La cantidad de mensajes recibidos nos trae confusión.

El Ser UNO


En la actualidad nos están llegando infinidad de canalizaciones, mensajes, libros y más...¿Cómo podemos saber quién dice la verdad? Esta cantidad de información nos trae confusión...

Estimados hermanos:

Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de nosotros. Cuando leemos artículos, libros, mensajes, vemos películas y más, notaremos que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado y necesidad en que se encuentre. Muchas veces nos pasa que leemos un libro en cierta época de nuestra vida y después de muchos años lo volvemos a leer, notarán que el entendimiento no fue ni será el mismo, porque los años nos hicieron ver y entender bajo otras circunstancias o por las experiencias y vivencias que hemos asimilado en el transcurso del tiempo y sumado también, por todas las vivencias que han pasado por nuestra vida.

¿Creer o no creer, en lo que leemos, escuchamos o nos dicen? eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá. Las respuestas desgraciadamente las tendremos que buscar dentro de nosotros mismos y al hacerlo tenemos que encontrar nuestra verdad, aquella que nos hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia.

Es muy difícil hoy en día creer todo lo que vemos y oímos. Hoy en día debemos estar despiertos, para poder tener el discernimiento, juicio, cordura, madurez, medida, lucidez, razonamiento, reflexión, responsabilidad, comprensión, inteligencia y más para que no nos engañen y saber a ciencia cierta que todo lo que vemos, oímos, experimentamos y evidenciamos se ajuste a la razón y a la prudencia. Por estas razones, es muy importante que todo lo que cae en nuestras manos, nosotros tengamos el discernimiento para saber aprovechar y asimilar, solo el conocimiento o la necesidad que verdaderamente nos hace falta en ese preciso momento.

El leer un libro, no significa que debamos creer absolutamente todo lo que dice en el y convertirlo en nuestra religión interna, más bien debemos captar y nutrirnos de la esencia del mensaje, sin importarnos si los nombres son iguales a este o a aquel, lo importante es, si el mensaje nos sirve, si lo podemos aplicar en nosotros mismos y si aplicándolo nos hace sentir que estamos avanzando, que nos convierte en mejores seres humanos, que nos conduce a una realidad consciente y no de fantasía.

Bajo mi punto de vista, el simple hecho que ustedes me escriban, haciéndome preguntas, me da mucha felicidad, eso me señala que la transmisión de EL SER UNO esta cumpliendo su cometido: DESPERTAR a miles de personas y que se cuestionen, que no acepten todo, si no al contrario que indaguen, comparen, comprueben, examinen, verifiquen, relacionen y mucho más. Que exista dentro de ustedes infinidad de dudas y que se hagan cientos de preguntas... esta es la manera de avanzar, de despertar y de que algún día se puedan comunicar directamente con el YO INTERIOR... de esa manera ya no necesitarán “leer” otros libros de “otras” personas que escriben, si no que ustedes tendrán dentro, sus propias respuestas y estas llegarán de la sabiduría innata del espíritu.

EL SER UNO nos dice que todos en el futuro tendremos cualidades, las cuales nos permitirán comunicarnos con los mundos paralelos. No habrá secretos para nadie y todos disfrutaremos del conocimiento universal y esto se producirá porque despertaremos y abriremos nuevos circuitos en el cerebro, se producirá por la cantidad enorme de conocimiento que estamos recibiendo hoy en día y por el avance tecnológico y científico que vivimos actualmente. Estamos comenzando a despertar, unos antes y otros después; estamos en los inicios de grandes cambios, no nos debemos desanimar, al contrario tenemos que mantenernos unidos y trabajando con nuestras energías-pensamientos muy positivas, con alto astral, con alegría, con mucho ánimo y sobre todo con mucho amor.

El trabajo de EL SER UNO no es tratar de convencer o hacer creer a los lectores que es la única verdad existente, al contrario. EL SER UNO les enseña a cuestionar, impulsándolos a la investigación y estudio de ustedes mismos y de todo lo que los rodea. Cuando llegue a sus manos alguna canalización, mensaje o libros... LÉANLOS CON MENTE MUY ABIERTA... y extraigan de ellos las enseñanzas básicas y universales. Cuando reciban conocimientos del futuro y no los puedan comprobar, archívenlos en la memoria, porque en algún momento resurgirán, cuando el conocimiento de lo escrito o recibido sea comprobado y el entendimiento se va activando dentro de ustedes.

Hoy en día necesitamos tener LA MENTE MUY ABIERTA y nutrirnos del conocimiento universal. No se aferren a una sola dirección, creyendo que es la única verdad. La verdad en este grado, plano y Dimensión nadie la posee en su totalidad En estos momentos estamos vislumbrando partes de esas verdades, las cuales nos están ayudando en el DESPERTAR DE NUESTRA CONSCIENCIA. Las verdades cósmicas nos están llegando de diversas partes del globo, de muchas canalizaciones y en diferentes formas y estilos. Ustedes de acuerdo a su estilo interno, y dependiendo de sus energías-pensamientos se adaptarán a diferentes frecuencias, ritmo, vibración... que al final, nos están conduciendo al mismo camino del...CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.

Poco a poco obtendremos las "VERDADES CÓSMICAS" éstas nos serán reveladas cuando espiritualmente nos encontremos listos, elevados y preparados mentalmente para recibirlas.

Un abrazo de LUZ
Franca.

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

10555 lecturas

5 Comentarios de lectores

11/07/2010

me he encontrado con esta página y estoy maravillada, porque estoy en este cambio espiritual desde hace tiempo y soy muy interesantes todas las notas que presentan.

nieves desde Argentina

10/07/2010

Me ha gustado mucho este artículo, pero yo añadiría que hay mucha información muy poco fiable y que está haciendo verdaderos estragos a muchas personas y mucho daño (por supuesto tendrá que ser así)
Ahora más que nunca hay que estar muy alerta y desde luego escuchar nuestro ser interior para saber discernir ¡qué es de luz y qué no! Está muy bien eso de tener la mente abierta, pero también hay que tener cuidado.

GRACIAS FRANCA NUEVAMENTE POR TAN ESTUPENDO ARTÍCULO.
TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y LUZ.

MARILÍ desde Espania

05/07/2010

Gracias por este correo, llega justo cuando me sentia confundida por tanta informacion,lo veo muy logico congruente sano y equilibrado. Tengo muy poco tiempo de haberme inscrito y me gustaria que se hablara de "esos famosos cambios", que algunos los hacen catastroficos, antes de que termine esta era,quiza ya se ha hablado, pero no tuve la suerte de recibir esa informacion. Estoy consciente que todo cambio trae movimientos pero me gustaria saber que piensan uds al respecto; se los voy a agradecer. Gracias por esa Luz que comparten, deseo que el Padre los siga Iluminando y Bendiciendo.

Tere desde Mexico

05/07/2010

Estimada Hermana Franca: muchas gracias por tus palabras, realmente, está circulando información en distintos portadores que puede crear confusión, comparto tu opinión acerca de que el camino espiritual es muy individual y muy propio de cada uno,por ello, respeto las distintas perspectivas al abordar la información tan diversa que nos llega por disitntos canales, muchas gracias otra vez y un enorme ABRAZO EN LA LUZ, MaEsther Frette

Esther desde Argentina

05/07/2010

Gracias! Es justamente lo que andaba dando vueltas en mi cabeza... teniendo la mente abierta, es mucha la informacion q podemos recibir... Una realidad q se ajusta a los parametros de cada uno... aprovechemos de tanta informacion, sin dejarnos engañar o vivir en una fanatsia... Vivamos desde el amor, con entendimiento y sabiduria... No hay nada q decidir, hay palabras que repercuten en nuestro cuerpo, y no importa de donde vengan, estas son las verdades de cada uno..

Tener pensamientos positivos me parece un buen camino.... Gracias!!!

Natalia Morteo desde Argentina