Holografías palpables.

El Ser UNO


“Los científicos entenderán algún día que viajar por el cosmos no es como lo están imaginando en sus películas, en naves interplanetarias que viajan a la velocidad de la luz, las cuales atraviesan el universo. En el futuro comprobarán, que la vida muchas veces se encuentra delimitada a un perímetro establecido, porque las realidades universales son extremadamente marcadas entre sí. La vida conocida por ustedes, solo existe en el planeta donde habitan. Se encuentran dentro de una burbuja–esfera llamada: Tera; ella produce la malla energética llamada: Vida Electromagnética, la cual sustenta todo lo que existe dentro de ella.

Hacer viajes interplanetarios y salir del ámbito terrestre demandaría, que la vida dentro de la nave, sea exactamente una burbuja-esfera al igual que el planeta. Hacer travesías a distancias enormes, no se podría llevar a cabo, porque no existe nada que pueda suplir la vida humana del planeta. Conquistar el universo como ustedes lo desean, solo lo podrán hacer a través de hologramas-palpables. Estos hologramas serán réplicas fidedignas de ustedes y a través del magnetismo, viajarán por el cuerpo universal de El Ser Uno. Estas “naves” holográficas son manejadas por una tecnología muy avanzada, que ustedes la tendrán el futuro y a través de este conocimiento, podrán viajar por el espacio, sin necesidad de que sus cuerpos se trasladen de un lugar a otro.

Podrán entrar en planos y dimensiones, que muchas veces sus cuerpos no soportarían y es así como comenzarán a ser parte de la Confederación Cósmica Interestelar. La energía que usamos para mover estas holografías, es sustraída del magnetismo planetario y cósmico. Nosotros nunca hemos salido de la Ciudad-nave, sin embargo nos movemos libremente a través de nuestras holografías-palpables, las cuales pueden tomar formas diferentes, dependiendo del programa que se le introduzca, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra.

Con esta explicación les decimos que podemos estar en diferentes lugares al mismo tiempo y estar frente a ustedes, caminando entre la gente que ustedes ni cuenta se darán. Nosotros hemos estado junto a ustedes en todos los tiempos. Lo hacemos en forma de holografía palpable. Caminamos, conversamos, trabajamos, vivimos y convivimos entre ustedes. Esta ha sido la manera como los hemos podido recuperar y sobre todo conocer. De esta forma también, nos hemos infiltrado en los secretos tecnológicos de los gobiernos, impidiendo muchas veces tragedias que hubiesen redundado contra ustedes y el planeta”…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
www.elserunolibros.com.br - http://conversandoconelseruno.blogspot.com



HOLOGRAMAS FUTUROS EN 3D

Las imágenes de la Guerra de las Galaxias están a punto de quedar obsoletos, ya que científicos japoneses superaron la imaginación de George Lucas con un nuevo holograma, que ahora también se puede sentir. Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba. Pero ahora tenemos una tecnología que añade la sensación de tocar los hologramas - dijo Hiroyuki Shinoda, de la universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de la tecnología.

Los hologramas son imágenes tridimensionales que aparecen en tarjetas de crédito y discos compactos para evitar la falsificación. Pero al utilizar ondas ultrasónicas, los científicos han desarrollado un software que crea presión cuando una mano "toca" un holograma proyectado. Para rastrear los dedos de un usuario, los investigadores utilizan los controles, de la popular consola Wii de Nintendo, que cubren la zona de proyección del holograma. Hasta ahora la tecnología se ha probado con objetos simples, aunque los investigadores tienen planes más prácticos, como interruptores virtuales en hospitales, por ejemplo, y otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema.

La tecnología como muchas veces se ha dicho avanza a pasos agigantados y ahora estamos en una época donde todo quiere transformarse en 3D. El mundo en que vivimos es 3D (tridimensional) y eso lo saben los científicos japoneses que inventaron una pantalla que muestra hologramas tridimensionales, pero ellos han ido más adelante y han logrado que estos sean palpables. Esta nueva tecnología es difícil de entender para muchos, pero según el portal Fayer Wayer: Esta basado en el fenómeno no lineal de ultrasonido conocido como “Presión de Radiación Acústica” (cuando un objeto interrumpe la propagación de ultrasonido, campo de presión es ejercida sobre la superficie del objeto). Y con un arreglo de transductores de ultrasonido se producen varios patrones de presión en un espacio 3D.”

La mejor metáfora para describir este universo en el cual la información total está en cada parte, además de tener una versión de desdoblamiento espectral bastante determinado de proyección astral tecnológica. En un futuro las personas se proyectaran a través de la distancia como máximas ilusiones, podremos estar en todas partes.

Por ahora científicos japoneses (al parecer el país del Sol Naciente lleva la vanguardia en tecnología de frontera) han desarrollado un display holográfico palpable en 3d usando ultrasonidos que proveen resistencia para crear una ilusión táctil. La simulación crea la sensación de gotas de lluvia o una pequeña pelota sin interferir con la proyección de una imagen en 3d. Podemos tocar ya fantasmas virtuales.

¿Qué opinan ustedes, somos en realidad una proyección holográfica emitida por una entidad superior a nuestra creencia y por ende, mas invisible para nuestros ojos? (ver para creer) ¿O acaso solo somos una proyección holográfica encerrada en un cuadrado tridimensional mucho más grande y que no podemos contener en nuestra razón y conciencia? ¿Por qué el laser no se puede tocar, si también está hecho de materia? ¿Y en cambio nuestra realidad si? ¿Será un efecto ilusorio de nuestra percepción? ¿Qué base tiene el proyector holográfico para nuestra conciencia que la percibe, acaso la realidad se asemeja a todo lo real y "Palpable"?

Texto: http://www.cooperativa.cl/cientificos-japoneses-crearon-imagenes-3d-palpables/prontus_nots/2009-09-16/103932.html
http://caminodelser.blogspot.com

8593 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo