Desastres de la naturaleza.

El Ser UNO


Canalizado el Domingo 28 de Febrero 2010

Nuestros Hermanos mayores: “Los Seramitas"
Guardianes de La Ciudad Interna nos comunican…


Hermanos e hijos:

Los desastres que están aconteciendo, es la madre naturaleza que está reaccionado al abuzo indiscriminado que ustedes están cometiendo con la Célula-Tera. Deben comprender que la Célula-Tera es un SER VIVIENTE y ya no está aguantando la maldad, el desamor y el sadismo que ustedes por ignorancia están realizando con ella. Guerras, bombas, experimentos, contaminación, gases tóxicos y más están acabando con la vida del planeta.
¿Qué más tiene que suceder para que ustedes tomen CONSCIENCIA? ¿Qué desastres, tragedias y dolores profundos tienen que acontecer para que los gobiernos y las organizaciones que mantienen al planeta bajo su dominio, se sensibilicen y paren de asesinar y destruir, el único hogar que ustedes tienen?

¿Cómo la Célula-Tera no va a reaccionar y si están realizando experimentos con bombas? ¿Cómo no va reaccionar si ya no puede respirar? ¿Cómo no va a gritar de dolor y desesperación si ustedes la maltratan, abuzan de ella, la ahogan, contaminan el agua que la alimenta, le extraen las sales y minerales de su cuerpo, explosionan bombas en su carne, arrancando su piel y dejándola expuesta y herida?

¿Cómo no va a gritar si el Magnetismo que aún la mantiene estable, ustedes con aparatos y experimentos que están realizando, le succionan la estabilidad y el equilibrio, produciéndole malestar, mareos y nauseas? ¿Sabían que cuándo un volcán entra en erupción es la nausea manifestándose?

Dígannos, ¿Cómo reaccionarían si ustedes fueran golpeados constantemente en el mismo lugar una y otra vez? ¿Cómo reaccionarían si son encerrados en un cuarto y envenenados poco a poco a través de oxígeno contaminado? ¿Cómo se sentirían si les estuvieran extrayendo las sales y minerales del cuerpo? ¿Cómo se sentirían beber agua contaminada y podrida? ¿No sentirían desesperación, un dolor lacerante e insoportable? ¿No estarían enfermos y encaminándose hacia la muerte?

¡¡HERMANOS!! Les estamos mandando mucha información sobre todo lo que está pasando. Muchos seres de bien están tomando consciencia y están reaccionando positivamente. Pero si ustedes continúan maltratando a la Célula-Tera, ella continuará devolviendo el maltrato que está recibiendo.

Prepárense a los próximos acontecimientos, ellos continuarán revelándose en diferentes partes del planeta. Este es el comienzo de la CAUSA formada por ustedes mismos y recibirán los EFECTOS creados por las enfermedades llamadas: Ambición, ignorancia, maldad e indiferencia, emanada por un virus corrosivo y letal llamado: Fuerza-negativa-enferma que prolifera en el planeta, el cual al no ser combatido, está conduciendo a la Célula-Tera hacia su aniquilación y exterminio.

Sabemos que muchos de ustedes al leer esta comunicación se horrorizarán y no querrán escuchar, pero nosotros EL SER UNO siempre les hablaremos duramente y con verdad. Los tiempos actuales ya no están propicios para hablarles con palabras dulces y meladas. Ustedes tienen que confrontarse con la verdad de sus vidas, deben despertar LA COMPASIÓN Y EL AMOR, tienen que crecer y adquirir LA RESPONSABILIDAD de vida, que está dentro de ustedes y aferrarse a la única verdad palpable que tienen en las manos…EL HOGAR DONDE VIVEN Y EL PLANETA TIERRA, porque es aquí donde ustedes reencarnarán una y otra vez, es el lugar que les corresponde por evolución y elevación.

USTEDES ESTÁN ACABANDO CON EL ÚNICO LUGAR QUE TIENEN PARA VIVIR… ¿No es paradójico lo que estamos hablando? USTEDES ESTÁN DESTRUYENDO SUS CASAS, SU FAMILIA, SUS HIJOS Y EL FUTURO DE SÍ MISMOS…

Los Seramitas – Guardianes de la Ciudad Interna.
28 / 2 / 2010

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

10514 lecturas

1 Comentario de lectores

08/03/2010

Hola me gusta recibir vuestros comentarios, asi que agradezco que me los hagan llegar.
He leido este articulo "desatres de la Naturaleza" y quisisra compartir con Uds. mi pensamiento que me hace repreguntar: somos tan malos y la tierra nos castiga??? es un pensamiento religioso de castigo....??? o sera que la tierra es tan amorosa que nos llama a la reflexion????

No creo en eso de "haz algo malo y te castigarán" sino somos tan moralistas???? una cuestion que esta en nuestra cultura cristiana...que inmobiliza ya que "los buenos nos dicen quienes son los malos" Jesucristo dijo quien no ha pecado que tire la primera piedra....
Me parece que existe un tema: evolucion... y eso es ruptura... siempre algo nuevo que aparece... y la tierra tambien esta en evolucion... al igual que el humano - animal.

Creo en la Causa y efecto... pero me pregunto muchas veces acerca de lo que creo...??? porque no soy muy limitada para ver la sintesis??? de toda la perfeccion del mundo???.

Gracias por el espacio, Dios lo Bendiga!!!
Msc. Ana María desde Argentina


-.-.-

Hola Ana!,

Noooo!. La Tierra no nos castiga!
El hombre se ha ido desconectando. "Ha dejado de Ser para Tener" y en esa desconexión malinterpreta o interpreta en base a su Tener.
Si poco a poco podemos volver a Ser entenderemos que lo único que hay es Amor.

Para aclararte:

Lee el texto que canalizó Franca titulado "Nosotros podemos cambiar el mundo."
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1641

Escuchá el audio "Entrevista a Gaia por Pepper Lewis por terremoto en Chile."
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1639

Lee el texto que canalizó Graciela Dattoli titulado "Gaia"
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1635

Solo hay Amor y nosotros tenemos que sintonizarnos con el Amor.


Abrazo de Oso de Luz