Carta abierta para Teresita.

El Ser UNO


EL SER UNO - Cartas Abiertas


Estimados e iluminados maestros, estamos impactados por las explicaciones sobre el magnetismo, la gravedad y las energías-pensamientos-cinabrias, queremos hacer algo útil por nuestro planeta, desde ya. Si sabemos que no todos hemos despertado a la par ¿Es posible que a partir de nuestra individualidad podamos emitir causas de amor y luz para así lograr efectos positivos en los demás, al mismo tiempo que sanamos nosotros y el planeta, en este caso ¿Cuál sería la proyección adecuada?.


Estimada Teresita.

Para despertar la CONSCIENCIA PLANETARIA se deberá primero despertar la CONSCIENCIA INDIVIDUAL. Es imposible pretender el mejoramiento del planeta si no nos mejoramos primero a nosotros mismos y después a nuestro entorno. El universo no nos pide grandes misiones, en lo pequeño que nos ha tocado a cada uno vivir, tenemos que poner todo de nuestra parte y hacerlo lo mejor que podamos.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA” estamos en el camino cierto. Miles y miles de personas han despertado y están trabajando para el bien de la humanidad, estos despertarán a otros y así se está formando la cadena tan fuerte que juntos seremos invencibles.

Los mejores maestros que tenemos son: El MAESTRO TIEMPO Y LA MAESTRA VIDA, ellos nos están enseñando a través de las experiencias y vivencias. Aunque pensemos que los seres y el planeta se dirigen hacia el caos y la auto-destrucción, no es cierto, estamos avanzando a pasos agigantados hacia nuestra libertad universal.

“HAY QUE MORIR PARA VOLVER A NACER” Estamos muriendo y dejando atrás todo lo viejo y obsoleto, esto significa a veces, sufrimiento y rompimiento de estructuras tan rígidas que nos cuesta entender. Esta falta de entendimiento nos desespera, nos hace sufrir, nos pone nerviosos, lloramos sin motivo y pensamos que nadie nos entiende, que nos encontramos solos y que estamos “LOCOS”, no es así, estamos naciendo a una nueva consciencia de vida y existencia y ese nacimiento nos produce los dolores del parto, empujamos desesperadamente para salir a la luz y a la nueva vida, más sabemos que este proceso lo deberemos realizar solos, sin ayuda y por propia “CREENCIA”… PACIENCIA…

Todos nosotros somos granitos de arena en el universo, pero si no nos unimos en el conocimiento, entendimiento y amor formaremos solo DESIERTOS. Pero si nos juntamos, nos agrupamos y trabajamos para el mejoramiento de nosotros mismos y del planeta formaremos MONTAÑAS… tan fuertes, tan sólidas que ningún huracán, lluvia torrencial ni vientos polares nos podrán derrumbar. Tenemos hacia delante un enorme trabajo y proyección: NOSOTROS MISMOS… es el desafío más grande que tenemos, si lo logramos, entonces estaremos preparados para trabajos y proyecciones de mayor envergadura: EL UNIVERSO y esto lo habremos ganado por... MERECIMIENTO ...

Un abrazo, franca.


RESPUESTA DE TERESITA...

Gracias Franca. Agradecida inmensamente a los maestros, estoy muy feliz!!!!! me siento muy honrada por que ellos me hayan hablado, es una de mis mas lindas experiencias, siento que solo es el principio, he entendido. Se que aún me falta por entender, pero ya visualizo la realidad y me encanta lo que veo. Desde hace unos días para aca, estoy teniendo experiencias hermosas. Estoy aprendiendo a usar el vocabulario correcto, a veces quiero expresar algo pero lo digo mal y enseguida lo corrijo.

Desde los principios en que supe y entendi la ley de causa y efecto, me di cuenta, que el daño comenzó desde los inicios del lenguaje, crearon un lenguaje tergiversado y a partir de el, declarábamos todo erróneamente, alterando la ley de causa y efecto, estoy en lo correcto?
Lo principal es aprender a expresarse, en cualquier forma, ya sea en pensamiento, palabras escritas y habladas, que maravilla!!!!!!!!! esa es la llave para entrar por la puerta que nos ha de conducir a la felicidad eterna.

El universo es amor inagotable, es quietud y confort, es manantial que fluye en luces y colores que se enlazan perfectamente y nos regala todo, pone a nuestro alcance, la vida... Nosotros estamos logrando también formar parte de ese maravilloso fluído energético y así somos uno, en amor, sabiduría y armonía perfecta. Somos melodía de una hermosa canción de amor, unidad y verdad. Aprendiendo que somos capaces de lograr todo, bajo la ley de causa y efecto, dirigidos por el conocimiento y el entendimiento que nos conduce hacia la luz y el amor.

Besos, Teresita.


http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

10159 lecturas

1 Comentario de lectores

02/12/2009

Gracias, estoy muy contenta de encontrar tanta gente con las que comparto las mismas experiencias. Me sentía muy sola y crei en algún momento que estaba loca. Comencé sin darme cuenta a aislarme de cierta gente, familia, amigos y se están acercando ahora muchas personas a mi vida que siento vibran como yo. Me siento muy acompañada y contenida con ustedes aunque sea por este medio los siento cerca. Gracias a Dios por encontrarlos. Sigamos juntos este camino. Cariños!!! Analia.

Cammareri Analia desde Argentina

-.-.-

Hola Analía!.
Gracias por escribir.

Y si... habrás escuchado decir... Dios los cría y ellos se juntan. Jejeje.

Son etapas que van y vienen y en cada una a medida que las transitamos aprendemos nuevas cosas, otras las vemos conocidas; algunas ni las vemos... Pero no te preocupes. Siempre vuelven para que las atendamos. Si lo aprendimos sabemos vemos nuestro manual de instrucciones interior y seguimos los pasos sobre los botones a presionar. Si no está en nuestro manual... Hacemos como los chicos con los aparatos electrónicos. Apretamos los botones por intuición y vemos si no explota.

Estamos siempre en movimiento... en una calesita cada ves más sutil donde las relaciones nos mantienen activos. Por eso van y vienen. Suben y bajan como vemos a los niños encima del caballo de madera...

Si los niños se divierten... Quieren y piden dar otra vuelta mas... porqué no aprendemos de ellos al verlos pasar? y tratamos de relajarnos y disfrutar?.

Gracias por traerme esta imagen. La calesita y los niños riendo...
Me voy a jugar con mi Niño Interior.

Que sea con Amor!.

Abrazo de Oso de Luz