¿Cuál es la emoción que más debemos trabajar?

El Ser UNO


LA GENEROSIDAD

Respondió el hermano Elohim – la miseria y mezquindad del hombre se refleja en todos los niveles de su vida – LA GENEROSIDAD: Dar y darse sin esperar nada a cambio. Ustedes se preguntan constantemente ¿Por qué el mundo está cómo está? El hombre se ha vuelto egoísta, tanto, que se ha olvidado de los males que aquejan a una sociedad enferma, desdichada y miserable - ¿Han olvidado que viven junto con otros seres y que estos necesitan de apoyo, ayuda - ¿Qué pasa con la Generosidad? – Nosotros vemos una sociedad que solo se mueve por el dinero, la codicia y la ambición – continuó la hermana Interana - los valores elevados y divinos están desapareciendo. La Generosidad es la capacidad que el alma y corazón del ser lo lleva dentro del espíritu – Hoy en día es más importante la riqueza material, la sexualidad desenfrenada y la posición de bienes.

Es el Despertar de la Consciencia. Es el entendimiento del espíritu para ayudar a los demás sin hacer distinciones de credos, razas, idiomas, países – dijo el hermano Interano - "EL UNIVERSO NO LES DA NADA SI USTEDES NO LE DAN A ÉL"... El día que los seres de este planeta sean "GENEROSOS" el universo será "GENEROSO CON USTEDES". Por eso las personas no consiguen nada, por la miseria y mezquindad y la falta de generosidad de sus corazones y almas. El día que aprendan a "DAR" es cuando "RECIBIRÁN"... El universo es muy ordenado, todo se da por "MERECIMIENTO"...



Extracto de: http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?libro_el-ser-uno

7702 lecturas

3 Comentarios de lectores

25/06/2017

Excelente la pagina los felicito

Marta Elkin desde Argentina

19/01/2017

Me encanta esta página, conozco varios de los tema y de los cuales trato de practicar, pienso que el Dar para recibir es un gran principio, una regla básica y muy sencilla pero difícil de comprender, para mucho de nosotros.

El mundo actual está lleno de egoísmo puro, lo observo como las personas ven solo por ellas mismas, ya no ayudan al semejante, solo piensan en sí mismas y lo peor es que así están enseñando a sus hijos, que son el futuro, si esto cambiara cambiarían tantas cosas, seriamos un mundo mejor.

Ely desde Mexico

27/04/2016

Buenas Tardes: En realidad he terminado de leer los 6 libros y no tengo palabras para expresar el nivel de conocimiento que han entregado es descomunal explican paso a paso todo y falta aun mas, solo puedo decir gracias por llegar en el momento justo, Hermanos Mayores.

Enrique desde Ecuador