Carta abierta para un bebé deseado... I

El Ser UNO


EL SER UNO - Cartas Abiertas


No puedo seguir… es mucho… pero solo te digo una cosa, esto es sobrenatural. Siento, veo, percibo, ella va muy rápido, soy su ancla y el que le explica y nos damos cuenta lo que nos está pasando y es una cosa que nunca pensé sentir. Ella me dice que yo no me imagino lo que ella ve en nuestro futuro, que soy una Luz fortísima, increíblemente pura y diáfana. En efecto K... es mi alma gemela, por qué? Porque sucedió lo inimaginable...


Respuesta:

Se que la magia que estas viviendo muy pocas personas la van a entender, la mayoría viven asustados y siempre en la defensiva de que algo malo o ruin les va a suceder. Entiendo a tus hermanas que están preocupadas por este sentimiento tan bello que ha nacido en tu corazón, lo único que te puedo decir, que es un regalo de "AMOR" QUE LOS MAESTROS TE HAN MANDADO, para que sientas y comprendas que el AMOR es infinito y que tu pozo de agua nunca se secó, siempre estuvo lleno de agua cristalina y diáfana, de un agua cargada de amor para dar y recibir y que el sufrimiento que viviste fue necesario para limpiar todo vestigio de energías que no te dejaban avanzar. De un amor material, te has elevado a un AMOR ESPIRITUAL, ahora deberás encontrar el equilibrio para que tu felicidad sea plena y completa.

Ella y tu definitivamente son: UN SOLO ESPÍRITU, más deberán DESCUBRIR SI SON UNA SOLA ALMA Y UN SOLO CUERPO, para poder decir con certeza que ustedes son: ALMAS GEMELAS. Las almas gemelas siempre funcionan en los tres cuerpos, espero que ella lo sea y que se convierta en tu compañera de travesía. Ustedes tienen a su favor al MAESTRO TIEMPO Y A LA MAESTRA VIDA, poco a poco a través de las experiencias y vivencias tendrán el conocimiento de sus vidas.

Te deseo amigo querido toda la felicidad que te mereces, vive los regalos que el universo te da, pero fíjate bien para que sirven y en donde los debes de utilizar, usa tu mente y no tus emociones, porque así estarás atento y despierto. ESTO ES LO QUE MÁS TE TOCÓ TRABAJAR EN ESTA VIDA...LAS EMOCIONES...si las conoces y las llegas a dominar, nunca te dejarás atrapar en ellas, mantendrás tu cabeza clara para todas las acciones, obras y pensamientos que todavía vivirás.

Un abrazote, tu hermana espiritual

franca.
http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

10385 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo