El sonido es una parte importante en el universo.

El Ser UNO


El sonido es una parte importante en el Universo, los acordes adecuados pueden crear estados muy positivos. ¿Como podríamos crear un sonido interno que influya en nuestras acciones, de manera que podamos corregirlas debidamente, para poder aplicar mejor la Ley de proyecciones inadecuadas de nuestro intelecto y así enfocar nuestra intención debidamente, para poder emplear mejor la Ley de Causa y Efecto? (María)

El sonido en el universo se aplica axiomáticamente como el resultado vibratorio de la Acción, Obra y Pensamiento. Cuando el sonido se convierte en acordes, estamos hablando de un conjunto energético el cual generará tal o cual sonido, puede ser agradable o desagradable, esto dependerá de su contenido. Los seres que han despertado y viven de acuerdo a una consciencia mayor y más profunda, tienden a través del trabajo personal de sus vidas, a activar ciertos canales cerebrales internos, los cuales forman un circuito energético (Circuito Lid) este circuito va a agudizar los pensamientos y estos lo ayudarán en la percepción general de su realidad. La energía-pensamiento emana a través de sus cristales SONIDOS y el conjunto de energías-pensamientos-sonidos los podemos catalogar como: Energías-pensamientos-positivos o negativos. Todo dependerá de la mezcla o agrupación que tengan estas energías-pensamientos-cristales que se juntaron por el deseo en el cerebro.

Si son positivos entonces el sonido que emanarán será comparado a la música más elevada, sutil y maravillosa que ustedes hayan podido escuchar, pero si son negativos, entonces su sonido será la distorsión más horrible que sus oídos hayan podido oír. La energía-pensamiento se une y se mezcla en el cerebro antes que el sonido, este será el resultado del “PENSAR”.

El resultado del pensar se convierte en sonido. El sonido se transforma en agradable o desagradable y esta consecuencia marcará la diferencia en sus vidas, cuyo efecto ustedes lo sentirán inmediatamente como: Una vida agradable, sana, armoniosa, melodiosa, sonora, musical, cadenciosa, proporcionada, afinada, equilibrada, simétrica... o será disonante, desafinada, desequilibrada, enferma, desagradable, desproporcionada etc.La Ley de la Causa y Efecto ustedes la pueden percibir y aplicarla en sus vidas... "Todo lo que produce desarmonía, angustia, desamor, pena, tristeza, desequilibrio, intranquilidad, cólera, rabia, envidia, celos, ira, desacierto y más... ES PORQUE NO ESTÁN EN EL CAMINO CORRECTO... paren, retrocedan y comiencen todo de nuevo... El sonido interno, agradable o desagradable se los va a indicar, escuchen su música interna, es el yo interno que vibra al unísono de las energías-pensamientos, él los guiará porque no se equivoca nunca. (El Ser Uno - 3/5/09)


http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

2820 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo