Cambios Futuros...

El Ser UNO


Hola querida hermana! Antes que nada espero de corazón que te encuentres muy bien. En esta ocasión te escribo para pedirte una pequeña guía acerca de algo que vengo escuchando hace algún tiempo. Resulta que he oído de varias personas, algunas de ellas canalizadores, que es recomendable en estos tiempos que juntemos alimento. Mi pregunta seria, pensar en juntar alimentos ¿No sería creer que en un futuro estaremos carente de el, o seria tomar precaución y evitar dicha carencia? Desde ya muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo en leer esto. Luz y Amor. Cecilia

Querida hermana... Es cierto que el planeta Tierra se verá confrontado con muchas pruebas futuras, pero éstas vendrán paulatinamente y separadamente, los desastres como sabemos no suceden globalmente.

El DESPERTAR de la humanidad será doloroso. Muchos creen que a partir del año 2012 todo será para bien, hasta cierto punto es correcto, porque el hombre despertará dentro de sí una consciencia superior de conocimiento, entendimiento y amor. Pero por otro lado y como siempre sucede, los cambios traen experiencias profundas y marcantes, que muchas veces son de dolor y sufrimiento.

Juntar alimento o no es relativo, porque cuando nos toca, nos toca ¿no? Lo principal hermana es tener nuestra energía interna preparada, elevada con conocimiento de la Causa y el Efecto. Futuramente pero no inmediato y esto es un hecho, escasearán los alimentos y sobre todo el agua. Si creemos en la reencarnación, entonces tu y yo viviremos esa realidad, porque estaremos viviendo en los hijos de nuestros hijos...es ahí que experimentaremos lo que los canalizadores están anunciando. Por esta razón nuestros hermanos mayores nos están preparando para que el hombre despierte a su realidad futura y si hoy en este presente él es consciente de su futuro, entonces tomará las providencias necesarias.

No debemos asustarnos o pensar que nuestro futuro inmediato está amenazado o que viviremos en el hambre y la miseria...NO ES ASÍ...El planeta tendrá cambios, pero éstos no serán radicales, ellos vendrán poco a poco, tanto es así, que el hombre del futuro tendrá la tecnología y la ciencia para confrontarlos. Los científicos ya están previniéndose, mandaron hace poco una sonda a la Luna para ver si encontraban AGUA...como ves, ellos ya saben lo que acontecerá con nuestra Tierra y cuando lleguen realmente los cambios más profundos...el hombre ya habrá conquistado otros planetas donde iremos a colonizarlos...PAZ Y ARMONÍA EN TU VIDA...


Bendiciones...franca.

http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/



SONDA HACIA LA LUNA...

Hoy a las seis de la mañana me enteré que USA había mandado una sonda explosiva a la parte oscura de la Luna. ¿Qué consecuencias tiene esta acción para nosotros el planeta Tierra? (Isabel-España / Franca- Brasil)


Nosotros los Guardianes de Tera les decimos… No teman… no es grave ni traerá consecuencias ni para el satélite, ni para la Tierra. El impacto ha sido superficial, este no ha tenido la potencia suficiente como para intervenir con las fuerzas universales de gravedad y magnetismo. Los científicos están investigando y quieren saber si se descubre agua en la Luna, si es así, comenzarán la construcción de una base Lunar.


Por otro lado están experimentando nuevos métodos y máquinas para que en un futuro puedan lanzarse a la conquista del espacio, No teman, nosotros estamos aquí para evitar cualquier interferencia en el planeta. Los Guardianes de Tera (El Ser Uno - 9/10/09)

http://www.msnbc.msn.com/id/33226607/ns/technology_and_science-space/?GT1=43001



10785 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo