Estoy recibiendo mensajes.

El Ser UNO


Hola, por fin creo haberlos encontrado. Hace más de 10 años que vengo recibiendo mensajes, al comienzo no sabía de dónde venían y creía que era una paranoia mía, algo así como una esquizofrenia. Como los mensajes eran tan recurrentes (en sueños, despierto, números, frases, códigos, etc.) decidí escribirlos, especialmente aquellos que me acordaba.

Un día el mensaje recibido decía que era de ORION, no lo entendí, hasta ahora no lo entiendo, pero bueno lo alcance a escribir con código y todo. Decidí buscar en internet todo lo relacionado con la palabra ORION (eso fue hace dos años), pero no encontré grandes cosas, solo una persona que en Argentina escribía sobre parasicología e interpretación de sueños, le envié parte del mensaje pero nunca me volvió a escribir o a decirme algo. Ahora los encontré a ustedes, apenas estoy conociéndolos.

Estoy comenzando a leer el libro I. Espero que el libro me clarifique los mensajes, que ahora se han vuelto cada vez más numerosos y en todas las horas del día. Ya hay varias noches en las que no puedo dormir y ya me da miedo, porque hasta me dicen que me estoy enfermando. Por supuesto esto no lo conocen los demás, únicamente mi esposa. Me atrevo a escribirles a ustedes, porque tengo la sensación que realmente los encontré, porque hace rato me dieron la orden de buscarlos. Ojalá su luz sea mi luz.... Un abrazo… Matías.

Respuesta a Matías.

Estimado Matías… Gracias por escribirnos, siempre estaremos aquí para lo que necesite, es mejor caminar en el sendero de la vida acompañado con seres que al igual que Ud. han despertado su consciencia comunicándose con su yo interno, recibiendo mensajes de luz y esperanza, que hacerlo en silencio, pensando que lo que le está sucediendo es raro, extraño, inexplicable o desconocido.

Hoy en día, millones de personas están “despertando” y comunicándose mentalmente con los hermanos mayores de otros planetas, constelaciones o realidades paralelas-cósmicas, cuyas enseñanzas nos están ayudando a poder elevar nuestras energías-pensamientos y así de esa forma podremos regresar a nuestros orígenes. Nos encontramos todos en el mismo sendero, buscando respuestas internas a nuestras incógnitas, tratando de explicarnos lo que nos sucede y el por qué de todo ello.

Queremos darle la bienvenida, llegó al sendero de: EL SER UNO, el cual es uno de los muchos caminos que nos están conduciendo al regreso. Usted no está solo, ni está loco, ni es una persona rara, usted tiene en este planeta infinidad de hermanos espirituales que al igual que usted, se encuentran en la misma senda. Todos nosotros los casi siete mil millones de seres de este planeta no somos oriundos de aquí, todos nosotros somos extraterrestres, descendientes de los primeros que llegaron a este planeta para curarlo y al final por muchas razones que los libros le explicarán, nos distorsionamos horriblemente, quedándonos atrapados y sin poder salir.

Aquellas personas que aún no han despertado y recordado, son aquellos que aún se encuentran sordos, ciegos y mudos, estos son los que llamarán a los que están despiertos de locos, dementes, desvariados o perturbados, lo harán porque no tienen la luz, viven en la oscuridad de sus vidas, no estamos diciendo que sean “malas” personas, simplemente no han abierto los ojos a realidades más allá de la nuestra.

Después de infinitas experiencias y vivencias que pasamos en este planeta, deberemos primero curarnos de la distorsión, para poder regresar a donde pertenecemos, pero para realizarlo, tendremos que depurarnos a través del Conocimiento, Entendimiento y el Amor.

La experiencia que usted está pasando no lo debe asustar ni preocupar, más bien usted deberá dar gracias al universo que tiene el don de la sicografía y de la telepatía, cualidades extraordinarias que le está permitiendo recibir de los hermanos mayores, los cuales se encuentran diseminados en otros planeta u otras realidades, alguna enseñanza que usted la debe asimilar, entender y a lo mejor transmitir.

La recomendación que le hacemos es, tomarlo con mucha calma, equilibrio y sensatez. Usted tiene que canalizar los mensajes en una forma organizada, por ejemplo, determinando el tiempo y los días en que va a recibirlos, es un orden, una técnica que tendrá que realizar, de esta manera la canalización es ordenada y no invadirá su sueño, su familia y su vida.

Es necesario que comprenda, que por el hecho de recibir telepáticamente de otras realidades una enseñanza, usted no es una persona “especial” “iluminado” o “elegido” usted simplemente DESPERTÓ y al ser una persona despierta se ayudará primero así mismo y consecuentemente podrá ayudar el entorno de su vida, hágalo con paciencia, comprensión y mucho amor. Ojalá que el conocimiento de los libros puedan ayudarlo, esta es la misión de EL SER UNO, despertar consciencias y llevar su conocimiento para que los seres comiencen a RECORDAR…quienes son, de donde vinieron y adonde van…

Lo invitamos a leer este artículo - ¡¡TOMEN CUIDADO!!... A QUIÉN ABREN LA PUERTA - el cual le aclarará un poco más lo que usted está recibiendo, para que ordene y clasifique los mensajes que está recibiendo.

Un abrazo de LUZ y AMOR.


http://caminodelser.blogspot.com/

9066 lecturas

5 Comentarios de lectores

27/09/2011

HOLA... YO TAMBIÉN RECIBO MENSAJES CON PALABRAS QUE YO NUNCA HE ESCUCHADO LAS BUSCO EN INTERNET Y ES MUY SORPRENDENTE LOS RESULTADOS... PERO IGUAL DIGO QUE SE HACE CON ESTO... QUE DEBO HACER... TENGO LAS PALABRAS ANOTADAS... LA ULTIMA DIJO QUE EL SOL ERA METOAXIDO..... TAMBIÉN ME ABLAN DE LOS PLAYADIANOS...UNA AMIGA DE TAICHI ME AYUDA CON ALGO... PERO LO MEJOR ES QUE SE QUE NO ES MALO..NI RARO GRACIAS...

Vilma desde Chile

-.-.-
Hola Vilma!

Pregunta a la fuente :)
Seguí trabajando en vos ;)
Ya vas a saber que hacer.
Gracias!

Abrazo
Oso de Luz

11/04/2011

Señor Matías: No todo es color de rosa. Es necesario que usted Pida protección, porque así como hay Hermanos Mayores del lado de la Luz, los hay también los del lado de la oscuridad. Por ello es mejor ser cauto y sensato. Lo mejor es invocar la Luz del Amor de Dios. Hága la siguiente oración en la mañana y en la noche: ORACIÓN DE LA LUZ "Fluye para mi interior el infinito amor de Dios y en mí mora resplantecientemente la Luz espiritual de Su amor. Esta Luz aumente su brillo, cubra toda esta casa y prenda en el corazón de todos sus moradores con el sentimiento de paz, amor, orden y reverencia al Centro. Más y más aumente su brillo, cubra toda la faz y el interior de la tierra y prenda en el corazón de todos sus moradores con el sentimiento de paz, amor, orden y reverencia al Centro. Más y más aumente su brillo, cubra todo el universo y prenda en el corazón de todos sus moradores con el sentimiento de paz, amor, orden y reverencia al Centro". Amén y amén Luego de esta oración, hága ésta: ORACIÓN POR PROTECCIÓN "Protégeme Señor con una gota de Tu maravillosa Luz, con la punta para arriba para que nunca olvide de dónde viene el poder y la gloria y cerrado bajo mis pies para protección absoluta que me haga invisible ante cualquier ser que en cuerpo o en alam quiera atacarme" Amén y amén Ahora bien, yo aprendí esto en la escuela a la que pertenezco. Sería bueno que hables con las personas encargadas de la escuela. Es bueno afrintar este tipo de cosas con VISION (ya entenderás por qué lo digo). Dios te bendiga y QUE LA LUZ DIVINA TE ILUMINE

ustavo desde Peru

11/04/2011

Hola Matías: Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias porque aunque no sé con qué intensidad las vives, pienso que para nosotros es una esperanza que los seres de luz se comuniquen con nosotros, pienso que probablemente en otras vidas, trabajaste mucho en tu aspecto espiritual para que ahora en esta, estés preparado para recibir esos mensajes, aunque en algún momento, estos te generen angustia. Pídele a tus ángeles que te ayuden a mantenerte en calma y en mucha paz para recibirlos. Aunque probablemente de Orión hayan seres que en un pasado generaron discordia con los seres de la tierra, sé de fuentes fidedignas que la mayoría de ellos son seres evolucionados y muy buenos, que generalmente están viajando en plan de ayuda a otros planetas y entre ellos a la tierra. Muchos de ellos inclusive están actualmente encarnados viviendo como seres humanos como trabajadores de la luz, probablemente para ellos como para todos, vivir en esta tercera dimensión no es fácil, pero lo que ahora nos ofrece el Universo y la tierra es la oportunidad de cambiar de energía y de dimensión, y uno de los motivos es precisamente para estar preparados para recibir estos mensajes telepáticamente, seguramente en el futuro eso será mas constante y más seres estaremos preparados para recibirlos. No te angusties entonces que no estás solo en este camino, aquí vamos todos buscando respuestas pero primeramente aprendiendo a escuchar nuestro corazón para recordar lo que hemos sido siempre. Un abrazo. Luchy desde Colombia

Lucelly desde Colombia

08/04/2011

Estimados Hermanos Trabajadores de la Luz.
He leído el caso de Matías y creo que es necesario
informarle que ORION es una Constelación que representa
a un cazador. Nosotros vemos ORION en forma invertida y, en
esta fecha, todavía puede verse en el firmamento.
Es peculiar sus tres estrellas, que algunos las llaman la Tres Marías.
En su ángulo superior isquierdo hay una estrella más luminosa que es
llamada Rigel (supergigante blanca).
En el ángulo inferior derecho hay una estrella de color rojo denominada
Betelgeuse.
Más alejado de esta "equis", con sus tres estrellas centrales, hay un lucero muy luminoso
denominado Sirio que, segun la mitología, representa a su fiel perro.
En el costado derecho de las Tres Marías se ve un manchón alargado hacia arriba que representa
el bolso del cazador para guardar lo cazado.
Sirio es un sol doble Sirio A y Sirio B. SirioA es muchísimo más grande que SirioB.
La mayoría de los sistemas solares son de doble sol, nosotros sólo tenemos uno.

Para saber más ingresar a google y escribir constelación de orion.

Un cordial abrazo a la distancia.

Daniel desde Chile.

07/04/2011

le doy infinitas gracias a nuestro Padre/Madre Universal, por haberlos encontrados ya que le pedia con mucha fe, que me indicara el camino donde encontrar a las personas que me ayudarian en este transitar, sus conocimientos, amor y ese don de compartir me a llegado a lo más profundo del corazón, que la Energía Universal los envuelva siempre, LOS AMO

olga desde Venezuela