El arco iris

El Ser UNO


Es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.

Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. Comúnmente se suele aceptar como siete los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta producto de la descomposición de frecuencias de la luz, y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores, incluyendo el añil entre el azul y el violeta. (Wikipedia)

En realidad el efecto de un Arco Iris no existe, ustedes lo ven como una imagen inexistente y lo explican como si fuera un reflejo de los rayos del Sol que se bifurcan a través de las gotas de agua. En realidad les decimos, lo que ustedes ven es la imagen visible de una pequeña parte del Electromagnetismo. Esta imagen es redonda, porque envuelve a la Célula-Tera, protegiéndola de cualquier interferencia cósmica. Lo que ustedes ven como un flash y lo denominan Arco Iris, Auroras Boreales y Australes, es el electromagnetismo que se hace visible ante sus ojos materiales.

Es aquí donde viven las almas despiertas, elevadas y desencarnadas del planeta. Estas almas, dependiendo de su frecuencia y vibración se colocarán en el color y lugar que le pertenece. Aquellas que son de frecuencia un poco baja se pondrán en los tres primeros colores del Arco Iris: Verde, Azul, y Amarillo. Las almas un poco más elevadas que las anteriores se pondrán en los otros tres colores que son: Naranja, Violeta y Rojo. Y aquellas almas más levadas que las dos anteriores, se colocarán en el Arco Iris menos frecuente llamado: Arco Iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. Cada color es un grado y plano de existencia de las energías-pensamientos (almas)

Colores y significados

Verde – Valor matemático = 1. Relación a nivel emocional. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero. El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. El verde sugiere estabilidad y resistencia. En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia. Representa el crecimiento y la esperanza. El verde oscuro se le asocia con el dinero. El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional. El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia. El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

Azul – Valor Matemático = 2. Es la estabilidad y la profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, le, verdad y el cielo eterno. Es el color de la mente. Es un color ligado a la tranquilidad y la calma. Simboliza la sinceridad y la piedad. Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia. Cuando se usa junto a colores cálidos (amarillo, naranja), la mezcla suele ser llamativa. Puede ser recomendable para producir impacto, alteración. El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad. El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

Amarillo – Valor Matemático = 3. Simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Provoca alegría, estimula la actividad mental. Representa honor y lealtad. Se le asocia también con la cobardía. Da seguridad y estabilidad. El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos. EL amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.

Naranja – Valor Matemático = 4. El naranja cuando se combina con el rojo es felicidad, se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Representa la fortaleza y la resistencia. El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza. El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual, placer, dominio, deseo de acción y agresividad. El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.

Violeta – Valor Matemático = 5. Es la estabilidad del azul y la energía del rojo. Simboliza poder, nobleza y lujo. Asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. El violeta representa la magia y el misterio. Produce sentimientos nostálgicos y románticos.

Rojo – Valor matemático = 6. Color del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es fuerte a nivel emocional. Es el color recomendable para encaminar a las personas a tomar decisiones rápidas durante su vida. Simboliza el valor y el coraje. El rojo claro simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad. El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad. El rojo oscuro es una energía de vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. También representa la añoranza.

¿Qué diferencia hay entre Orbs y el Arco Iris? La diferencia entre los dos es la carga de electrones y protones que existen entre ellos. El Arco Iris contiene en sí mismo una mayor cantidad de protones y en los Orbs tienen una mayor carga de electrones. Los dos pertenecen al electromagnetismo del planeta y se expresan de diferentes formas. No todo lo que se ve, son almas o energías-pensamientos desencarnadas, son también fenómenos naturales que se expresan de diferentes maneras. Son también cargas eléctricas y químicas que pululan en el ambiente atmosférico del planeta.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2011/10/el-ser-uno-el-arco-iris.html

8591 lecturas

1 Comentario de lectores

16/11/2011

PERDONEN, PERO LA FUENTE DE DONDE SACARON ESA INFORMACION ESTA TOTALMENTE HERRADA.
EN LA BIBLIA HABLA MUY CLARAMENTE CUANDO SE ORIGINO. GENESIS 9: 8 AL 17.
Y LOS COLORES QUE DICEN NO ES ASÍ.
ROJO = SEXUALIDAD
NARANJA = SALUD
AMARILLO = POSICIONES MATERIALES
VERDE = AMOR
AZUL = EMPATIA
MORADO O AÑIL COMO LO DICEN = PODERES DEL PSI.
VIOLETA = FE

SI TIENE DUDAS, CIERRE LOS OJOS Y VISIALICE CADA COLOR Y ME DIRA LO QUE SIENTE.

Felix desde Perú

-.-.-

Hola Felix.

Gracias por escribir.
No hay nada que perdonar ;)

Un abrazo
Oso de Luz