Carta abierta para la intranquilidad...

El Ser UNO


Hola, me llamo Diego y os escribo desde Almeria (España) un placer y gracias por vuestro trabajo. Me ocurre con frecuencia el estar durante unos cuantos días totalmente tranquilo, independientemente de las tareas que tenga a realizar y de repente me levanto un día por la mañana y me encuentro distinto, intranquilo, como si mi frecuencia hubiera disminuido considerablemente. Después me cuesta recuperarme un día o más para volver al punto de paz en el que estaba. ¿Cómo podría interpretar esto? muchas gracias.

Mi estimado Diego

Ante todo gracias por escribir. Lo que me preguntas generalmente nos sucede a todos, estamos un día llenos de paz y tranquilidad y otro nos sentimos intranquilos y llenos de angustia. ¿Por qué?

Tenemos que entender que dentro de nosotros existen factores que muchas veces no los podemos controlar conscientemente y estos a veces, nos someten a variaciones emotivas sin que nosotros podamos entenderlo y es por esta razón también, que nuestro carácter tiende a descontrolarse en nuestra vida y a no ser uniforme como nos gustaría sentir y ser. Estas variaciones se llaman: Angustia, preocupación, necesidades económicas, cumplimiento de algún trabajo etc. Nosotros estamos compuestos de elementos químicos que indudablemente son parte muy importante de nuestra naturaleza y es esta parte química que a veces nos juega malas pasadas.

Muchas veces atribuimos nuestro malestar a algún problema que surgió, pero tenemos que saber y aceptar, que el malestar que nos incomoda, no siempre es producido por algún problema, puede ser producido también, por las emociones internas que no han sido trabajadas, las cuales están en el subconsciente o por una deficiente alimentación que nos produce un desbalance químico. Si no lo entendemos, entonces siempre estaremos culpando otros motivos, por no entender el origen y causador de mucho de lo que nos sucede.

Por un lado son, nuestras emociones que no sabemos controlarlas y por otro, puede ser una alimentación inadecuada, la cual nos produce un desbalance químico.

Muchas personas piensan que haciendo Yoga, meditaciones o ejercicios respiratorios, se puede controlar y minimizar el mundo agitado en que vivimos. Me encanta el Yoga y todo lo nombrado, pero si estos ejercicios y meditaciones no van acompañados de un Auto-análisis de las emociones para trabajarlas y erradicarlas sobre todo las negativas, de pensamientos positivos y de una adecuada y correcta alimentación física y psíquica que nos produzca paz y armonía dentro de nosotros, no lograremos el equilibrio que tanto soñamos.

También debemos pensar, que nosotros nos encontramos viviendo en un planeta que es aún primario y que las fluctuaciones energéticas de nuestro campo de Gravedad y el Magnetismo no son estables, sumado a la terrible contaminación ambiental que respiramos, consecuentemente alterará nuestra energía interna causando malestar, desorden y desequilibrio energético. A pesar de todo el esfuerzo que hagamos, estamos indudablemente supeditados a las variaciones de nosotros mismos, del entorno en que vivimos y de la propia naturaleza del planeta.

Un saludo cordial
Franca.



http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

10474 lecturas

2 Comentarios de lectores

11/02/2010

Estimada Franca:
Leyendo la carta que contestas sobre la intranquidad, veo que tambien les ocurre a otras personas. Hay cosas que no tenemos en cuenta y son los grandes campos magneticos donde estamos nosotros inmersos, por ej. trabajando con varios aparatos a la vez, antenas de celulares, antenas de radios, edificios altos con transmisiones, creo que eso influye, no?
Te quiero consultar por las mascotas (perro-gato) ellos tambien tienen una evolucion para lograr un estado de mayor Energia, Luz o Vibracion?.
Estudio Metafisica pero nadie me contesta por ellos.
Es evidente que no son todos iguales.

Gracias-Susana

-.-.-

Hola Susana!.

He consultado a Franca y me contesto lo siguiente:

"La afirmación de Susana con respecto a los celulares, telefonos, horno microondas y más, le respondo que SI, eso también nos hace mucho daño."

"La pregunta respecto a los animalitos, la va a responder en Conversando con el SER UNO y la vam,os a compartir también por este medio, sitio porque son varias las personas que le consultaron lo mismo y va a unirlas en un texto más amplio.

Gracias Franca!




En mi lo siguiente...

Kryon ha escrito al respecto en sus primeros libros si mal no recuerdo. Recomienda
que al menos estemos a 3 metros de cualquier artefacto eléctrico, electrónico
mientras dormimos.

Si te pones a pensar te asustas de la cantidad de cosas; energías que están
permanentemente atravesando nuestros cuerpos etericos y físico.
Las pc, celulares, redes eléctricas, redes telefónicas, redes de datos, aparatos
domésticos; tv; radio; microhondas, las luces fluorescenres, etc; etc.

Si que influye... Pero nuestro cuerpo es una hermosa y sofisticada máquina de
adaptarse... pero debemos ayudarla también cuidándola y amándola...


Todo está en evolución constante...
Los animales brindan un gran servicio al hombre... Muchos absorben lo de uno y nos
evitan enfermedades que aveces ellos manifiestan si no pueden transmutar...
Fijate en los gatos y perros...

Algo que incorporé de Conny es cuando sin querer o queriendo hago pasar a otro plano
a algunos insectos. Diciéndole, Deseándole... "Que evoluciones a mejor especie!".
Hay intención. También energía enviada así hacia ese ser que por algo esta...


Abrazo de Oso de Luz



10/02/2010

Que bien esa repuesta me hago solidario y me la tomo como para mi, eso de la alimentacion y las ondas internas de pensamientos y conexiones semejantes no es falso al contrario pueden descontrolarnos inexplicablemente molestandonos con inquietudes y angustias. Pero estamos en el lugar y tiempo indicado como para no dejarnos subyugar por lo negativo, adelante.

José Orlando Rosales desde Venezuela