo en la superficie de este planeta.

Realmente vivimos el tipo de realidad física con la que ustedes todos sueñan y anhelan experimentar.

Estamos todos aguardando el día en que podamos salir y enseñarles nuestro modo de vida para que puedan también vivir una vida de maravillas, amor, paz y prosperidad como lo hacemos nosotros. ¡Anhelamos compartir con ustedes todos nuestros pequeños secretos que harán la vida tan maravillosa, y tanto más fácil para ustedes! Les pedimos que estén abiertos para recibirnos.

Yo, Adama, he estado trabajando muy de cerca con El Morya en los Planos Internos en este tiempo, dando clases de noche a las almas que desean tener una mayor comprensión de la Voluntad de Dios, y desean pasar por los siete portales que conducen a la puerta de la Ascensión de la Quinta Dimensión. Hay más y más almas viniendo al Ashram de la Voluntad de Dios de noche en el Monte Shasta para asistir a nuestras clases.

A causa del gran influjo de almas, Yo, y varios otros Maestros, hemos ofrecido ayudar nuestro querido amigo, El Morya, en estas clases tutoras.

Dado que las clases del El Morya se están haciendo tan grandes, Lo estamos ayudando al dar muchas de las clases en Telos. Es mi placer invitarlos personalmente a venir a nuestras clases de noche mientras sus cuerpos duermen. Si están dispuestos y listos, pueden tomar nuestro curso rápido especialmente diseñado, llamado “Ascensión para el 2012”.

Hay muchos de nosotros aquí disponibles y dispuestos a darles toda la ayuda que necesiten. Hay suficiente de nosotros para dar clases tutoras privadas para los que lo deseen. Todo se hace por amor, y no hay honorarios por nuestros servicios. Todo lo que tienen que hacer es ir a nuestras clases y hacer una oración solicitándolo a Su Ángel Guardián de noche antes de dormir. Declaren su intención, y pidan que sus almas sean llevadas a nuestras clases, y su ángel guardián podrá traerlos aquí a los “Planos Internos”.

No despediremos a nadie que golpee nuestras puertas, “buscando”.

También hay tantos libros que serían útiles que conocieran en su plano dimensional. De hecho, muchos de estos libros contienen mucha de la información que están recibiendo desde los Planos Internos de noche. Al conseguir la información concientemente en el plano físico, acelerarán su entendimiento y progreso.
Cuanto más pronto “recuerden” su verdadera identidad en Dios, y se apliquen conciente y diligentemente a “ser” el Dios que ya son, tanto más pronto tendrán su “libertad Inmortal” Amor, amor, amor. Cuando están “enamorados”, y generen el amor suficiente alrededor y dentro de ustedes para disolver toda la negatividad de su creación, ustedes también, serán un Ser Ascendido. Nosotros en Telos estamos extendiéndoles las manos, ofreciendo nuestra ayuda. ¿Tomarán nuestras manos, y nos permitirán conducirlos? De amor procedemos, en el amor vivimos, y en el amor Ascendemos. Somos todos UNO— ustedes y nosotros, sus hermanos y hermanas de Telos.
Namasté.
(Fin del mensaje recibido por Aurelia Louise Jones, Febrero de 1999)


Hemos Entrado al Cinturón Fotónico

Venimos a usted hoy para traer un mensaje de gran importancia; un mensaje que todos ustedes han estado aguardando. Hemos comenzado la Ascensión de la Tierra y su entrada al Cinturón Fotónico. Este es el momento que todos han estado aguardando. Porque pronto la tierra se volverá a iluminar con la Gloria de la Luz del Padre, y todos estaremos, una vez más, en los brazos del Padre, listos a comenzar el próximo paso en nuestra jornada evolutiva a través de la Eternidad.

Sepan que todos los planes están listos para ser activados. Sepan que todos nosotros, aquí en las Ciudades Subterráneas y en la Tierra Hueca, estamos todos preparados para este gran pasaje hacia el Sol de la Luz de Dios. Todos nosotros aquí en Telos aguardamos este gran día. Puesto que este será el momento cuando, por fin podamos emerger de nuestros hogares bajo la superficie y saludarlos sobre el suelo como iguales en la Luz.

Ustedes todos, como Trabajadores de la Luz, se reúnen con nosotros en los Planes Internos de noche, donde formulamos nuestros planes para la entrada de la Tierra a las Estrellas de la Luz. Nosotros, la Jerarquía, y ustedes los Trabajadores de la Luz, nos reunimos por la noche en los Planos Internos, donde vemos TODOS, conocemos TODO, y somos TODO. Sus hermanos y hermanas, los Cetáceos, también se reúnen con nosotros de noche, dado que toda conciencia está completamente percatada en un nivel de conciencia u otro de los planes de la Tierra para la evolución.

Nos aguardan a todos grandes días de alegría y belleza, al elevarnos en la conciencia del Amor de Dios para la Tierra. Porque Dios verdaderamente nos ama a TODOS. Somos todos los niños de Dios, y Dios sólo quiere que sintamos gran alegría y felicidad en nuestra travesía por las Estrellas.



Extracto de: Telos. Sale El Llamado de la TIERRA HUECA y las CIUDADES SUBTERRÁNEAS

Agracemos a Luis Fernández Hernández Portavoz del equipo de: Energía alternativa para Urantia. y administrador del sitio
http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/
Libro completo:
http://sites.google.com/site/energiaalternativaparaurantia/Home/SaleElLlamadodelaTIEERAHUECAylasCIUDADESSUBTERR%C3%81NEAS.pdf?attredirects=0

15965 lecturas

11 Comentarios de lectores

17/08/2016

ESTOY COMENZANDO CON PASO FIRME Y HUMILDAD MI TRABAJO DE SERVICIO. GRACIAS POR SU GUÍA. SALUDOS FRATERNOS JIMENA

Jimena S.Urquieta desde Mexico

10/11/2011

Hola a todos! He sentido un cambio en mi desde que me activaron y movieron mis energias... he estado informandome, sin embargo quiero trabajar con mis temores y miedos que no ke dejan liberarme... alguna consejo??? Quisiera ir a las clases espirituales de noches, cualquiera puede pedirle a su angel ir??? Como puedo trabajar mis vibracion y mi meditacion? Saludos!

Alessandra desde Mexico

-.-.-

Hola Ale!.

Consejo... El mismo que a muchos nos hace bien.

Ponerlo en acción ;)
Animarnos a dar ese paso hacia adelante. Aveces cortito; aveces largo... Vale parar a respirar hondo!. Darse unas palmaditas en la espalda y aprovecharlas como empujón. :)

Lee: Atención y continuidad de conciencia.
http://tdll.com.ar/index.php?ndx=2374

Un abrazo
Oso de Luz

05/04/2011

Quiero liberar mis temores hace mucho trabajo en eso pero no sabia que podia ir a planos internos por las noches no se si es lo mismo porque siempre pido San Miguel lleve retiros espirituales por la noche.un ABRAZO . GRACIAS

Violeta desde Costa Rica

-.-.-

Hola Violeta!.

Si el sueño es el pequeño hermano de la muerte. Porque temerle?.

Abrazo
Oso de Luz

02/01/2011

cada vez sentimos que el tiempo se acorta y el motivo esta en la entrada al cinturon del fotones, pero es dificil que nuestro entorno laboral y cotidiano lo entiena. Ese es nuestro trabajo, prepararnos y difundir toda informacion que nos llega. Hemos sido elegidos para ello, y aun nos cuenta tomar conciencia de nuestra mision en este plano. Debemos dejarnos guiar en nustros sueños para aprender y meditar para recibir informacion y orientacion.

milagro navarro desde Argentina

26/12/2009

Reconozco ese mensaje, necesito informacion sobre charlas de Triguetiño.
Gracias simplemente gracias.

Cardozo, Maria del Carmen desde Argentina

-.-.-

No tengo contacto.
Busca en google.com

Que sea.

12/07/2009

Maravilloso... estoy entregada al proceso de la vida y de sus espirales... siento conciencia del aqui ahora... soy una trabajadora por la luz! me encantaria tener acceso... a la direccion del ashram de trigueriño... en san pablo brasil... pueden enviarme dicha informacion? bendiciones

daniela ferreiro desde Uruguay

-.-.-

Hola Daniela!

Solo lo que hay publicado.

Abrazo de Oso de Luz

12/07/2009

HOLA MI CRISTO SALUDA A TU CRISTO CON MUCHO AMOR. BESOS A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE NOS AYUDAN A VIVIR DIA A DIA. LES DESEO LO MAS HERMOSO A TODOS.

ibanez margarita desde Argentina

11/07/2009

Quisiera saber ¿porque la gente está enfermando y muriendo con la pandemia de gripe porcina ?. Hay mucha gente inocente , gente que piden a sus divinas presencias por su pais por sus semejantes ,¿porque a veces sentimos como si realmente estamos solos ? y la fuerza de la obscuridad parece triunfante infectando con virus ,conrrolando mentes ,...si los maestros ascendidos ,con solo mirar para la tierra y los paises contaminados pueden hacer desaparecer toda enfermedad y toda maldad ,yo me ofresco para colaborar con esos divinos seres de luz para limpiar la tierra de toda obscuridad ¡quiero que todos se sanen ! y sean felices ,¡ya es hora que el sufrimiento termine en la tierra ,este jueguito para mi ya no tiene sentido ,esta canalizacion es del año 1999 ¡estamos en el 2009 ! ¡estamos esperando la LUZ ! y las cosas buenas que nos anuncian . Los seres vivos de la tierra queremos ¡PAZ , AMOR ! y EQUILIBRIO DIVINO ! Hermanos intraterrenos ,no somo virus para ustedes por nuestras bajas vibraciones ,queremos ser mejores pero todavia no tenemos asistencia directa de la quinta dimension ,yo se que ustedes temen nuestra baja vibracion , como nosotros tememos la gripe porcina . Pero no somos la gripe ,yo con todo el amor de mi corazon les pido asistencia divina para todos los seres vivos dela superficie de la tierra . Nos han implantado ! nos hay engañado y no son humanos precisamente lo que nos han hecho tanto daño . ¡No tenemos los poderes ni el conocimiento de los que han esclavizado al planeta y sus seres . Pero queremos que esto termine ! ojala sea en el 2012 ¡pero el calendario maya habla del 2012 !y este no es el calendario maya ,.. es gregariano . ¡Me pueden decir cual es la verdadera fecha ¡cual es el verdadero 2012 ! no sea que aprovechen este 2012 para engañarnos otra ves ! y volver a comenzar todo , ¡espero asistencia divina para la tierra y todos los seres vivientes ,elementales ,minerales , vegetales , animales y humanos , ¡gracias ! y bendiciones a todo ser de lus que esta bajo la radiacion de DIOS que asista a la tierra y sus seres !

Suna Peydo desde Argentina

-.-.-.-.-.-

Hola Suna!.

El miedo es nuestro!. No es de otros y es el causantes de los problemas que generamos.
La asistencia está. Nos ayudan a que nosotros tomemos el "Poder". (No el "poder")
Como podes leer en algunas canalizaciones; la responsabilidad es nuestra. Lo que debemos hacer es HACERNOS RESPONSABLES; ACEPTAR NUESTRA RESPONSABILIDAD y tomar las riendas sobre nuestros temores.

Te sugiero leer estas notas:

- Que esta pasando.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1262

- Reflexiones.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1272

- Causas espirituales de la gripe porcina.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1184

- La Fábrica de la Fatalidad.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1144


Si aceptas mi sugerencia, te recomiendo leer "AMI 2" de Enrique Barrios. Te va a aclarar muchas cosas.

Abrazo de Oso de Luz
Que tengas Paz.

23/06/2009

el contexto me interesa mucho porque ahora entiendo del misterio que ocrria en mi cuerpo calnar.porfavor deseo mantener contacto con ustedes para seguir investigando y liberarme por completo de los temores.

colchado esther desde Peru

27/05/2009

estamos en el tiempo mas emocionante de la historia es realmente fantastico, y estoy trabajando por mi avance y ayudando a otros seres que conozco y que saben escuchar y creen. A los 14 años estuve frente a una nave 1974 en paracas al sur de lima y desde ahi comenzo todo, luego entre a RAHMA y ahora soy muy feliz pero todavia sufro problemas terrenales por la injusticia y el ambiente degradado que se vive en forma generalizada y la actitud de la gente que indudablemente esta muy materializada, a pesar de esto creo en que muchos han pedido a Dios que venga a arreglar todo y nos a escuchado y esta viniendo con su energia purificadora por eso trabajo a su servicio ni siquiera pensando en mi solamente pues amo a este hermoso planeta talvez un poco mas a los animales que son parte de la creacion y son mas buenos que muchas personas que realmente estan como en la edad de piedra o son tan materialistas que al hombre lo ponen en segundo lugar y primero esta el lucro para acumular papel que tal vez ni siquiera puedan usar. Un abrazo a todos ustedes por su ayuda y amor por nosotros y que sea la luz la que gobierne nuestras vidas pues la paz solo llegara con la claridad de las mentes y corazones de los seres de la tierra pero no con las limitaciones que vemos actualmente en tantas personas pues eso mantiene como un rebote la ira y el resentimiento latente , lo cual debe desaparecer pero colectivamente. creo que nosotros sin la ayuda de Dios no podriamos haber ascendido ya que asi lo ha demostrado la historia de este mundo. un abrazo . Raul.

orejuela revilla raul desde Peru

21/05/2009

HOLA ,SALUDO CON MUCHO CARIÑO, A MIS HERMANOS EN LA LUZ, Y LES SUGIERO, QUE SE PREPAREN PARA ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA ASCENCION, PUES SERA MUY BELLO,HERMOSOS,VOLVER A VER A NUESTROS SERES AMADOS, DE ESTA VIDA,Y DE VIDAS PASADAS, NO TEMAN QUITARSE EL APEGAMIENTO,EL MIEDO,EL DOLOR, TODO ESO QUE NO NOS PERMITIRA ASCENDER, AMADOS MIOS HERMANOS EN LA LUZ,LOS AMO, Y LES DESEO LO MAS HERMOSO