Alimentarnos del Sol.

El Ser UNO


EL SER UNO - Cartas Abiertas


CARTA ABIERTA PARA MARÍA...


Hola Franca,Saludos para ti, te estoy enviando esta informacion del Sun Gazing para que la leas y la analices. Entendi lo que los Maestros han explicado, pero quisiera analizaras este articulo, ya que creo que tiene mucho fundamento y pienso que tal como explican los Maestros sera en un futuro que podremos alimentarnos solo del Sol, pero pienso que como toda practica debe tener un tiempo de ejercitacion. Personalmente tuve experiencia de curacion importante, y solo lo he hecho hasta ahora por 110 seg. Además he sentido un cambio muy positivo en mi personalidad, en resumen me siento mas feliz. Mi opinion es que el Maestro Hira Ratan Manek esta en lo cierto y creo que esta practica puede ayudar al despertar, ademas de las informaciones y enseñanzas que nos ofrece El Ser Uno, es decir creo es una manera de hacernos llegar la Energia Positiva del Principio Unico de manera directa y un poco mas acelerada. Un beso y un abrazo... María.


Hola María...Muy interesante el artículo que me mandas de la cura a través del Sol...Es muy dificil aconsejar a las personas que tal o cual camino es el correcto para la elevación espiritual, creo que cada uno de nosotros encontrará lo que le es más conveniente, lo importante es no cerrar las puertas al conocimiento y a toda la información que estamos recibiendo de muchos lugares y canalizadores. Es necesario mantener nuestra mente abierta para recibir y analizar lo que se adapta para cada uno de nosotros, tal vez lo que para ti es sumamente importante para mi no lo sea o viceversa...por eso de todo conocimiento que llegue a nuestras manos debemos extraer lo que nos hace bien y lo que nos permite avanzar individualmente.

Lo único que te puedo decir por experiencia propia es lo que yo a través de mi vida he ido experimentando: No fumo ni bebo bebidas alcoholicas, no tomo refrigerantes solo jugos naturales, no como carne roja hace unos 20 años, no como carne blanca unos 4 años, siempre evité casi toda mi vida comer alimentos que tengan conservantes, nunca tome remedios cuando me vino la menopausa, me alimento mucho de verduras, frutas en general, frutas secas, carbohidratos, peces, (no mariscos) menestras, miel, leche, te, mis comidas son muy simples y en la noche como una fruta hasta el día siguiente. Esta manera de alimentarme me la indicaron los maestros. No pude ser totalmente vegetariana porque tenía que escoger...o me convertía en vegetariana y debía tomar hormonas o me alimentaba correctamente y no tenía que tomar hormonas...escogí la segunda opción...me siento muy bien, mi salud es óptima y no tengo ningún problema de salud...gracias al universo...

Mucho conocimiento que esta llegando a nosotros es para prepararnos al futuro y para nuestras próximas reencarnaciones. Lo que esta enseñando Hira Ratan Manek en estos momentos no le sirve a la mayoría de personas que viven en este tiempo, pero si servirá a muchos en el futuro. Nuestro futuro es maravilloso y nuestra alimentación no se compara a la que tenemos ahora, nosotros mismos iremos eliminando lo que nos hace daño, nuestro espíritu nos lo va a indicar, no te ha pasado que al comer algo tu cuerpo lo ha rechazado porque te has sentido mal? esa es la manera como tu espíritu se comunica contigo, diciéndote lo que es bueno para tu cuerpo. Muchos alimentos desaparecerán de los super-mercados y surgirán aquellos que realmente nos nutrirán adecuadamente y con salud. Estamos evolucionando y esto significa que nuestras energías-pensamientos se irán sofisticando, conduciéndonos hacia el camino de la elevación...Alimentarse del Sol en estos momentos es opcional...si para ti es correcto, si sientes que te hace bien, si puedes realizarlo en un 100% entonces es una opción que estás escogiendo dentro de tu libertad de expresión y de tu libre albedrío ...

Un abrazo...franca.


http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

11620 lecturas

2 Comentarios de lectores

14/06/2010

Saludos Oso de Luz,

Que agradable, haber encontrado en tu hermoso y amoroso Site de Luz, este comentario que dedique a la práctica de mirar el Sol, enseñada hoy por el Maestro Hira Ratan Manek y donde tan amorosamente nuestra Hermana y Amiga Franca, nos aclara muchas cosas interesantes, para alumbrar aun mas nuestra mente y razonamiento personal y colectivo.

Aprovecho para felicitarte y agradecerte tu entrega y Amor al ofrecernos a través de tu Web tanta Luz (información), entre ellas, las amorosas y grandiosas enseñanzas de El Ser Uno, muchas gracias por eso y por así apoyar el trabajo enorme que realiza nuestra Hermana y Maestra, Franca Canónico.

Un gran abrazo Solar desde mi Corazón,

Maria

Teresita Maria desde Panama


-.-.-

Hola María!.
Gracias por escribir y tan lindas palabras.

Solo lo administro... Me toca estar de este lado. Busco llegar a lo mismo que vos y en el camino encuentro estos abrazos que tanto nos ayudan.

Abrazo, de Oso de Luz
Eduardo

05/10/2009

Tengo un inconveniente en este momento crucial de mi vida, mi esposo de hace 22 años tiene en este momento un amorio con una niña de 21 años, haya en el lugar donde trabaja, fuera de la ciudad de donde residimos, generalmente viene cada 15 dias, cuando no arman algun programa, tengo dos hijos uno de 21 y otro de 16, el ha sido el unico hombre en mi vida, tengo 45 años, soy una mujer conservada que le gusta cuidarse. Pero antes de que el se fuera para esa ciudad tuvimos muchos inconveniente por mi temperamento. Hubo ocasiones que hasta le dije que se fuera, estaba mal geniada, mejor dicho no supe afrontar como año y medio que no tuvo un empleo estable y no fui precisamente un gran apoyo para el. Y de sobremesa me aleje mucho de mi vida espiritual, renegue de ese ser superior y decia nunca mas volver a confiar en el señor, a esto influyo la enfermedad de mi hijo mayor y su inestabilidad emocional.

Conclusion:

Tengo la claridad de que quiero encontrar la paz en el señor.
Tengo claridad de que necesito mucha paz y sabiduria para ayudarle a mi hijo a sanar todos sus resentimientos por la enfermedad que tiene desde los 7 años (diabetes mellitus 1).
Quiero tener mucha paz, para inpregnar a mis hijos de paz y de sabiduria, que necesitamos para vivir esta vida.
Volvi a buscar al señor Jesuscristo, quiero que mi vida se llene de el.
Seria algo muy fantastico para mi vida, restaurar mi matrimonio.
Quiero sacar de mi vida el apego que tengo hacia mi esposo, solo quiero que quede en mi el amor infinito que siento por el.
Ayer que me sentia muy triste, llame a una amiga cristiana y le pedi el favor de que orara para tranquilizarme un poco.
Hay ratos en los que me sieto llena de paz y otros en los que siente que algo me va a salir del estomago.
Quiero aumentar mi fe primeramente en el señor y yo se que asi llegara mi paz. claridad para saber esperar en el tiempo del señor.


María V. desde Colombia


-.-.-.-
Hola Mari!.

Sigue trabajando en ti misma.
Concentrate en la comunicación con él por tus hijos. Sobre tus hijos.

La limpieza hay que hacerla desde casa, empezando por casa. Como estás haciendo.
Si otras cosas deben llegar; llegarán.
Ahora es tiempo de aprender otras cosas. Las estás aprendiendo y el también.


Puede ayudarte cuando busques volver a tu centro.

Vivo en Cristo.
Actúo a través de Cristo.
¡Todo lo que no esté en Cristo, que vaya a Cristo,
para que El lo transforme!
Mis pensamientos y deseos, mis conceptos y preocupaciones,
los entrego consecuentemente a Cristo.
Cristo lo recibe todo.
¡Te lo sacrifico a Ti, oh Espíritu eterno en mí!.
Alegre y agradecido deposito todo en Tus manos
y me esfuerzo en dejarlo contigo.

Tranquilidad, una tranquilidad profunda penetra otra vez en mi consciencia.
Estoy tranquilo y silencioso, concentrado en mi trabajo,
sin preguntar a mi ego si está contento o no con la forma decidida en la que me dirijo contra él.


Louis Hay dice que la causa mental de la enfermedad física de la diabetes es:

Nostalgia de lo que pudo haber sido.
Gran necesidad de controlar.
Tristeza profunda.
Ni restos de dulzura.


Y tu hijo puede trabajar metafísicamente con una afirmación:

Este momento es todo alegría.
Elijo saborear la dulzura de hoy.


El debe trabajar con su enfermedad... Vos podes ayudarlo. Pero el trabajo lo debe hacer el.
Si puede aclarar la causa, puede cambiar el efecto...


Lee. "La enfermedad. Dr. Jorge Iván Carvajal Posada."
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1394


Abrazo de Oso de Luz