Adán y Eva... ¿Existieron?.

El Ser UNO


Adán: nombre masculino de origen hebreo "Adam", su significado es "Aquel que es de la tierra" o "Aquel que es hombre.

Eva: Nombre femenino de origen Hebreo. Significa: "Tiene Vida”. Progenitora de la Humanidad, fue mujer del primer hombre.

Como ven, son dos nombres solamente, estos nombres son símbolos que al referirse a ellos les proporciona el significado dentro de la historia. En los tres libros EL SER UNO, les hemos explicado que la energía-pensamiento-enferma es la que los ha distorsionado de: Ambición.

La historia de Adán y Eva cuenta… “Dios le prohíbe a Adán y Eva comer el fruto del manzano y le dice - "De todo árbol del huerto comerás; pero del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal no comerás - Eva desobedece a Dios, porque es tentada por la Serpiente (Energía-Reptiliana) Satanás (Energía-reptiliana de Satién) engaña a Eva hablando a través de una serpiente, y ella come de la fruta, luego le ofrece a Adán y él la come sabiendo que estaba procediendo mal.

Debido a que ellos desobedecieron lo que Dios les había dicho explícitamente y escogieron creer en Satanás. A partir de la desobediencia, comienzan a experimentar la muerte espiritual, y después la muerte física. Dios los expulsa del jardín del Edén. Adán y Eva pecaron al poner sus deseos por sobre lo que Dios les hubo dicho, y a través de este acto... el pecado entra al mundo.

Vamos a transponer esta historia a la enseñanza que ustedes han recibido de los libros EL SER UNO.

Adán y Eva no son sus primeros padres, ellos representan el primer hombre y la primera mujer del planeta: Metafóricamente. Ya desde sus comienzos, el hombre en el planeta Tera, se encuentra enfermo de la energía-Reptiliana (la serpiente). Ellos se alimentan del conocimiento equivocado (la manzana) que esta energía-Reptiliana les transmite y se enferman de ambición. Son arrojados del paraíso (la energía-pensamiento-alma) se contamina, por lo tanto no puede formar el espíritu para regresar al universo).

Los libros antiguos están escritos de esta forma, al igual que muchos nombres que se le dan a los personajes, tienden a significar la representación de lo que los escritores querían perpetuar, así pues Miguel y Gabriel, no son dos ángeles, son energías-pensamientos elevadas, o sea dos espíritus de Luz, representadas por los Elohim y los Seramitas. El Occidente nos conoce con los nombres hebreos. Sabemos que existen libros mucho más antiguos que el Corán o la Biblia, pero están escritos en otros idiomas como por ejemplo en chino. Ustedes pertenecen al Occidente y es a través de la historia occidental que nos estamos comunicando, de esta forma ustedes occidentales nos entenderán.

Son los países occidentales y sobre todo el Continente Americano, donde están surgiendo los canalizadores y telépatas, cuyas cualidades internas les está permitiendo la comunicación con su mundo interno y esto está activando los recuerdos del pasado. La transmisión de los recuerdos, está permitiendo a los seres del planeta descubrir las verdades, que por mucho tiempo se mantuvieron ocultas.


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación
http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

9406 lecturas

1 Comentario de lectores

21/06/2011

Me parece que además de esto hay otra historia escondida que a las claras puedo ver.

No fue Adan el primero en exostir como ser humano, sino Eva. La ciencia actual lo deja entrever con los descubrimientos de que durante la clonación de embriones por transferencia nuclear, basta con eo ovocito y no el espermarozoide, para que al transferírsele una célula somática sea de mujer u hombre (desde su vida embrionaria hasta su vida adulta), para procrear un nuevo ser.

La ciencia cada vez nos ayuda a comprender mejor nuestro origen, y a desmitificar historias que por siglos han mantenido reprimido a un género, el femenino.

La ciencia no es mala, el conocimiento mucho menos, es justamente la ignorancia y el mal uso que ésta da a la ciencia, la que ha causado tantos estragos.

Dios, en su infinita bondad, creo solo bondad, llámese ser humano.

Pero todo tiene su razón de ser, y aún esta mentira de origen de creer que nacimos en pecado, lleva, a estas alturas de la historia del ser humano, un regalo: Re-descubrir lo que verdaderamente somos: Seres de Luz, Dios encarnado en mujer, en hombre, el planta, en animal, en mineral y en cuanto no seamos aún capaces de ver y sentir, con nuestros actuales limitados sentidos corpóreos y mentales.

Esta es la gran verdad que habló Jesús y seguramente muchos más profetas, maestros, mesías. La verdad que nos hace libres.

Quien tenga oídos....

Carmen desde México.