Aprendiendo y Transmitiendo.

El Ser UNO


Carta abierta.

Querido SER UNO… Las vacunas generan cáncer, por citar lo más leve. ¿Cómo haremos cuándo nos obliguen a ponernos las vacunas o el chip? ¿Tendremos forma al menos, de contrarrestar los efectos nocivos? ¿Hay alguna herramienta que nos ayude a neutralizar esto, para cuando nos toque a nosotros, sobre todo a los niños?... Un saludo, Anónimo.

Saludos Anónimo… Nosotros somos seres de "Bien" y eso nos dificultará negarnos en un futuro a una ley obligatoria que impondrán los países. Primero debemos pensar, que si en un futuro los gobiernos nos impongan vacunas o chips “Obligatorios”... NOSOTROS SIEMPRE SEREMOS LIBRES... porque la verdadera LIBERTAD es y será: NUESTRA ALMA. La materia es una carcasa que nos alberga, pero en realidad nuestra forma verdadera es de LUZ.

Para contrarrestar los efectos nocivos de ese futuro preocupante e incierto, debemos ante todo, transmitir a nuestros hijos y a nuestra descendencia, LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO, porque ellos serán los verdaderos héroes y mártires del futuro. Cuando el control sea masivo, surgirán los rebeldes, serán aquellos seres que a través de la transmisión del pensamiento elevado que recibieron de sus antepasados, colocarán el orden y libertarán a muchos que se encontrarán bajo el dominio de la fuerza negativa. EL SER UNO nos dice muy claro en el cuarto libro, que todos los que se encuentren despiertos es porque han concebido y gestado en su glándula Pineal a su Bebé-espíritu y es este Ser Energético que luchará en contra de la dominación y el control, porque su frecuencia y vibración serán tan altas, que nada ni nadie podrá contra él.

EL SER UNO IV nos dice: “La fuerza Reptiliana se está preparando para no perder el dominio total que siempre tuvo del planeta y de los seres que lo habitan. Por eso Hermanos nuestros, es necesario que ustedes despierten y conciban su Bebé-Espíritu, porque una vez concebido, “ellos” no podrán contra ustedes, porque el Ser Energético (espíritu) amparado por el Sistema Inmunológico del Bebé-Espíritu, emanará una frecuencia tan aguda y alta, que el mal no podrá acercarse, ni contaminarlos ni dominarlos. Todos aquellos que no conciban su espíritu, serán dominados y subyugados por la enfermedad, porque el virus atacará y arrasará, con todo lo que se encuentre en su camino”.

Los gobiernos y religiones no quieren perder la potestad que tienen sobre la raza humana, entonces harán todo lo posible para obligarnos, así continuarán esclavizándonos aunque nosotros no queramos. El problema más grave es: Que la obligación vendrá impuesta y amparada por las leyes, eso quiere decir que si estamos fuera de la ley, estaremos descubiertos, significa ir a la cárcel, no tener nuestros papeles en orden y no poder vivir de acuerdo a una sociedad. Al estar fuera de la ley, seremos considerados marginales y eso nos traerá muchos problemas. La única manera de luchar en contra, es unirnos y protestar lo máximo que podamos, en todos los niveles y profesiones. Pero como sabemos, toda revolución acarrea muertes, sufrimiento y muchos cambios sociales, económicos, psicológicos y más.

En el libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación nos dice: “La fuerza Reptiliana encarnada en forma-hombre, está creando máquinas que emitirán ondas electromagnéticas, las cuales entrarán en el cerebro, bajando la frecuencia eléctrica, permitiendo con ello, que la energía-cerebral no avance, crezca ni se desarrolle, dejando a los hombres, indefensos y totalmente a la merced de ellos. ¡¡Crean lo que les estamos diciendo!! La fuerza del mal esta pronta para atacar y mostrarse tal cual es. En los próximos tiempos ustedes verán y serán testigos de las atrocidades que muchos gobiernos harán por ambición y distorsión.

Aquellos que despierten antes de vivir estos terribles acontecimientos, estarán libres, porque ni las máquinas ni el virus los podrá atacar. Ustedes los seres despiertos estarán protegidos por una energía especial que emanará del Bebé-Espíritu y de la Glándula Pineal”. Eso quiere decir Anónimo, que ni las vacunas que nos pongan "Obligadamente" nos harán daño, porque el Sistema Inmunológico del Espíritu nos protegerá de todo mal, NO NECESITAMOS SER PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, necesitamos “Despertar, concebir nuestro Espíritu y colocar este planeta en orden”.

Por estos motivos, nuestros Hermanos Mayores nos hablan de 7000 años, porque es un proceso lento, demorado, donde intervienen factores como: “EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”, pero este despertar debe ser global y en todos los niveles sociales, económicos y profesionales y no de unos cuantos que se atreven a protestar y cuando lo hacen son silenciados por las autoridades comandadas por los mismos gobiernos que dictaron y aprobaron esas leyes de control y esclavitud.

El Despertar no solo es en nuestro lado espiritual, es en todo, debe abarcar la tremenda y gran responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos y para el planeta, que al fin y al cabo es el único hogar que tenemos. La revolución social vendrá, es un hecho que no podremos evitar, pero será a través del tiempo, porque poco a poco, los seres de "Bien", aquellos que despertaron su Consciencia, serán los encargados de poner orden en este planeta y en el futuro de sus generaciones... Un abrazo de LUZ y AMOR.



http://caminodelser.blogspot.com

¿hasta cuándo nos engañarán? ¿Hasta cuánto aguantaremos? ¿Cuál es el mundo que le esperará a nuestros hijos? … ¡¡DESPERTEMOS!!

Video: El Marketing de la Locura – Vendiendo la Enfermedad
http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSRo&feature=player_embedded#!

8755 lecturas

4 Comentarios de lectores

05/10/2011

Me fascina este articulo ya que nos dice la verdad, de como a veces tenemos miedo y continuamos arrastrar una energia vieja.

Claudia desde Italia

04/10/2011

Agradezco Vuestra Información y creo que el Despertar de la Esencia y las Consciencias Avanzadas es un trabajo Personal de evolución que ya está a la mano con el estudio y práctica del Libro del Conocimiento.

Miriam desde Colombia.

03/10/2011

Gracias por despertarme!

MARIA DE LOS ANGELES desde Argentina

03/10/2011

Este artículo me parece demasiado sensacionalista , os ruego que filtréis los artículos que estén escritos con una vibración más serena y que tengan un efecto de despertar la conciencia desde el centro , no desde la angustia.
Las vibraciones que necesitamos son elevadas para poder elevarnos.
Gracias

Puri desde España.

-.-.-

Piru, Gracias por escribir!.

Muchas veces de tanto que nos quieren nuestros amigos nos dicen las cosas tal como son y como nos cuesta reconocerlas... nos enojamos con ellos... hasta aveces los perdemos de necios que somos por no querer reconocernos... Y digo amigos por no decir familia ;)

La sugerencia entonces es... sigamos durmiendo para despertar un día entre pompas de jabón?.

Según nuestros amigos... No va a ser así si no lo cambiamos nosotros mismos!.

Un abrazo.
Oso de Luz