Estoy asustada por los acontecimientos...

El Ser UNO


Sra. Franca... estoy muy asustada por todos los acontecimientos que se acercan, ¿Qué debemos hacer para recibir el año 2012 y todo lo que va a pasar según las profecías y canalizaciones que están llegando? Hay hasta blogs ofreciendo la construcción de albergues contra desastres... Un saludo, Patricia.

Querida Patricia,

Ante todo, vamos a pedirte mucha calma y tranquilidad y también a los lectores de este artículo. No deben estar asustados por predicciones o por profecías, éstas fueron hechas mucho tiempo atrás y si las estudiamos detenidamente viviendo en el mundo moderno en que nos encontramos, las entenderemos de otra manera, porque nos puede dar otro tipo de interpretación.

Primero no debemos permitir ni dejar entrar en nuestras vidas EL MIEDO, TERROR, ANGUSTIA, DESESPERACIÓN, DESILUSIÓN, DESESPERANZA y todo lo que nos produce malestar e intranquilidad. Este tipo de emoción no puede ser parte de nuestra vida y menos en estos momentos, que estamos despertando nuestra Consciencia y elevando nuestras energías-pensamientos. Nosotros vivimos en el siglo XXI y estamos en la actualidad despertando dentro de nosotros una nueva Consciencia de nuestra existencia. Nuestra historia está llena de experiencias, hoy en día, estas experiencias se están volcando hacia nosotros, para enseñarnos y ayudarnos a crecer y madurar.

Las vivencias pasadas nos han mostrado con hechos dolorosos, que un comportamiento egocéntrico, egoísta, superficial, materialista y ambicioso no nos conduce a nada bueno. Esta conducta de niños groseros y malcriados, ha producido guerras, desolación, tristezas, muerte y mucho sufrimiento. Por esta misma razón, todos nosotros ya no debemos permitir que el sufrimiento entre en nuestra vida, mermando nuestro entendimiento y haciendo de nosotros seres débiles y emotivamente inestables.

¡¡DEBEMOS A PARTIR DE HOY!! Permitirnos ser seres ALEGRES, DINÁMICOS, ACTIVOS, POSITIVOS Y LLENOS DE AMOR. Nosotros tenemos derecho a la FELICIDAD y no habrá nada ni nadie que nos lo pueda impedir.

Nuestra Hermana Tierra siempre tuvo y tendrá movimientos telúricos, tsunamis, volcanes en erupción, maremotos, huracanes etc. es parte “natural” de su naturaleza, esto se llama EVOLUCIÓN y si esto nos afecta debido a la pérdida de millares de seres humanos, de familiares, amigos y de bienes materiales, no podemos culpar a Dios como si fuese un castigo por nuestras malas acciones, en realidad tenemos que verlo y entenderlo globalmente, porque siempre suceden por varias razones.

Tenemos que calmarnos y hacer que nuestros pensamientos se alineen en el entendimiento y si lo comprendemos, entonces asimilaremos dentro de nosotros la calma y la armonía y son estos sentimientos que deben prevalecer en nuestra alma. No corramos desesperadamente tratando de evitar lo que muchas veces debe suceder para que nazca algo mejor... ”HAY QUE MORIR PARA VOLVER A NACER”. Muchas veces lo que vemos como muerte, desastre, tragedia, desamparo y adversidad, está sucediendo para algo mejor y es esto lo que nuestra Hermana Tierra está haciendo, se está acomodando para que nuestro futuro sea estable y seguro.

Las profecías Mayas deben ser interpretadas con mucho cuidado. El fin del mundo no se refiere al fin del planeta y de todos nosotros, se refiere al fin de una era de ambición, codicia, materialismo etc. y al nacimiento de un nuevo Ser-Humano: Maduro, estable, responsable de conocimiento, entendimiento y amor. Los Mayas le daban mucha importancia al Astro Sol, porque el Sol representa: La elevación, la iluminación, la luz del entendimiento y mucho más.

Ustedes dirán... ”Pero muchas personas están muriendo, ciudades se están destruyendo”... Primeramente la palabra “muerte” no existe en el universo, puesto que si muchos seres dejaron su cuerpo material, no significa que murieron, su energía eterna encarnará y continuará su existencia de vida, lo único que ellos hicieron es cambiar su vestido. El universo no elimina, extermina, destruye, descompone o descarta... el universo todo lo recicla, porque todo está vivo y vive en él. El universo siempre está pensando en un proyecto mayor y beneficioso para él mismo y para todos los seres vivientes que existen en él. Por esta razón ustedes tienen que tener calma y paz en sus corazones y no sentirse angustiados o temerosos por los acontecimientos futuros. Continúen con sus vidas, su trabajo, la unión familiar, el despertar de la consciencia, el trabajo interno de mejorar día a día, aumenten su conocimiento y entendimiento y sobre todo aprendan a amar.

Viviendo de esta manera ustedes estarán preparados siempre para cualquier eventualidad, no estamos hablando de desastres o tragedias, estamos refiriéndonos a las eventualidades y problemas de la misma vida. ¿Acaso no tenemos constantemente terremotos, tsunamis, huracanes y más, por nuestras emociones internas no trabajadas ni entendidas?

Unámonos al universo con amor y tratemos que EL AMOR nos conduzca a la elevación del pensamiento, realizando con esta actitud de vida, el milagro de transformar nuestro interior y el exterior del planeta, de esta forma construiremos el edén que siempre buscamos, para nosotros y nuestras generaciones posteriores. No lograremos nada sintiendo dentro de nosotros el MIEDO Y TERROR, al contario disminuiremos la fuerza interior que nos impulsa al mejoramiento de todos. Nosotros tenemos una fuerza interna que aún no la conocemos, es una fuerza dinámica increíble y si nos proponemos la volcaremos hacia afuera y con ella transformaremos al planeta con solo desearlo y proyectarlo.

Para realizarlo debemos primero conocer el alcance de esa fuerza y tener la espiritualidad para manejarla con: Calma, Madurez, Sensatez, Discernimiento, Responsabilidad, Conocimiento, Entendimiento y mucho Amor... Una vez que activemos nuestra fuerza interior, es ella la que nos impulsará a viajar en el infinito del universo.

Un abrazo cósmico... Franca.

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

10452 lecturas

7 Comentarios de lectores

05/10/2010

En el año 2000, conocí el libro KRYON I, Tiempos Finales, y lo empecé rápido y con gran interés.Me ncontraba tan divinamente, que compré KRYON II, No Piense como un humano. Yo venía desde muchos años atrás siguiendo con estudios y`prácticas a grandes Maestros, con mucho interés e iusión, pero no me econtraba como quería, no estaba bien del todo. Con todo lo que nuestro querido KRYON nos entrega en esos libros, me sentí como nunca en mi vida, tenía una situación vital en todos los órdenes estupendas, pero no me encontraba feliz realmente. Bueno, no me enrrollo mas, solicité el implante neutral de forma fehaciente y claro se me puso todo al revés, aguanté, hasta que me marché a USA hasta 2004 y dejé abandonado poco a poco a mi maravillos Kryon, hasta que volví y me encontré mis libros en casa, hace unos meses. Ahora me encuentro de nuevo absolutamente pleno de satisfacción, pero no sé si he hecho bien solicitando mi implante neutral en tiempo presente.
¿ He hecho bien?, o ¿ acaso no debia haberlo hecho ?. La cuestión es saber por donde tirar. Yo sigo estudiando y manejando todo diariamente, con mis libros de Kryon, pero necesito que me digan adonde me dirijo, si fuera necesario, para saber el camino a continuar. Amor, Solidaridad y Paz, Rafael Fountains. 5.10.10

rafael fountains desde Espania

04/10/2010

Lo que ustedes comunican en esta página ha sido de gran interés para mi siempre, pero en verdad me siento desalentada a veces, ya que pienso que esto es para algunos y otros como yo simples trabajadores cotidianos quedaremos fuera de este gran cambio. He leido mucho pero aparte de eso no practico técnicas especiales. ¿Nos tocará a todos el cambio o solo a los elegidos?

Verónica desde Chile

-.-.-

Hola Verónica!

El amor es para unos o para todos?.
Depende de como hayas vivido el amor, como hayas permitido que te amen, como hayas compartido tu amor, etc, etc, etc. Verdad?
Cada uno ve lo que quiere ver.
Para algunos el amor no existe.
Para algunos el amor lo es todo.
Entonces el amor es para unos pocos o depende de uno mismo ...?

Si te relajas (poco a poco) y dejas que las cosas fluyan. Prestas atención (poco a poco) a las cosas del día. Las atendés y/o prestás atención (poco a poco). Vas a ir descubriendo la sincronicidad. Vas a poder por medio de tus sentidos externos percibir los mensajes, como carteles que la vida nos va poniendo en el camino "y los vas a ver" y/o saber leer.

Poco a poco, si dejamos que la vida nos guíe conscientemente (desde nuestro sentir) y no emocionalmente podemos acallar nuestros sentidos externos y despertar nuestros sentidos internos.

Por ejemplo... si nos esforzamos por dejar de "mirar" para "ver" vamos a poder leer los mensajes contenidos en eso que estamos viendo...
Si estoy viendo un programa de TV por "mirar"... para estar al día con el chisme, con el que dirán, difícilmente pueda estar atento a los mensajes que pueda recibir del día.
Si estoy viendo un programa y estoy concentrado en el, tranquilo, sereno, abierto, sin esperar pero atento, ... posiblemente recibas un mensaje. Una enseñanza. Y estarás muy agradecida!.

Así puede pasarte con otras cosas del día... Por comentarios de la gente, por situaciones, ...

Es para unos o para todos?.
Es para todos!.

Solo tenemos que ir frenando poco a poco y desconectarnos de la tontería. De lo que nos distrae; que en realidad nos atrae por su conveniencia para que no leas esos verdaderos mensajes que la vida está dándonos continuamente pero que por nuestra distracción no podemos leer.

No corras. Ve ligero.

Se entiende?.


Te doy otro ejemplo con un cuento...

Un hombre buscaba poder exponer por medio del papel lo que sentía. Sus sentimientos por ahí nunca expresados. El tema es que a esta altura ya estaban separados y comunicar eso no le parecía tan fácil.
Un día tomo coraje y lo hizo.
Quería dejar algunas cosas que cargaba en su mochila porque ya le estaban pesando demasiado.
Se sentó, tomo lápiz y papel y se puso a escribir.
Escribió lo que surgía desde su corazón. Trataba incluso de explicar con un poco de dolor y temor (por miedo a como lo tomara) que aún la quería; pero que por los caminos de la vida terminaron separándose...
No entendía o no podía dejar de quererla y eso le hacía sentir mal porque creía que no podía estar en paz o incluso inciar una nueva relación y bla, bla bla.

Terminó de escribir. Preparó el sobre y sintió que algo ya estaba cumplido. Solo faltaría entregarlo cuando tuviera oportunidad y asunto terminado.

Al rato se puso a disfrutar de una película en video... y cuando uno de los actores le dice a otro...

"No puedes dejar de querer a quien has amado profundamente. Es una utopía."

Como estaba atento, pudo recibir la respuesta a la pregunta que tanto tiempo había estado tratando de resolver y que hacía pocos minutos había intentado cerrar.

Se dio cuenta que sería imposible dejar de quererla. Se dio cuenta que había recibido la respuesta a su pregunta. Como hacer para dejarla, soltarla.
Relajándose. Se dio cuenta que debía dejar de pelear (internamente) para ponerse a trabajar.
Trabajar en lo próximo que venga del día. Que ni idea tiene pero que sabe llega en pensamiento puesto en acción. "Que el amor hora lo recibiría de todo" porque se permitiría sumar a lo que recibió y pudiera recibir de ella, "todo el resto", al que nunca estuvo atento.


Todo es para todos. También para vos. Solo tenemos que estar atentos. Con los brazos abiertos para recibir.

Abrazo de Oso de Luz

29/09/2010

La verdad que ya hace unos meses he estado aprendiendo cosas sobre esto, meditacion y sanación. Y gracias a todos esos maravillosos mensajes he podido calmarme, quitarme el miedo y la angustia y no dejarme controlar, sino que intentar ser mas feliz, y abrir mi corazón.
Me gustaria saber mucho más de como hacerlo, he praticado varias meditaciones de "Manual de Ejercicios Pleyadianos" y la verdad es que siento una diferencia. Me encantaria poder compartir todo esto con la gente que quiero, para que sientan ese cambio, quizás no me tomen en serio por mi corta edad, solo tengo 14 años, pero yo puedo sentir la verdad, siento el amor, y me encantaria que mas personas sientan lo mismo que yo. Muchas gracias de nuevo por todo esto!

Agustin desde Uruguay

19/06/2010

Gracias por esta información y buen consejo pues estoy desvastada con estos movimientos tan profundos de mi interior que a veces puedo manejar en paz y otras no lo logro. Gracias y bendiciones! Beatriz.

beatris Actis desde Argentina

18/06/2010

como dice, el cuerpo es solo un envase... lo q lo mueve es el espiritu algo divino...
la muerte es solo el comienzo, despues de ella hay algo mas hermoso.
no hay q tener miedo a estos cambios, todo cambio q se hace es para mejor...
les recomiendo algo: vivan el eterno hoy, vivan cada dia como si fuera el ultimo, el presente y veran q viviendo asi se vive en armonia, feliz, en paz...



otra cosa, queria saber si hay alguna posibilidad de agregar cosas referidas a ki, chakras...
desde ya muchas gracias.

juan andres desde Argentina
-.-.-

Hola Juan!.

Hay bastante información.
Usá el buscador de la columna izquierda y como resultado te va a ir dando varios
textos según la
búsqueda.

Abrazo de Oso de Luz

18/06/2010

segun mis sueños y otras cosas q eh visto... yo lo veo al 2012 como un cambio a nivel espiritu, a nivel amor..
creo tmb q las personas q se van a salvar son aquellas q esten dispuestas a cambiar, pro para mejor.las personas q esten para hacer el bien quedaran y las q no se tendran q ir...

pro hay acontecimientos lamentablemente malos y de a poco se van a ir desarrollando..
llego la hora de encontrarse con uno mismo, con su propio ser, perdonarse y perdonar, llego la hora de escuchar esos llamados en sueños o en algunas cosas q hallan isto.

desde ya muchas gracias por crear una pagina asi, es lo que hacia falta para poder comunicarnos con personas q esten al tanto y sientan cosas..

hasta luego.

juan andres desde Argentina

10/06/2010

Yo puedo entender algo de esto, pero que se puede hacer con los niños y adolescentes, como o qué decirles de esto para no asustarlos? (si yo también en cierto modo lo estoy)
Muchas gracias

Mónica desde Chile

-.-.-

Buen día!

Lo que se puede hacer con los niños es decirles que incentiven a sus padres para que se informen, crezcan y ayuden a crecer sin transferir sus miedos a ellos.

Pedirle a esos niños que ayuden a sus padres a volver a ser niños (desde el corazón) dejando de comprar "espejitos de colores (la tontería comercial entre otras)" para empesar a buscar como recuperar su verdadero poder (que nada tiene que ver con el que conocemos).

Bueno... Ya tienes algo...

Que disfrutes del Sol (si es que el humo del último modelo lo permite...).

Que tengas Paz
Abrazo de Oso de Luz