Donen el amor con consciencia.

El Ser UNO


Cuando se despierta y se vive de acuerdo a la conciencia, el ser debe por amor despertar a sus hermanos que están dormidos. La vida es un continuo recibir y dar y es muy importante que ustedes reciban el amor universal y donen ese sentimiento a los otros, de mil formas y maneras.

El amor se encuentra en todo lugar y es este sentimiento divino que hará de ustedes seres que se nutren de las experiencias y vivencias que el Universo les da. El amor con conciencia es aquel que sabe a ciencia cierta la causa y el efecto de recibir y dar. La vida los ha llevado a ser grandes maestros de la luz, porque el conocimiento y entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un amor tan profundo obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para salir del fondo del pozo y emerger con la fuerza y potencia del amor cósmico y trascendental. Cuando el amor aprendido se da, regresa aumentado diez veces más, porque transformará la acción, obra y pensamiento de todos aquellos que se nutran de él.

El amor con conciencia es la magia y el milagro al mismo tiempo. Es la transmutación alquímica, donde se realizan las combinaciones químicas del deseo creador. Es la plasmación del verbo y de todo lo existente. Los seres que se encuentran en esta fase alquímica, querrán, necesitarán y proveerán todo lo necesario para que su trabajo físico y psíquico, sea encaminado hacia la ayuda altruista del amor universal... Son los verdaderos y auténticos trabajadores y guerreros de la luz…


Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

8288 lecturas

2 Comentarios de lectores

04/03/2014

me parece excelente que hayan personas en busca de la luz, interior, luz y amor para todos y para la humanidad

Manuel desde Ecuador

23/08/2012

Me encanta esta pagina, y todos los temas que pones, gracias por tanta enseñanza, un abrazo de luz

evangelina desde Argentina