Carta abierta para Un sueño...

El Ser UNO


Hola Franca…Te cuento que tuve un sueño en donde todo era hermoso y natural, a mi alrededor, colores vívidos, hermosos paisajes, nada que haya visto en la faz de la tierra, senderos de piedra laja, edificios de cristal esparcidos, no aglomerados. No sé donde será, había muy pocas personas parecidas a nosotros, otra vez yo no tenía mi cuerpo, pero podía oler la fragancia de las plantas y flores, del agua pura y sobre todo escuchaba una música que por horas después que desperté, la recordé, era estar en el cielo, hasta recuerdo la suavidad de sus notas musicales, flautas, tal vez laúdes, trompetas muy suaves, y el ritmo estaba hecho en 5/4, porque conté nota por nota y me llamó la atención muchísimo, do, do, do, la, do. No entiendo muy bien que me han querido decir o a donde fui, si sabés algo más que yo ¡¡¡¡contame por favor que me muero de ganas por saber más!!!!! Sinceramente no quería despertar jamás…


Hola querida amiga:

A los sueños por lo general, se le debe dar varias interpretaciones, porque te están hablando a través de símbolos. Ese lugar bello y tranquilo en el cual tú te sentías tan bien y feliz, puede ser si, un lugar antimateria, donde van los seres humanos desencarnados, cuyas energías-pensamientos se encuentran más elevados. A veces nos pasa, que a través de los sueños viajamos en cuerpo astral y vamos a esos lugares atraídos por su paz y armonía.

Tenemos que entender que nosotros estamos formados por tres cuerpos: Material (físico) Psíquico (alma) y Mental (espíritu). Como somos trilogía, los sueños pueden también tener un significado psicológico, que se pueden expresar por un deseo íntimo que existe en tu alma de escapar de una realidad material que no te gusta, que te hace sentir inconformada y atrapada o que te hace infeliz. La vida material muchas veces nos juega malas pasadas, a pesar que tu puedes aparentemente ser feliz, tener una familia que amas y hacer tu trabajo con responsabilidad, en el fondo de tu psiquis y de tu alma, hay algo que tu sabes, solo tu...que no eres feliz...es como un vacio que tu alma no puede llenar por mas esfuerzo que hagas. Por eso los sueños te llevan a lugares hermosos, calmados, armoniosos, llenos de paz, porque es eso que te falta en tu vida. Quisieras tener tal vez una vida más tranquila, más sosegada, quizás más dinero y con ello alcanzar la paz que buscas. Te hubiera gustado realizarte en otras cosas que hubieran llenado tu vida. Esto tal vez te haría sentir más en conformidad contigo misma, por lo tanto más feliz.

Cuando vemos muchas veces nuestra realidad y no nos gusta mucho, la mente se acomoda y busca un escape a través de los sueños, porque lo que sueñas es lo que íntimamente te gustaría que fuera tu realidad aquí en este plano de vida...PAZ, ARMONÍA Y AMOR...cosa que en la vida material muchas veces no encontramos o no lo experimentamos, solo lo sentimos en ciertos momentos. La vida material generalmente para todos, se presenta de una manera que tenemos que solucionar problemas, ganar nuestro bienestar trabajando y esforzándonos para conseguir aquello que muchas veces son inalcanzables.

Gracias al universo tu escape es través de los sueños, pero existen personas que escapan de su vida, sus problemas, su responsabilidad y más, a través de realidades que en vez de ayudarlos empeora más su situación como: el alcohol, las drogas, medicinas psicológicas, una vida disipada etc. que al final los conduce muchas veces a un camino sin retorno. No te presiones, no seas tan crítica ni duro contigo misma, no te exijas demasiado, no te impongas metas inalcanzables, haz el esfuerzo necesario y sé tú misma siempre, realizando todo con coraje, empuje, amor y responsabilidad. Algún día la vida te retornará todo el esfuerzo que has hecho, eso no lo dudes nunca. Todo lo que realices con Amor siempre sembrará las flores más bellas que hayas podido imaginar, algún día la vida las cosechará y te las devolverá con todo su amor.

Un beso inmenso para tu bella familia… Franca.
Martes 25 de agosto de 2009


http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

10563 lecturas

2 Comentarios de lectores

22/10/2009

Mi querida Franca, he leído tu respuesta y es bella y sabia, solamente que creo, voy a aprehendiendo que la Vida la hacemos nosotros, la vida, no engaña a nadie, la vida no es un ser anónimo que nos premia o tira trampas, pienso que al nacer nos dan una vida y nosotros la hacemos y aún en aquellos hechos que parecen independiente absolutamente de nosotros, somos nosotros quienes lo hacemos.

Creo que en Argentina tenemos tangos con letras muy impropias, como ese que dice "la vida me engañó".

No creo que sea así, la vida no engaña ni traiciona ni premia, ... la vida es lo que hacemos con ella, siempre.

Gracias por este espacio en el que puedo expresarme y ser.

Febe Magdalena

Gracias lo siento te amo (invocación sagrada)

22/10/2009

POR primera ves quiero decirles gracias, porque no me conocen y día a día recibo palabras hermosas, quizás, sí se conocen nuestras almas, no se ni como llegue, a suscribirme, otra vez gracias, me hace, bien recibir sus mail,... mirta

-.-.-

Gracias Mirta!

Son las mismas palabras que recibe el sitio... y vuelven a Ustedes y por Ustedes. Armando una especie de espiral para que alguna vez nos hagan click y el programa empiece a funcionar como corresponde. Sin las fallas que nos deforman...

Abrazo de Oso de Luz