¿Cómo saber EL CAMINO CORRECTO?

El Ser UNO


Los cambios serán inminentes. Hechos relevantes a escala planetaria se irán revelando. Las fuerzas del poder se irán debilitando de tal forma que no tendrán autonomía para continuar ejerciendo el dominio y la manipulación, puesto que la verdad siempre será descubierta de una manera u otra. Los seres despiertos, cuyas conciencias trabajan para el bienestar del Ser-Humano, se encargarán de descubrir las más grandes revelaciones hechas en todos los tiempos.

No existirán secretos ni misterios, los seres verán la luz de la verdad. Inventos que hoy en día se encuentran escondidos saldrán a la luz y se aplicarán. Los fenómenos paranormales y psíquicos serán considerados dentro de la ciencia y estudiados analíticamente. Las líneas filosóficas basadas en el Conocimiento Universal, adquiridas a través de las canalizaciones o recuerdos internos que se hayan activado, se convertirán en el camino verdadero de millones de personas, las cuales abandonarán las instituciones religiosas, para continuar por el sendero de la verdad y de la responsabilidad interior.

Aquellos cuyas energías-pensamientos no acompañen los sucesos venideros y se mantengan inflexibles, rígidos, duros, obstinados y densificados en sus creencias obsoletas, viejas y arcaicas, quedarán rezagados e inertes ante los cambios que se avecinan, porque sus energías-pensamientos no seguirán las transformaciones adecuadas que se producirán en los átomos, y al no acomodarse y acondicionarse, se encontrarán fuera de la realidad presente y sus energías-pensamientos pertenecerán a sistemas más antiguos.

En estas condiciones, la Mente Universal no los puede ajustar o acomodar a su frecuencia y vibración, porque al ser energías-pensamientos que se encuentran, fuera de los patrones establecidos universalmente, son automáticamente rechazados y excluidos, debido a que la Mente Universal está siempre y constantemente reciclándose, modernizándose, actualizándose, renovándose y adaptándose a los nuevos conocimientos de su realidad.

La transmutación de la conciencia en realidad debería llamarse Concientización. No podemos decir que el hombre de hoy en día no tenga conciencia, la posee, pero en grado menor. Queremos decir que aún no percibe la realidad de su entorno: Vive alrededor de él y no de su todo. Esto es lo que sucederá en el futuro: el hombre se irá concientizando de él mismo, de su prójimo, de su realidad, del conocimiento que recibe, de las palabras que dice, de los pensamientos que emana, del lugar donde vive, de los países que existen, del hermano que sufre, de su familia, sus amigos y conocidos, de los inventos que surgen, de la ciencia y tecnología, del entendimiento global, de cultivar el Amor y mucho más.

¡¡Créanlo hijos del universo, ustedes tienen
La Fuerza Interior, para realizar los cambios!!

El humano alineará sus pensamientos correctamente. Significa tener: Paz Armonía y Amor en el Corazón, alimentar adecuadamente el cuerpo material, nutrir la psiquis de energías-pensamientos-positivos. Si ustedes siguen las normas universales, entonces estarán alineados con el Universo automáticamente. No necesitan realizar actos extraordinarios, con el día a día vivido con razón, cordura, sentido común, amor, conocimiento y entendimiento, mejor dicho con la sabiduría interna del espíritu, será suficiente.

El hombre se convertirá en Humano y esa será la gran diferencia entre el hombre de hoy en día y el humano del futuro. Por esta razón, ustedes vibrarán más alto, porque la concientización de las obras, actos y pensamientos los transformaran de…
“Hombres que solo piensan, en Seres Pensantes”.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

10752 lecturas

1 Comentario de lectores

25/04/2011

TENGO UNA PEQUEÑA DE 11 AÑOS Y MI PREGUNTA ES COMO LA PUEDO PREPARAR PARA EL GRAN CAMBIO DEL 2014, ES NECESARIO QUE SIGA TOMANDO LA PREPARACION DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE LA TIERRA Y COMO DEBO DE AYUDARLA PARA QUE SE PREPARE?

PATRICIA desde Mexico

-.-.-

Hola Patricia!.

Si. Por supuesto que debe continuar con la educación escolar!. Busca dos puntos allí. Que vos veas que además de la educación básica haya educación humanística. Que la enseñen a ser humana y no máquina de competición. Que ella esté de acuerdo, se sienta a gusto en ese lugar.

El trabajo es hacerlo aquí en la Tierra!. A eso vinimos!. Para eso estamos!. Para hacer cosas de la tierra en la Tierra!.

Los niños necesitan de maestros, maestros amorosos, comprensivos, dedicados, etc, etc, etc. y los mejores son quienes le dieron la vida, si es que los tiene, sino serán los más allegados. Por algo eligieron esos padres, esa familia, ese entorno... esa escuela, sociedad.

La mejor ayuda para los tiempos que vienen es darle amorosamente tu sabiduría. Respetar el Ser que es; mostrando los límites que necesita conocer; apoyando sus dones, atributos; "aceptando que son pequeños pero grandes maestros y aprendiendo de ellos", escuchándolos, compartiendo... dejándolos Hacer y Ser.

Abrazo
Oso de Luz.