El Origen de las religiones.

El Ser UNO


La historia que les ha sido comunicada por el cristianismo es una mezcla de varias religiones, todas tienen versiones muy parecidas. El cristianismo adoptó parte de la creencia Romana, de Egipto, del Hinduismo, de Zoroastro, del Mitraismo etc. y crearon una nueva fe, así pudieron conservar y atraer muchos adeptos a su causa. Inventaron un mártir y de ahí partieron para fundar una de las religiones que hasta hoy en día prevalece.

Si ustedes indagan profundamente en la historia de las religiones, verán la similitud que algunas religiones tienen entre sí. Es necesario que despierten y comiencen a ver la realidad y verdad de todo lo que los rodea. Es necesario también que estudien la Historia, la Geografía, la Ciencia, la Tecnología, etc. se van a sorprender, porque mucho de lo que está escrito en los grandes libros no son más que historias que pueden ser verdaderas, como también inventadas por aquellos que los han mantenido ciegos e ignorantes. Después de estudiar y descubrir las verdades ocultas, entonces ustedes tendrán el libre albedrío para escoger y sacar sus propias conclusiones.

El Cristianismo y otras religiones son derivadas del Mitraísmo, religión que profesaban los romanos. Los fariseos adaptaron el Cristianismo, lo unieron al Mitraísmo, y con ello juntaron dos creencias y dos historias. Duplicaron sus adeptos haciendo una continuación de sus propias creencias, las cuales están comprendidas en el Viejo Testamento. Lo que ustedes obtendrán por propio trabajo y merecimiento es atraer del Universo, y de otros planetas, a las energías-pensamientos elevadas, las cuales reinarán en sus mentes no como una religión, sino como una Creencia Universal de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Las escrituras y libros sagrados en la mayoría de las religiones, están escritos conforme la época y costumbres de cada pueblo. Ustedes tienen que interpretarlos, adaptarlos al tiempo moderno, compararlos a la Geografía e Historia y solo así los podrán asimilar con verdadero entendimiento…

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com
http://caminodelser.blogspot.com

227 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo