Carta abierta para El Despertar.

El Ser UNO


Hola, por fin creo haberlos encontrado. Hace más de 10 años que vengo recibiendo mensajes, al comienzo no sabía de donde venían y creía que era una paranoia mía, algo así como una esquizofrenia.Como los mensajes eran tan recurrentes (en sueños, despierto, números, frases, códigos, etc.) decidí escribirlos, especialmente aquellos que me acordaba. Un día el mensaje recibido decía que era de ORION, no lo entendí, hasta ahora no lo entiendo, pero bueno lo alcance a escribir con código y todo. Decidí buscar en internet todo lo relacionado con la palabra ORION (eso fue hace dos años), pero no encontré grandes cosas, solo una persona que en Argentina escribía sobre parasicología e interpretación de sueños, le envié parte del mensaje pero nunca me volvió a escribir o a decirme algo. Ahora los encontré a ustedes, apenas estoy conociéndolos.

Estoy comenzando a leer el libro I. Espero que el libro me clarifique los mensajes, que ahora se han vuelto cada vez más numerosos y en todas las horas del día. Ya hay varias noches en las que no puedo dormir y ya me da miedo, porque hasta me dicen que me estoy enfermando. Por supuesto esto no lo conocen los demás, únicamente mi esposa. Me atrevo a escribirles a ustedes, porque tengo la sensación que realmente los encontré, porque hace rato me dieron la orden de buscarlos. Ojalá su luz sea mi luz. Un abrazo…Matías.

Estimado Matías:

Gracias por escribirnos, siempre estaremos aquí para lo que usted necesite, es mejor caminar en el sendero de la vida acompañado con seres que al igual que usted han despertado su consciencia comunicándose con su yo interno, recibiendo mensajes de luz y esperanza, que hacerlo en silencio, pensando que lo que le está sucediendo es raro, extraño, inexplicable o desconocido. Hoy en día, millones de personas están “despertando” y comunicándose mentalmente con los hermanos mayores de otros planetas, constelaciones o realidades paralelas-cósmicas, cuyas enseñanzas nos están ayudando a poder elevar nuestras energías-pensamientos y así de esa forma podremos regresar a nuestros orígenes. Nos encontramos todos en el mismo sendero, buscando respuestas internas a nuestras incógnitas, tratando de explicarnos lo que nos sucede y el por qué de todo ello.

Queremos darle la bienvenida, usted llegó al sendero de EL SER UNO, el cual es uno de los muchos caminos que nos están conduciendo al regreso, usted no está solo, ni está loco, ni es una persona rara, usted tiene en este planeta infinidad de hermanos espirituales que al igual que usted, se encuentran en la misma senda. Todos nosotros los casi siete mil millones de seres de este planeta no somos oriundos de aquí, todos nosotros somos extraterrestres, descendientes de los primeros que llegaron a este planeta para curarlo y al final por muchas razones que los libros le explicarán, nos distorsionamos horriblemente, quedándonos atrapados y sin poder salir.

Aquellas personas que aún no han despertado y recordado, son aquellos que aún se encuentran sordos, ciegos y mudos, estos son los que llamarán a los que están despiertos de locos, dementes, desvariados o perturbados, lo harán porque no tienen la luz, viven en la oscuridad de sus vidas, no estamos diciendo que sean “malas” personas, simplemente no han abierto los ojos a realidades más allá de la nuestra. Después de infinitas experiencias y vivencias que pasamos en este planeta, deberemos primero curarnos de la distorsión, para poder regresar a donde pertenecemos, pero para realizarlo, tendremos que depurarnos a través del Conocimiento, Entendimiento y el Amor.

La experiencia que usted está pasando no lo debe asustar ni preocupar, más bien usted deberá dar gracias al universo que tiene el don de la sicografía y de la telepatía, cualidades extraordinarias que le está permitiendo recibir de los hermanos mayores, los cuales se encuentran diseminados en otros planeta u otras realidades, alguna enseñanza que usted la debe asimilar, entender y a lo mejor transmitir. La recomendación que le hacemos es, tomarlo con mucha calma, equilibrio y sensatez. Usted tiene que canalizar los mensajes en una forma organizada, por ejemplo, determinando el tiempo y los días en que va a recibirlos, es un orden, una técnica que tendrá que realizar, de esta manera la canalización es ordenada y no invadirá su sueño, su familia y su vida.

Es necesario que comprenda, que por el hecho de recibir telepáticamente de otras realidades una enseñanza, usted no es una persona “especial” “iluminado” o “elegido” usted simplemente DESPERTÓ y al ser una persona despierta se ayudará primero así mismo y consecuentemente podrá ayudar el entorno de su vida, hágalo con paciencia, comprensión y mucho amor. Ojalá que el conocimiento de los libros puedan ayudarlo, esta es la misión de EL SER UNO, despertar consciencias y llevar su conocimiento para que los seres comiencen a RECORDAR…quienes son, de donde vinieron y adonde van.

Un abrazo… Franca.


Domingo 20 de septiembre de 2009
http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/


Para bajar los libros
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/id.php?id=1295

10245 lecturas

6 Comentarios de lectores

09/11/2009

hola franca, espero escribir correspondencia tuya,en saber como discernir y meditar acerca de los libros EL SER UNO
muy atentamente
LUIS ADOLFO

luis lopez desde Peru

06/11/2009

Para Matías: Si quieres aprender mucho sobre "Orión" te recomiendo "El libro del Conocimiento: Las Claves
de Enoc" de J.J.Hurtak (1977). En este maravilloso libro encontrarás todo lo relacionado a "Orión" y sobre cómo funciona el Reino de Dios. Encontrarás información en internet sobre como conseguirlo.

"Que la luz de "Or-ión te ilumine".
(luz+ ionización)

Nazario Báez Nicolás desde Puerto Rico

06/11/2009

hola Franca, muy gratificante tus enseñanzas espero recibir correspondencia tuya, un abrazo

luis lopez

06/11/2009

Respuesta para Matias

Hola como no tengo el mail completo de Matias les escribo a ustedes, realmente estoy de acuerdo con todo lo que le escribieron, y por sobre todas las cosa quiero alentarte y convencerte que no estas LOCO, simplemente has despertado.

Nosotros estamos canalizando mensajes desde el año 2002 y nuestra maestra y varias de nosotras procedemos también de Orion, que es otro planeta de los tantos que hay en este universo que es infinito.

Actualmente nos están preparando para un encuentro con los Delfines, hermanos que también provienen de otro planeta y están cumpliendo aquí en la tierra una misión muy importante.

Una de las Maestras que nos está asistiendo se llama Orianta y proviene de Orion.

Estrechales tu mano, recibe sus mensajes pero no te quedes con ello, transmítelos

la Luz te necesita, dejáte guiar, entregate, confia te están convocando pues necesitan tu colaboración.

No tengas miedo, no estas solo, ellos te aportaran su asistencia, ábreles tu corazón y déjate fluir.

Un gran abrazo de Luz.


Sana Luz desde Argentina.

03/11/2009

Hola, quisiera saber si estoy vibrando mal desde hace tres años estoy en la metafísica mi pilar es Conny Mendez, todo lo que ella enseña en su libro me da resultado, aprendí a amar a Dios de manera distinta como lo indica la iglesia católica, en definitiva avance en forma increíble y al cambiar yo, se cambio la clase de personas que se acercan a mi. La pregunta es si decreto con Fe, lo pido y siento que ya lo tengo, como puede ser que ya se me estafo tres veces, y no puedo salir de ese circulo cuando me estafaron por primera vez no hice denuncias solo dije el de arriba ve todo y que Dios les haga ver la luz, pero esto es continuo tuve el trabajo que necesitaba para juntar el dinero para mi casa, pero la estafa en los créditos es continuo, estoy trabajando sin cesar, y todavía desde agosto que estaba todo programado, no se pudo hacer la casa, hoy recién me siento mal internamente estoy luchando para no caer ya que las estafas son grandes... pero como sigo?

Silvy desde Argentina

-.-.-.-

Hola Sil!.

Así como pudiste ver que distinta gente se está acercando (y posiblemente alejando) por tus cambios... Así vas a tener que ver que que es lo que tenes que aprender a través de esa/s experiencia/s.
Sí. ...ve todo. Estará viendo que no estás aprendiendo y por eso te vuelve a dar más oportunidades hasta que lo veas?.

“YO DESEO ... ver que me quieren enseñar estas experiencias en forma clara y amorosamente. Que sea ... EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.
GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

Así es. Así será.

Abrazo de Oso de Luz

03/11/2009

Hola, quisiera saber si estoy vibrando mal desde hace tres años estoy en la metafisica mi pilar es Conny Mendez, todo lo que ella enseña en su libro me da resultado, aprendi a amar a Dios de manera distinta como lo indica la iglesia catlica, en difinitiva avance en forma increible y al cambiar yo , se cambio el clase de personas que se acercan a mi. la pregunta es si decreto con Fe, lo pido y siento que ya lo tengo , como puede ser que ya se me estafo tres veces , y no puedo salir de ese circulo cuando me estafaron por primera vez no hice denuncias solo dije el de arriba ve todo y que Dios les haga ver la luz, pero esto es continuo tuve el trabajo que necesitaba para juntar el dinero para mi casa , pero la estafa en los creditos es continuo , estoy trabajando sin cesar, y todavia desde agosto que estaba todo programado , no se pudo hacer la casa, hoy recien me siento mal internamente estoy luchando para no caer ya que las estafas son grandes ... pero como sigo?

silvy desde Argentina