El astro Sol. ¿Podemos Vivir del Sol?

El Ser UNO


Es necesario que ustedes entiendan que en la creación del Principio Único existe un proceso de plasmación y realización. Toda Idea necesita los elementos que van a ayudar a producir y ejecutar la formación y composición de las obras del creador. “El todo es el resultado de una necesidad” y ésta comenzó su proceso en algún momento de su existencia. Queremos decir que ustedes se encuentran en estos momentos en la mitad del proceso. El pensamiento es mucho más rápido que la ejecución, sobre todo en la dimensión en que ustedes se encuentran, así que para llegar a plasmar tal o cual idea, debieron primero preparar los elementos necesarios para esa determinada idea.

Ustedes viven en un grado, plano y dimensión que en forma general, o sea en la mayoría de los seres, NO les permitiría en este momento, alimentarse solo del Astro Sol, de la Energía Cósmica y de la Respiración en forma global. ¿Por qué? Por que sus cuerpos y la energía que envuelve al planeta no están debidamente preparados para este proceso. Lo que ustedes están percibiendo con estas preguntas es lo que les deparará el futuro cuando se encuentren en otros planos y dimensiones de existencia. Queremos que entiendan que no estamos negando la posibilidad de realizarlo, solo algunos seres que ya se prepararon con anterioridad y en otras vidas, lo podrán realizar, así y todo no será en forma completa y total. Ustedes necesitarían muchas vidas adelante, para prepararse debidamente a ejecutar este proceso de existencia.

No es posible realizarlo de un día para otro y si lo hicieren, deberán ser ayudados y apoyados por médicos y nutricionistas profesionales que entiendan de alimentación y de las necesidades del cuerpo humano. En estos momentos ustedes están en un proceso de cambio molecular, el ADN planetario (reino animal, vegetal y mineral) comenzará a transformar sus elementos. El núcleo del átomo se cargará de una nueva electricidad, la cual ya no será originada por la electricidad acumulada de la Gravedad distorsionada del planeta, los átomos se alimentarán y absorberán la electricidad que vendrá de los rayos del Astro Sol. Cuando ustedes comiencen a absorber los rayos del Sol, entonces comenzarán a alimentar su psiquis y materia, de esta forma ustedes se irán transformando en Pilas de Energía, almacenando en sí mismos la energía cósmica que los nutrirá a nivel de sus tres cuerpos.

Esta reserva, este cúmulo de energía que ustedes van a depositar en el núcleo de los átomos, extraído del Astro Sol, es el que se va a encargar de ir transformándolos poco a poco; más este proceso al tiempo de ustedes será de más o menos 1,200 años y serán ayudados por el Alineamiento Cósmico de las cuatro dimensiones, las cuales los nutrirá de energía muy especial para ayudarlos en la transformación molecular. Cuando llegue este momento, ustedes ya no se alimentarán como lo hacen en estos momentos, ustedes han despertado y han comenzado el proceso, dejando para atrás todo alimento dañino, tanto psíquico como material que hasta hoy consumían.

Este es el despertar, el cambio de Consciencia que tanto están anunciando. A partir del año 2014 ustedes entrarán al Alineamiento Cósmico, significa que tendrán el conocimiento profundo por los infinitos mensajes que están recibiendo de los hermanos mayores, los cuales les están enseñando a conocerse, a saber más de ustedes mismos, con ello los están despertando para tener una Consciencia Cósmica profunda, para que ustedes puedan discernir y a través del Libre Albedrío, poder escoger lo más conveniente en el camino de elevación.

El Astro Sol es un reservorio de energía elevada, es la cúpula primaria, es la Glándula Pineal donde se acumulan las millones de energías-pensamientos, de esta forma son procesadas y enviadas a otras realidades de existencia. El Astro Sol es un filtrador de energías, el se encarga de transformarlas y adecuarlas en materia prima para que sirvan a las nuevas Ideas del Principio Único.

EL SER UNO – Planeta 3.3.3 - Los Guardianes de Tera.

www.elseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

207 lecturas

1 Comentario de lectores

09/11/2019

Interesante.
He recibido parte de esta información en canalizaciones .


Gloria desde Colombia