El camino es individual...

El Ser UNO


EL SER UNO - Cartas Abiertas


CARTA ABIERTA PARA PEDRO...


Hola, me llamo Pedro. Hace varios meses, que por casualidad encontré un link en un foro sobre el ser uno (ya no me acuerdo que estaba buscando en ese tiempo) visite la pagina y la archive en favoritos. Tuvieron que pasar muchos meses para animarme a bajar los textos y comenzar a leerlos, los leí gradualmente, con harta curiosidad. Al pasar el tiempo, empecé a leer mas seguido hasta que termine el primer texto; el segundo lo leí mas rápido (estaba mas emocionado) para mi estos textos se pueden considerar una revelación.

En mi caso, a veces me cuesta creer, ya que he leído otros textos que en algunos casos , mencionan hechos similares pero contados de otra forma, como la historia o vida de Joshua Emmanuel (leí la Biblia (cristiana - metodista) la historia de Jesús según el libro de Urantia (ahí también al planeta tierra le dicen Urantia no Tera, me trae mas confusión) también textos de la historia del ser humano y Jesús (según los Raelianos) y otros textos a través de Internet que no recuerdo mucho la procedencia todo esto como que a mi, me deja medio confundido, ¿quien dirá la verdad? ¿Quién quiere confundir o simplemente son la misma verdad contaba de diferentes perspectivas según su conveniencia? ¿Se estará contando todo, o se estará ocultando algo mas que podría ser importante? Me llama, la atención, lo que se relata en el comienzo de los textos, sobre la activación de unos circuitos, dentro de nosotros (es lo que mas me animo a seguir leyendo) ¿Cómo podré darme cuenta de que algo en mi despertó o cambio? ¿Tendrá que pasar algún tiempo? ¿Podré algún día contactarme, con estos seres, que, le transmitieron estos conocimientos? ¿Estaré en condiciones para eso, o simplemente estoy muy atrasado?

Respuesta:

Estimado Pedro:

Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de nosotros.

Cuando leemos artículos, libros, mensajes, vemos películas y más, notaremos que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado y necesidad en que se encuentre.

Muchas veces nos pasa que leemos un libro en cierta época de nuestra vida y después de muchos años lo volvemos a leer, notarán que el entendimiento no fue ni será el mismo, porque los años nos hicieron ver y entender bajo otras circunstancias o por las experiencias y vivencias que hemos asimilado en el transcurso del tiempo y sumado también, por todas las vivencias que han pasado por nuestra vida.

¿Creer o no creer, en lo que leemos, escuchamos o nos dicen? eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá. Las respuestas desgraciadamente las tendremos que buscar dentro de nosotros mismos y al hacerlo tenemos que encontrar nuestra verdad, aquella que nos hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia.

Es muy difícil hoy en día creer todo lo que vemos y oímos. Hoy en día debemos estar despiertos, para poder tener el discernimiento, juicio, cordura, madurez, medida, lucidez, razonamiento, reflexión, responsabilidad, comprensión, inteligencia y más para que no nos engañen y saber a ciencia cierta que todo lo que vemos, oímos, experimentamos y vivenciamos se ajuste a la razón y a la prudencia. Por estas razones, es muy importante que todo lo que cae en nuestras manos, nosotros tengamos el discernimiento para saber aprovechar y asimilar, solo el conocimiento o la necesidad que verdaderamente nos hace falta en ese preciso momento.

El leer un libro, no significa que debamos creer absolutamente todo lo que dice en el, más bien debemos captar y nutrirnos de la esencia del mensaje, sin importarnos si los nombres son iguales a este o a aquel, lo importante es, si el mensaje nos sirve, si lo podemos aplicar en nosotros mismos y si aplicándolo nos hace sentir bien, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Bajo mi punto de vista, el simple hecho que me has escrito y que me estás haciendo ciertas preguntas, me da mucha felicidad, eso me señala que la transmisión del SER UNO esta cumpliendo su cometido: DESPERTARTE (y no solo a ti a miles de personas más) y que te cuestiones, que no aceptes todo, si no al contrario que indagues, compares, compruebes, examines, verifiques, relaciones y mucho más. Que exista dentro de ti infinidad de dudas y que te hagas cientos de preguntas… esta es la manera de avanzar, de despertar y de que algún día te puedas comunicar directamente con tu YO INTERIOR… de esa manera ya no necesitarás “leer” otros libros de “otras” personas que escriben, si no tú tendrás dentro de ti tus propias respuestas y estas te llegarán de la sabiduría innata de tu espíritu.

EL SER UNO nos dice que todos en el futuro tendremos cualidades, las cuales nos permitirán comunicarnos con los mundos paralelos. No habrá secretos para nadie y todos disfrutaremos del conocimiento universal y esto se producirá porque despertaremos y abriremos nuevos circuitos en el cerebro, se producirá por la cantidad enorme de conocimiento que estamos recibiendo hoy en día y por el avance tecnológico y científico que vivimos actualmente.

Estamos comenzando a despertar, unos antes y otros después; estamos en los inicios de grandes cambios, no nos debemos desanimar, al contrario tenemos que mantenernos unidos y trabajando con nuestras energías-pensamientos muy positivas, con alto astral, con alegría, con mucho ánimo y sobre todo con mucho amor. Que el universo te acompañe, te guíe y te cure… EL TE AMA MUCHO, NUNCA LO DUDES NI POR UN INSTANTE Y AUNQUE NO LO CREAS, A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO ES CUANDO MÁS DESPIERTO ESTAS…

Un abrazo
Franca.


http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/

10664 lecturas

1 Comentario de lectores

29/09/2009

TINES RAZON FRANCA, EL DESPERTAR SOLO SE LOGRA A TRAVES DE UNO MISMO, DE NUESTRO INTERIOR, EL SUFRIMIENTO Y LAS CARENCIAS TAMBIEN LO LOGRAN, SOLO DEBEMOS SER CAPACES DE DISCERNIR, CUAL DE TODA ESTA INFORMACION, ES LA QUE NECESITAMOS, BESOS MARIA ANTONIETA desde Argentina