El cristianismo es copia de otras religiones?.

El Ser UNO


LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO

EL SER UNO les propone tener mente muy abierta y una visión amplia, para asistir a estos videos. Nuestra intención no es ofender creencias, si no tener nuevos parámetros culturales que nos de otra visión y nos ayude en el Camino de Regreso. El autor de los videos: Zeitgeist, nos habla sobre "La Verdadera Historia del Cristianismo" difundida por internet. Zeitgeist coteja la religión actual y la compara con la egipcia, mesopotámica y greco-romana, con la finalidad de descubrir las semejanzas que existen entre ellas. Lo principal al presentarlos, consiste en la libertad de expresión de nuestro siglo XXI y ver a través de otro prisma y ángulo, para poder sacar nuestras propias conclusiones… ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!


¿EL CRISTIANISMO ES COPIA DE OTRAS RELIGIONES?

La historia que les ha sido comunicada por el cristianismo es una mezcla de varias religiones, todas tienen versiones muy parecidas. El cristianismo adoptó parte de la creencia Romana, de Egipto, del Hinduismo, de Zoroastro, del Mitraismo etc. y crearon una nueva fe, así pudieron conservar y atraer muchos adeptos a su causa. Inventaron un mártir y de ahí partieron para fundar una de las religiones que hasta hoy en día prevalece.

Si ustedes indagan profundamente en la historia de las religiones, verán la similitud que algunas religiones tienen entre sí. Es necesario que despierten y comiencen a ver la realidad y verdad de todo lo que los rodea. Es necesario también que estudien la Historia, la Geografía, la Ciencia, la Tecnología, etc. se van a sorprender, porque mucho de lo que está escrito en los grandes libros no son más que historias que pueden ser verdaderas, como también inventadas por aquellos que los han mantenido ciegos e ignorantes. Después de estudiar y descubrir las verdades ocultas, entonces ustedes tendrán el libre albedrío para escoger y sacar sus propias conclusiones.

El Cristianismo y otras religiones son derivadas del Mitraísmo, religión que profesaban los romanos. Los fariseos adaptaron el Cristianismo, lo unieron al Mitraísmo, y con ello juntaron dos creencias y dos historias. Duplicaron sus adeptos haciendo una continuación de sus propias creencias, las cuales están comprendidas en el Viejo Testamento. El Nuevo Testamento, narra la vida de Joshua Emmanuel, que es muy parecida al nacimiento y vida de Mithras, quien nació un 25 de diciembre y paradójicamente los dos tienen la misma historia. Los romanos tenían la: “Fiesta de Saturnália” en honra del dios Saturno.

Este festival era celebrado entre el 17 al 23 de Diciembre. En los dos últimos días las personas intercambiaban regalos. El 25 de Diciembre se celebraba el nacimiento del Sol Invencible (Natalis Solis Invicti). El espíritu del Interior del Sol, fue incorporado por el antiguo Egipto de AMON-RA O AMEN-RA. En el final de las oraciones cristianas, existe la palabra “Amen” que es nada menos que una referencia secreta al dios Sol del antiguo Egipto y al Logo Solar. El Nuevo Testamento fue escrito originalmente en hebreo, entre noventa a trescientos años después del nacimiento de Joshua Emmanuel.

Lo que ustedes obtendrán por propio trabajo y merecimiento es atraer del Universo, y de otros planetas, a las energías-pensamientos elevadas, las cuales reinarán en sus mentes no como una religión, sino como una Creencia Universal de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Las escrituras y libros sagrados en la mayoría de las religiones, están escritos conforme la época y costumbres de cada pueblo. Ustedes tienen que interpretarlos, adaptarlos al tiempo moderno, compararlos a la Geografía e Historia y solo así los podrán asimilar con verdadero entendimiento…

texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2012/01/el-ser-uno-el-cristianismo-es-una-copia.html


Si todavía sigues aquí... puedes animarte a ver el video Zeitgeist.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/id.php?id=790

8419 lecturas

2 Comentarios de lectores

04/03/2012

Religión. Religar la Esencia de base de las mismas, El Amor Ágape e incondicional de Dios. El Perfecto Amor echa fuera el Temor.Dentro de nosotros está esa Verdadera Esencia,por él fruto se conoce él árbol, si la prédica en este mundo fuera la Verdad en la Esencia de Amor de Dios...estariamos al borde del precipicio? No!!!! Volemos hacia el Interior de nosotros mismos,hay Esperanza!!! y Yo por un momento creí que Dios me abandonó! Nó!!! Aleluya!!! Hay tantos caminos cómo hombres,Yo adoro la Libertad, la abundancia la belleza, si no és igual de alcanzable para todos,no me hace ilusión el Juego,la Unión Hace la Fuerza,el Poder del Amor Incondicional, y cuidadín con las Intenciones,a Dios,afortunadamente para todos...lo Vé Todo Todito. Y Ama a todos Toditos.

Maria Enriqueta desde Espania

16/02/2012

Sorprendente y revelador, efectivamente sólo siendo un lector asiduo y comparando similitudes se puede llegar a tener un criterio confiable.

Ana Mercedes desde Mexico